bricoled.com

52 valoraciones en los últimos 12 meses359 opiniones en total

Certificada desde: 14 jun 2023
bricoled.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 jul 2023
Antes de realizar el pedido, les escribí un mail con una duda. Respondieron rápido. Tras resolver la duda y realizar la compra, ningún problema: producto y entrega esperados.

6 dic 2023
Se han equivocado de producto, y encima me lo han entregado con retraso. Me han vendido algo que no he pedido, me siento estafado. Espero la devolución del dinero o una pronta solución al problema o voy a tener que reclamarlo legalmente.

Opiniones sobre bricoled.com

14 ene 2024
Cobro muy rápido, envío lento. No es ético cobrar un artículo antes de enviarlo.
6 dic 2023
19 abr 2024
Lamento la equivocación, pero somos humanos. Como bien sabe, hemos gestionado su caso con la mayor diligencia posible en cuanto nos comunicó el error. Un saludo.
AD
26 sept 2023
Un foco led con tripode, publicitan una cosa y envian otra donde le falta una pieza en dicha publicidad.Les informo, me atienden y dicen qué es un error en publicidad.Me dan la opción de devolución pero como lo necesito me quedo con él.
28 sept 2023
Hola Luis, Lamento el error en la foto de producto, al tomarla no se retiró una parte del soporte que está destinada para los trípodes que traen dos focos, que no es este caso. Ya hemos corregido la foto por una correcta y debido a que se trataba de un error en la foto y no en el producto, no podíamos hacer otra cosa que ofrecerle la devolución. Un saludo.
25 dic 2023

Enchufe de jardin.

Hice el pedido el 16, estamos a 25 de diciembre, 9 dias y todavia no ha llegado. Me pienso que el transporte es un poco lento, o viene a caballo.
19 abr 2024
Lamento el retraso en su pedido. El 98% de nuestros envíos llega en 24h, pero a veces los temas de transporte se complican, más en fechas tan señaladas como las navidades. En cualquier caso, en estos casos lo mejor es contactarnos directamente y vemos de buscar una solución. Un saludo.
15 oct 2023
No había el producto que pedí.
16 oct 2023
Hola, Lamento que se nos hubiera acabado el producto. Actualizamos el stock frecuentemente, pero en ocasiones la demanda es imprevisible. En cualquier caso ya hemos procedido a la devolución del dinero en cuanto lo detectamos. Un saludo.