latiendadevalentina.comValoraciones

: 65.670Bueno

4,34

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

6923 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

65.670 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


7 ago 2022
Hace poco más de 1 año sigo la tienda, compro sus productos, veo los directos y me gustaba mucho. Ahora estoy un poco decepcionada ya que hice una devolución hace casi 1 mes por una tarjeta de Valentina, ni siquiera por el dí ero de vuelta y no tengo noticias. Pese a todas las quejas y protestas de tanta gente no mejoran el servicio de devoluciones y no simplifican el proceso. Perdiendo clientes. No haré pedido mientras no tenga mi devolución y no pediré nada de lo que no esté completamente segura para evitar gastos y enfados inútiles. Mi consejo, mejorar ya el proceso de devoluciones, perdéis puntos a favor y vamos a preferir ir a otras yiendas a probarnos la ropa y asegurarnos que nos queda o nos gusta.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


22 abr 2022
En relación calidad/precio, es caro. Merece la pena comprar pero en rebajas, o promoción, que de hecho es así como trabajan su marketing. No paran de sacar el stock mediante, promos, descuentos, última hora... La calidad de las prendas es muy justa, y las tallas no siguen un patrón muy definido. La atención al cliente podría mejorar también. Mucho envío masivo de correos, pero el trato tras la compra es poco sensible a la fidelización. Un punto positivo es que algunas prendas son muy originales y tengo algún pantalón muy cómodo, calentito y no necesita plancha así como algunas blusas.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(463)
 Opinión verificada
17 oct 2022
El pantalon, se dio muchísimo con una sola puesta, lo he tenido que mandar encoger, y queda fatal. La chaqueta es demasiado fina...y hace más gorda. Y no hay punto pack
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 ago 2022
Compré dos prendas, devolví una de ellas por lo que además tuve que pagar por la devolución y ha pasado más de dos meses y aún estoy esperando esa devolución,.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
16 ago 2022
Hola Teresa! Sentimos las molestias. Vamos a contactar contigo para revisar tu devolución y solucionarlo a la mayor brevedad. Un saludo!
 Opinión verificada
19 ago 2022
me siento robada y estafada, una prenda mal cosida que aun asi, ustedes lo justifican, verguenza tendria que tener plr tratar asi a un cliente
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
22 ago 2022
Hola Aurora! Sentimos las molestias ocasionadas. No te preocupes, vamos a contactar contigo desde el dpto de incidencias para revisar lo ocurrido y ofrecerte la mejor solución. Un saludo!
 Opinión verificada
17 may 2022
En cuanto a la ropa no tengo nada que decir, compré dos cosas y quise devolver una de ellas porque no me quedaba bien. Intenté contactar para preguntar si podía devolver el artículo por mi cuenta para que no me cobrasen los portes a través del teléfono que facilitan e intentándolo durante una semana y después de dejar varios mensajes de voz, todavía no he recibido respuesta. Mande un correo al cual tampoco me han contestado. Finalmente escribí por instagram ya que es una marca muy activa en redes sociales y ha sido el único medio por el cual me han contestado. Por miedo a que se me pasase el plazo de devolución, finalmente tuve que optar por la opción de pago y hacer la devolución mediante la web. También tuve que escoger la opción de cheque regalo ya que si pedia que me devolviesen el importe en el mismo método de pago también tenía que pagar casi 4€ de gestión. En resumen he tenido una mala experiencia post venta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 ene 2022
Hice un pedido de un abrigo la semana pasada, puse especificamente el horario en el que estaba para poder recibirlo y recibo una llamada del mensajero que no hay nadie donde lo tenia que llevar, ¡normal, os pongo el horario para algo!, aparte de este incidente (sigo sin recibir el abrigo) las prendas ultimamente dejan mucho que desear, compre otro abrigo cuyos botones estan mal puestos y se me caen, al no ser de ojales sino de los que van a presión es imposible volver a colocarlos, he tenido que llevarlos a arreglar para que me pongan ojales, tengo otro abrigo identico a este que les comento y no tuve ningún problema con él, cada año la ropa es peor, llevo comprando desde el principio de Valentina cuando no tenia ni tienda en Madrid y desde luego con las ultimas experiencias me estoy desencantando por momentos.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
12 ene 2022
Gracias por tu valoración , nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible. Seguimos trabajando para mejorar día a día. Un saludo.
 Opinión verificada
22 feb 2022
Solicité una devolución de unos productos, pagué el euro de gestión para que me enviaran la etiqueta de devolución y nunca me llegó. Escribí dos veces al chat de atención al cliente, otra vez al email de contacto y otra al de incidencias. Viendo que se me iba a pasar la fecha de devolución, tuve que volver a solicitarla y volví a pagar los gastos de gestión. Por fin me llegó la etiqueta y lo devolví y he vuelto a solicitar que me devuelvan el euro de gestión que me c0obraron la primera vez. Sin respuesta alguna de hace casi un mes. Hace una semana que devolví los productos y aún no me han cargado el dinero en la tarjeta de regalo. Espero que eso no sea otro nuevo problema, desde luego tengo claro que gastaré el dinero que tengo y que no te devuelven gratuitamente y nunca más volveré a comprar aquí
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
23 feb 2022
Gracias por tu valoración. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para poder ayudarte y segur mejorando. Un saludo
 Opinión verificada
12 feb 2022
Llevo mucho tiempo comprando en esta tienda y nunca había tenido problema hasta ahora, que he tenido que tramitar la devolución de varias prendas. Llevo más de un mes intentando que me reembolsen el importe de las mismas y el departamento de “Atención al cliente” hace caso omiso a mis correos. De igua modo, como he leído en otras opiniones, también tuve que ponerme yo en contacto por otra prenda que no llegaba después de esperar semanas y solo así me enteré de que no tenían stock. En su momento, cuando aún no tenían mucho renombre, funcionaban infinitamente mejor. Actualmente, no recomiendo esta tienda para nada, ya que la calidad del servicio post-venta deja mucho que desear.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
