latiendadevalentina.com

2953 valoraciones en los últimos 12 meses70.447 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Ana C.
Roda de Bara
2 mar 2024
28 feb 2024
En conjunto la relación calidad precio es buena. Para mejorar, estaría fenomenal rematar mejor las prendas en lo referente a su confección. Por otro lado, incorporar un forro a las chaquetas mejoraría mucho el acabado del producto!!
Mejora de los largos de los pantalones hasta 115 cm ,cortarlos tiene arreglo fácil pero si te falta no y que hagáis más partes de arriba, sacáis demasiados vestidos y son similares a temporadas anteriores. Gracias un saludo.
Me ha gustado en rapidez y calidad productos, pero el tener que pagar transporte de devolucion por tema de cambio de talla, no me parece bien, siendo de Barcelona y no teniendo tiendas cerca. Podrian dar mas facilidades
14 feb 2024
Hace una semana que hice el pedido y todavía no lo he recibido, y me mandáis que haga una encuesta de la tienda antes de recibir el producto ? Por ahora descontenta por la tardanza. Cuando me llegue el producto opinaré sobre el. Le he dado esas estrellas por dárselas y no hacerlas quedar mal con menos.
Me gusta la ropa cómoda y bonita. Me gusta la forma de presentarla en los directos , aunque ahora no puedo verlos porque ya no quedan grabados en Instagram. Y lo q no me gusta q a veces me frena el hacer compras son los plazos de devolución, casi siempre tardan más de un mes y suelo tener q reclamarlos.