Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping
Valoraciones:

561 valoraciones en los últimos 12 meses606 opiniones en total  

4,04
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 ene 2024
 Opinión verificada
El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

la valoración más crítica

30 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Berger Camping

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(14)
(89)
Restablecer
4 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo 15 dias esperando que recojan mi pedido de destino. Se supone que en la web ponía de 3 a 5 dias laborables ya van mas de 8 y no lo han recogido aún.Hay miles de agencias de transporte utilizan la que no funciona?? La respuesta que me dan que espere 5 días más y si no me reenvolsaran.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
4 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tiene alguna duda o consulta, por favor, no dude en contactarnos para ayudarle. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
3 abr 2024
 Opinión verificada
No lo hemos abierto, seguramente serán 5 estrellas pero me obligan a que puntúe un día y otro, para poder puntuar pongo una, pero como digo espero completa satisfacción
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Tardo muchísimo, no llego a tiempo mandé dos mails a atención para explicarlo y nada muy mala experiencia
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
15 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Te hemos contactado de manera privada para aclarar el asunto. Lamentamos las molestias que hayamos podido provocar. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
9 abr 2024
 Opinión verificada
Después de 10 dias desde que pagué en el estado del envío sigue poniendo que se está tramitando.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
10 abr 2024
Estimado cliente, Agradecemos tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para informarte del estado de tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
hace 5 días
 Opinión verificada
Mejorar la gestiones de envio. Hay mucho retraso y muy mala gestión en lis envios
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
hace 4 días
Estimado cliente, Lamentamos los problemas que has experimentado con tu pedido. Agradecemos estos comentarios, ya que nos ayudan a cambiar y crecer como empresa. Atentamente, El equipo de Berger Camping
hace 9 días
 Opinión verificada
Me lo han enviado tarde y golpeado. Y no me han solucionado nada.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
hace 8 días
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Nos pusimos en contacto con usted con una respuesta a su problema. Estaremos encantados de ayudarle. Atentamente, El equipo de Berger Camping
4 abr 2024
 Opinión verificada
No se donde esta mi pedido ni cuando va llegar o si va llegar
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
8 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu comentario. Te hemos contactado de manera privad para informarte del estado de tu pedido. Atentamente, El equipo de Berger Camping
3 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido. Va con retraso.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
4 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Te hemos contactado por privado para informarte del estado de tu pedido. Lamentamos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
hace 3 días
 Opinión verificada
Pedido ,el 15 de abril y sin noticias.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
hace 3 días
Estimado cliente, Te hemos contactado de manera privada para informarte sobre el estado de tu compra. Atentamente, El equipo de Berger Camping
10 abr 2024
 Opinión verificada
Artículo recibido incompleto
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
11 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para que nos expliques qué ha ocurrido con tu pedido y buscar una solución. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
hace 5 días
 Opinión verificada
Uno de las cama vení roto
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
hace 4 días
Estimado cliente, Te hemos contactado de manera privada para solucionar tu problema. Atentamente, El equipo de Berger Camping
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
9 abr 2024
Estimado cliente, Agradecemos tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para que nos indiques qué ha pasado con tu pedido y darte una solución. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
8 abr 2024
Estimado cliente, Agradecemos tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para que nos indiques qué ha pasado con tu pedido y darte una solución. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
23 mar 2024
 Opinión verificada

Pedido no servido tras catorce días sin advertencia del vendedor.

Mi pedido hecho hace catorce días no ha llegado. El plazo de entrega que se informa en la web es de 3-5 días. Cuando solicito información de la demora se me contesta que la empresa de transporte aún no ha recogido el pedido para proceder a su envío. Se me ofrece un abono si no ha llegado en cuatro días. Mal servicio y mala información.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
25 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para informarte sobre tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
27 mar 2024
 Opinión verificada

Sin rastro de mi pedido

Hice el pedido el dia 12/03/2024, el dia 16/03/2024 me lo facturaron y a dia de hoy no sé nada de mi pedido. Pregunté a través de su formulario y aun espero respuesta. Afortunadamente pagué via Paypal y si el dia 11/04/2024 no lo recibo reclamaré la devoluciòn del importe.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
27 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Te hemos contactado para explicarte la situación de tu pedido. Lamentamos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
1 abr 2024
 Opinión verificada

Aún no he recibido el paquete.

Aún no he recibido el envio pedido el dia 18 de marzo y sólo un correo avisando de la demora. El pedido estaba en estoc y tenía que llegar en 5 días como muy tarde. Por ahora tengo una opinión negativa, no sólo por la demora, sobretodo por la falta de información.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
2 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu comentario. Lamentamos la tardanza que está experimentando tu pedido y nos disculpamos por ello. Te hemos contactado en privado para darte más detalles sobre el estatus de tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
23 mar 2024
 Opinión verificada

Pedido no entregado

Necesito urgentemente un pedido que hice hace 15 días y que todavía no me han enviado ni me han facilitado ningún enlace de seguimiento para seguir su estado.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
25 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tu valoración. Te hemos contactado de manera privada para informarte sobre el estado de tu pedido. Lamentamos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
7 mar 2024
 Opinión verificada
El producto, acorde a la descripción, pero el envío tarde 14 días en llegar, lo entendería de no ser por lo caro que resultan los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
8 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje y lamentamos las molestamos las molestias que te haya causado. Agradecemos estas apreciaciones que nos ayudan a mejorar. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
24 mar 2024
 Opinión verificada

Paquete no recibido

Desde el dia 14/03 que me mandan un correo que ha sido entregado a la empresa de paquetería no lo he recibido. Me parece un retraso excesivo.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
26 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para informarte del estado de tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
5 mar 2024
 Opinión verificada
Since two weeks no message. - If I check the status it says: In work ....??? No information, nothing. - Forget about ordering in Berger.es
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
6 mar 2024
Dear customer, Thank you for your message. We have contacted you privately to inform you about the status of your order. Kind regards, The Berger Camping team