Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping
Valoraciones:

543 valoraciones en los últimos 12 meses586 opiniones en total  

4,05
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 ene 2024
 Opinión verificada
El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

la valoración más crítica

30 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Berger Camping

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo 15 dias esperando que recojan mi pedido de destino. Se supone que en la web ponía de 3 a 5 dias laborables ya van mas de 8 y no lo han recogido aún.Hay miles de agencias de transporte utilizan la que no funciona?? La respuesta que me dan que espere 5 días más y si no me reenvolsaran.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
4 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tiene alguna duda o consulta, por favor, no dude en contactarnos para ayudarle. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
1 abr 2024
 Opinión verificada

Tarde y mal 👎🏻

Pedido realizado el 14 de marzo y entregado el 01 de abril con el paquete abierto. Notificado al transportista en la recepción del mismo.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
2 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu review. Te hemos contactado por privado para que nos expliques qué ha ocurrido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
23 mar 2024
 Opinión verificada

Pedido no servido tras catorce días sin advertencia del vendedor.

Mi pedido hecho hace catorce días no ha llegado. El plazo de entrega que se informa en la web es de 3-5 días. Cuando solicito información de la demora se me contesta que la empresa de transporte aún no ha recogido el pedido para proceder a su envío. Se me ofrece un abono si no ha llegado en cuatro días. Mal servicio y mala información.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
25 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para informarte sobre tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
7 mar 2024
 Opinión verificada
El producto, acorde a la descripción, pero el envío tarde 14 días en llegar, lo entendería de no ser por lo caro que resultan los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
8 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje y lamentamos las molestamos las molestias que te haya causado. Agradecemos estas apreciaciones que nos ayudan a mejorar. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
21 mar 2024
 Opinión verificada
Hola El servicio de transporte SEUR es un servicio no adapto a la calidad de sus productos Saludos
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
22 mar 2024
Estimado cliente, Gracias tu mensaje, nos ayuda a mejorar. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
17 mar 2024
 Opinión verificada
No se responsabilizan de los envíos que realizan. Utilizan empresas poco fiables como SEUR (DPD).
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
18 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
6 jun 2023
 Opinión verificada

Pedido 5003560363 Art.: 571887 TV Alphatronics SL-32 DSBW+

Hicimos un pedido que constaba de: Tapa para deposito de aguas limpias, dos filtros Truma y TV Alphatronics SL-32 DSBW, pues bien, recibimos en dos partes el pedido, la tapa y los filtros llegaron bien, hasta ahí todo correcto. El problema se produce con el televisor Nos llego un día más tarde, observamos que la caja había sido abierta, el televisor no era nuevo, estaba sucio y mal empaquetado
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
4 jul 2023
Estimado Cliente, Lamentamos mucho la experiencia que has tenido con tu pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Queremos asegurarnos de resolver este problema de la mejor manera posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos investigar lo sucedido y encontrar una solución adecuada para ti. Apreciamos tus comentarios y agradecemos tu paciencia. Atentamente, El equipo de Berger Camping
17 nov 2023
 Opinión verificada

Mesa con taras

La mesa viene con las patas descuadradas, salidas del centro y algun tornillo salido del agujero, una esquina de la parte inferior queda al descubierto la madera prensada marron q se va deshaciendo y tendré q ponerle masilla negra para evitar q vaya a más. El producto es muy bueno pero llega con taras.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
20 nov 2023
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría disculparnos por esta situation. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para solventar esta situación. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
17 ago 2023
 Opinión verificada
Ofrecer sólo los productos que tienen en stock, ya que de mi pedido 5003838334 realizado en 02/08/20232, aún no tengo fecha de entrega, lo que parece indicar que no lo ternían en stock.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
18 ago 2023
Estimado Cliente, Le agradecemos por sus comentarios. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, pero hemos experimentado problemas en la provisión del producto. Nos esforzamos siempre por ofrecer un servicio de alta calidad y haremos lo mejor posible para prevenir situaciones similares en el futuro. Nos quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración. Cordialmente, Berger Camping
18 jul 2023
 Opinión verificada
No volver a ofertar en vuestra publicidad un producto del que no contáis con stock. Además, no prometer una fecha de entrega en publicidad y otra tras la compra del producto
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
20 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Entendemos completamente su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que esto haya podido causar. Estamos trabajando duramente en este aspecto para satisfacer a nuestros clientes. Un cordial saludo, El equipo de Berger Camping
26 dic 2023
 Opinión verificada

Me deben dinero

Pedí un producto. Previo pago. Me mandaron otro. Lo devolví y todavía no me han ingresado el importe del producto pagado
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
3 ene 2024
Estimada cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto contigo para solucionar esta situación de la manera más rápida posible. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
12 jul 2023
 Opinión verificada

Tardan mucho para la devolución

Quería devolver un producto porque la calidad es malísima y aún no he recibido contestación.
Reportar valoración
19 jul 2023
 Opinión verificada
Responder a los correos que se mandan...
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
20 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario, pero debido al gran volumen de Emails que nos llegan al día tardamos un poco en responder. Aunque su caso fue resuelto antes de que que nos dejara su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Si tiene algún problema, estaremos encantados de ayudarle a solucionarlo. Un cordial saludo, El equipo de Berger Camping