latiendadevalentina.comValoraciones

: 65.670Bueno

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

7 ago 2022
Hace poco más de 1 año sigo la tienda, compro sus productos, veo los directos y me gustaba mucho. Ahora estoy un poco decepcionada ya que hice una devolución hace casi 1 mes por una tarjeta de Valentina, ni siquiera por el dí ero de vuelta y no tengo noticias. Pese a todas las quejas y protestas de tanta gente no mejoran el servicio de devoluciones y no simplifican el proceso. Perdiendo clientes. No haré pedido mientras no tenga mi devolución y no pediré nada de lo que no esté completamente segura para evitar gastos y enfados inútiles. Mi consejo, mejorar ya el proceso de devoluciones, perdéis puntos a favor y vamos a preferir ir a otras yiendas a probarnos la ropa y asegurarnos que nos queda o nos gusta.

22 abr 2022
En relación calidad/precio, es caro. Merece la pena comprar pero en rebajas, o promoción, que de hecho es así como trabajan su marketing. No paran de sacar el stock mediante, promos, descuentos, última hora... La calidad de las prendas es muy justa, y las tallas no siguen un patrón muy definido. La atención al cliente podría mejorar también. Mucho envío masivo de correos, pero el trato tras la compra es poco sensible a la fidelización. Un punto positivo es que algunas prendas son muy originales y tengo algún pantalón muy cómodo, calentito y no necesita plancha así como algunas blusas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Me gusta el diseño de la ropa y los videos tan simpáticos que hacen las compañeras. Me gusta menos que casi nunca encuentre mi talla cuando hay ofertas, no puedo estar mirando el correo o el facebook todos los días para llegar a tiempo y aún así no hay muchas veces, pero bueno, lo comprendo.
Insuperable
Nunca había tenido ningún problema, con vosotros y mi valoración hasta ahora era esta siempre, pero en el pedido, 498244, ha sido nefasta, y por culpa de no atenderme por nunguna vía, ni telefónica, ni mail, ni por facebook....nada Me como una falda que no me queda bien
Es súper bonito
Prenda súper cálida y calidad increíble, color precioso y queda fenomenal
el envío fue rápido y bien embalado
Calidad-precio de las prendas.
Me encantaron los pendientes. La bata preciosa, muy calentita y gustosita.
He hecho un nuevo pedido y necesito cambiar de talla y no me contestan, ni por tlf. Ni por email
Las tallas no aciertan en las tallas
Muy buena experiencia y rapidez
Rapidez, calidad precio perfecta
Algún modelo de vestido corto, no tan corto xfa
Muy rápido
Un básico imprescindible ya tengo unos cuantos de Valentina y son mi apuesta segura