beljemi.com
Valoraciones:

110 valoraciones en los últimos 12 meses110 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 31 ago 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
beljemi.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 sept 2023
 Opinión verificada
Super contento con todo el proceso, contacté con ellos por WhatsApp, me ofrecieron un producto al llegar no funcionaba con mi motor de toldo, les informé, estuvieron buscando y cuando encontraron una solución contactaron conmigo otra vez y me ayudaron con todo el proceso de compra, envie el erróneo me devolvieron el importe y compre el nuevo, y solucionado todo funciona correctamente, una grata experiencia de compra y un muy buen servicio de atención al cliente y postventa.

la valoración más crítica

12 sept 2023
 Opinión verificada
Intenté comprar una lona de toldo a través de la web pero en el checkout al introducir la dirección salía el error "Esta página no puede cargar Google Maps correctamente" y por tanto no me dejaba continuar. Probé registrándome, utilizando diferentes direcciones de entrega, en distintos navegadores, tres ordenadores y dos móviles, durante días, y sin éxito. Se puso en conocimiento a través del chat de atención pero dijeron que estaba todo bien. Envié luego un email explicando qué pasaba para que lo corrigiesen o me dejaran comprar por email. Me respondieron que todo estaba bien y que el problema lo tendría yo. Al menos me permitieron comprar por email. Luego se equivocaron por un dígito en el código postal que les pasé, y eso causó que Seur diera la dirección como no válida y que contactara con el remitente. Al hablar por teléfono me dijeron que notificaban a Seur. Pues bien, el estado del pedido seguía en error diciendo que contactara con el remitente, y en Seur no me atendía ni Cristo, solo locuciones que acaban cortando la llamada. Lo notifiqué varias veces a belljemi pero decían que ya habían corregido la dirección. Al cabo de casi una semana que seguía todo igual, se me ocurrió enviar un email de reclamación a Seur y parece ser que eso reactivó el pedido y lo acabé recibiendo a los pocos días. Lo que iba a ser un envío de 1-2 días tardó en llegar más de una semana. La lona en sí está perfecta y por el precio no se puede encontrar nada mejor, en eso no tengo ninguna queja, pero hubieron un cúmulo de incidencias que hicieron de esta compra una odisea.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre beljemi.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 mar 2024
 Opinión verificada

Incapaces de acertar con una medida

Rápidos son, buen precio y buen embalado. Pero solo trabajan con medidas estándar. A pesar de tener un apartado para observaciones sobre las medidas, no me hicieron caso y ahora tengo un toldo con la lona pequeña, se ve hierro de los tubos. Su respuesta que en la letra pequeña pone que pueden fallar en 5 cm. Poca confianza si son incapaces de hacer una lona a medida.
Reportar valoración
28 ene 2024
 Opinión verificada

Toldo con marca visible muy grande

Primer pedido fue todo correcto, material, medidas, plazos, entrega. Segundo pedido, un toldo de 1 m2 vino con la marca beljemi exageradamente grande con fondo blanco en una lona marrón oscuro. Escribí a atención al cliente indicando que de haber sabido que iban a enviarme el toldo con esa marca termosoldada al mismo no lo hubiese solicitado. Sigo esperando una contestación. El producto es bueno, en mi caso me hubiera gustado tener la opción de saber que iba a venir marcado de esa forma. Prefiero una opción sin marca visible.
Reportar valoración
12 nov 2023
 Opinión verificada
Cambiaron precios en mitad de una transacción y no respetaron los precios iniciales
Reportar valoración
Respuesta de beljemi.com
21 nov 2023
Hola, José Angel. Sentimos que tu experiencia de compra no haya sido perfecta, como esperamos siempre. Por la fecha de tu compra, suponemos que te coincidió con cambio de precio de temporada, y al cambiarlos, automáticamente se modifica en los carritos. Seguimos trabajando día a día para solucionar los problemas. Un saludo, el equipo de Beljemi.