farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3519 valoraciones en los últimos 12 meses8529 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
farmaciaevacontreras.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Farmacia online con buenos precios, gestión y envíos rápidos e impecables, todo ello enturbiado por la empresa de mensajería NACEX, que como ya es habitual en ellos, convierten cualquier experiencia de compra en tediosa. Dicen haber pasado a entregar el paquete cuando no han pasado, llamar cuando no han llamado y ahora han dado una nueva vuelta de tuerca y dicen que te han mandado emails para concertar una nueva cita de entrega cuando también es falso. En definitiva, una pena.
RP
Rafael P.
Barakaldo

31 jul 2023
Aún no he recibido el pedido y me avisaron el sábado que ya estaba en destino para repartir el lunes 31 de julio También les dejé a ustedes una nota donde pedía que me avisarán para concretar cita de recogida , nadie me ha llamado Es más yo he llamado a correos express y me acaban de decir que aún no está preparado para repartirlo Muy mal , todo el día atenta ..... Estoy pensando en reclamarles la devolución del pedido y que me devuelvan el dinero

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

Fantástico sistema de envío de pedidos. Las dos veces que he hecho un pedido lo he tenido en casa en menos de 48 horas, perfectamente embalado y en buen estado.
Perfecto como siempre
Buenos precios y rapidez
Ya he comprado varies veces con ellos y tienen una atención y un servicio perfectos. La entrega, genial. El detalle del caramelo sin azúcar siempre me ha parecido muy bonito. Lo aconsejo a todos
Muy buena gestión y rapidez en los envíos
Muy rápido y contento excelente
Buenas tardes! Indagando por páginas de Internet encontré esta farmacia a la cual les doy un 10 en todo...y sobre todo su cuidado y mimo en el embalaje del producto y sus pequeños detalles ...calificación; Matrícula de honor. Gracias

producto barato y rapidez en el envio

Me lo enviaron muy rapido y con un buen precio
CC
La rapidez del envío, la seriedad y seguridad del pedido, además de buenos precios.

El proceso de compra en la web fue fácil. Y después el envío fue rápido y muy bien empaquetado.
Todo perfecto
Muchas rapidez en el envío
Todo perfecto, informacion, seguimiento, entrega. Nada que reprochar, todo lo contrario
Atención inmediata, buena comunicación con los emails recibidos, buena mensajería de reparto.

Cosas a mejorar

Cosas positivas y negativas: Positivas: Facilidad de comunicación con ellos a través de correo electrónico. Envío rápido y regalo de una piruleta que se comió mi hijo super ilusionado así que gracias. El paquete vino en óptimas condiciones. Negativas: Que si compras como invitado no puedes ver el seguimiento aunque uses el mismo email para abrir cuenta, así que recomiendo abrir cuenta antes de comprar. Tampoco me ha gustado la empresa repartidora Nacex, me llaman para decir que vendrá en un rato, al minuto recibo un mensaje de que no he estado en casa, llamo al repartidor y me dice que es un fallo que baje que va a entregármelo, 45 minutos me tuvo esperando abajo... Fue de vergüenza. Así que aunque en general no ha sido un desastre, no ha sido tan buena la experiencia como para repetir. Quizá si cambian la empresa repartidora, me animaría. Un saludo.