latiendadevalentina.com

3015 valoraciones en los últimos 12 meses69.674 opiniones en total

27 feb 2023
Esta bien, los colores igual que en la imagen, pero para mi gusto los jerséis son cortos. La camiseta interior térmica está bien y es calentitas. La atención a la gente para resolver dudas y problemas es pésima, na hay forma de contactar con nadie, ni por teléfono ni por correo, lo veo fatal.

17 dic 2023
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Todo muy bien

Solo he pedido una vez y genial
Todo genial!!!
Hasta ahora el trato ha sido fantástico con las chicas
Me encanta la ropa y que las tallas sean para mujeres reales. La compra on line funciona con rapidez y eficacia.
Envío muy rápido, y la ropa es de un tacto muy agradable y talla según indicaba
El importe de las devoluciones tarda mucho en efectuarse,a veces es necesario llamar para que lo reintegren.Ahora mismo estoy en esa situación con dos prendas devueltas de distintos pedidos
La información del envío es nula. Si no pregunto, ni me entero que está en reparto. Y además me he llevado un susto porque me mandais un mail con una información de entrega que no es la indicada
AP
Todo bien pero a veces me faltan datos como el largo de las prendas
Para mí todo está bien y el trato con los clientes por teléfono estupendo gracias

Un desengaño de tienda online y de ropa para todas las tallas

Las medidas que muestran de las prendas no corresponden y lo comprobé. Las fotos que muestran la ropa de la modelo de talla grande las hacen con mucho ojo para no enseñarte si a la modelo se le repega o no en las partes más voluminosas como puede ser en la barriga y eso te hace que no tengas una visión clara. Lo hacen porque si viese como le queda de costado el vestido, directamente no lo comprarías. La devolución fue bastante enrevesada, no cumplieron con la fecha de recogida y eso que iba a mi cargo y para tramitar la devolución por la web hay que sacarse un máster. Un desengaño y no volveré a comprar. Una desilusión después de tanta publicad en Instagram.
Si compras algo y lo pagas tienes que tenerlo en almacén. Y después me devolvisteis el dinero, rápido si pero ahora a las dos semanas lo he podido comprar de nuevo. Gracias