Intenté comprar una lona de toldo a través de la web pero en el checkout al introducir la dirección salía el error "Esta página no puede cargar Google Maps correctamente" y por tanto no me dejaba continuar. Probé registrándome, utilizando diferentes direcciones de entrega, en distintos navegadores, tres ordenadores y dos móviles, durante días, y sin éxito.
Se puso en conocimiento a través del chat de atención pero dijeron que estaba todo bien.
Envié luego un email explicando qué pasaba para que lo corrigiesen o me dejaran comprar por email. Me respondieron que todo estaba bien y que el problema lo tendría yo. Al menos me permitieron comprar por email.
Luego se equivocaron por un dígito en el código postal que les pasé, y eso causó que Seur diera la dirección como no válida y que contactara con el remitente. Al hablar por teléfono me dijeron que notificaban a Seur. Pues bien, el estado del pedido seguía en error diciendo que contactara con el remitente, y en Seur no me atendía ni Cristo, solo locuciones que acaban cortando la llamada. Lo notifiqué varias veces a belljemi pero decían que ya habían corregido la dirección. Al cabo de casi una semana que seguía todo igual, se me ocurrió enviar un email de reclamación a Seur y parece ser que eso reactivó el pedido y lo acabé recibiendo a los pocos días. Lo que iba a ser un envío de 1-2 días tardó en llegar más de una semana.
La lona en sí está perfecta y por el precio no se puede encontrar nada mejor, en eso no tengo ninguna queja, pero hubieron un cúmulo de incidencias que hicieron de esta compra una odisea.
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