14 feb 2022
Gracias por tu reseña, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para revisarlo y ayudarte. Un saludo.
 Opinión verificada
8 jun 2022
En este caso le doy esta nota porque al recibir el paquete en la etiqueta ponía que era contra reembolso cuando el cargo ya se había hecho con tarjeta, el chico de mensajería (que no tiene nada que ver con este error) al ver el importe me dijo que suponía que tenía que cobrarlo. Al final, se solucionó muy amablemente por el chico de la mensajería pero fue un error de impresión en la etiqueta por parte de Valentina lo que llevó a error. También tuve en otra ocasión problemas con reembolso de una devolución, con lo cual, desde un punto de vista constructivo no sé si ha sido un poco de mala suerte por mi parte o no, pero deberían cuidar este tipo de incidencias. Un salydo
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
10 jun 2022
Hola buenos días. Pasamos nota para contactarte y ayudarte a la mayor brevedad posible
 Opinión verificada
23 abr 2022 
No la recomiendo en absoluto. Llevo esperando por un abono de una devolución de una blazer dos meses y medio. Acabo de enviarles un email como aviso a la denuncia en consumo que les voy a poner. Es ilegal retener el dinero de mi devolución todo este tiempo sin ningún tipo de comunicación al consumidor. La atención al cliente es pésima, no das contactado con ellos telefonicamente después de un montón de intentos y los correos los contestan días después. Lo único que saben hacer bien son los vídeos y la publicidad de las prendas. La ropa tiene una calidad muy básica y mala para el precio que tiene. De las peores tiendas de ropa online que é usado.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
25 abr 2022
Hola Maria del Mar! Sentimos mucho las molestias, para nada es lo habitual. Vamos a revisar que ha ocurrido ya que debe haber un error y lo solucionaremos hoy mismo.
 Opinión verificada
6 dic 2021
El pedido llega mal, una falda en vez de un vestido. Y para colmo, pierdo el vestido, y no lo entiendo, porque quedó reservado en el momento que hice el pedido. Y lo que me ofrecen es la devolución del importe. Con ese dinero, si lo utilizo para pedir otra cosa, debo volver a pagar unos gastos de envío nuevamente. Me parece totalmente injusto cuando el error ha sido de la tienda. Yo quiero el vestido que pagué, el cual se lo han vendido a otra habiéndolo pagado yo antes. Últimamente he tenido varias malas experiencias con la tienda y éste ha sido mi último pedido, ya qué ha sido la gota que colma el vaso.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 feb 2022
Pésimo servicio. Llevo intentando contactar con el servicio de "atención al cliente", habré realizado cientos de llamadas, y en ningún momento he conseguido poder hablar con alguien. Realicé la gestión de devolución hace 7 días y aún estoy esperando a que me envíen la etiqueta, eso sí, los cargos de gestión de devolución se los han cobrado rapidito. Tengo una chaqueta que no puedo devolver porque debido a su retraso ha vencido el plazo. En las tiendas no me dan ninguna solución. Primera y última vez que compro aquí.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
15 feb 2022
Gracias por tu reseña. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para revisar todo y ayudarte. Un saludo.
 Opinión verificada
17 dic 2021
Ya no me parecía normal que se te cobrara gastos de gestión por realizar una devolución, ya que en mi caso, al poder recoger el pedido en una tienda me parecería mas lógico que ofrecierais esa posibilidad sin coste alguno. Pero lo que no me parece en absoluto procedente es que se me cobre por realizar un cambio de talla, cuando se piden dos zapatos de la misma talla y uno de ellos queda pequeño. No volveré a comprar ya que no permiten una devolución justa.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
20 dic 2021
Gracias por tu valoración. Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.
 Opinión verificada
7 jun 2022
No veo lógico que si yo hago un pedido por la web y lo pongo para recoger en tienda cuando voy a por el y los artículos los veo pequeños decido coger lo mismo en diferente talla la cajera me diga que tengo que abonar las prendas de nuevo y esperar a que se me efectue el ingreso en el banco pasados de 20 días a un mes. Cuándo sería tan simple como hacer cambio de tallaje ya que son los mismos articulos al mismo importe
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
8 jun 2022
Hola buenos días. Pasamos nota para contactarte y ayudarte a la mayor brevedad posible
 Opinión verificada
22 feb 2022
El producto vino con la talla equivocada. Al hacer la devolución se me dijo que se dejaba el importe en mi cuenta de la tienda para futuras compras y sin embargo no aparece por ningún lado. Llevo varios días intentando contactar y no hay forma de que nadie me atienda. Ya he comprado varias veces en esta tienda y nunca había tenido problemas y estoy muy sorprendida del mal servicio recibido en esta ocasión
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
23 feb 2022
Gracias por tu valoración. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para poder ayudarte y segur mejorando. Un saludo
 Opinión verificada
6 abr 2022
Compré el traje FUCSIA para una boda, pensando que lo tendría en unos días, ponéis ahora sí lo compras antes de 20 minutos o X horas mañana lo tienes en casa. El pedido lo hice el lunes a primera hora y hoy jueves ni ha salido. Me veo mañana comprando otra cosa urgente y gastandome un doble. Solucionendolo, el número de pedidos es Nº402510. Habéis vendido tánto qué no dais a vasto como atención al cliente a Los que he escrito varias veces y no saben qué decirme y así error tras error me he quedado con cosss sin poder devolver lo porqué se han pasado Los plazos, teléfono no es suficiente una línea, mensajes privados no dan solución.... les pido soluciones URGENTES yo estoy muy enferma y me voy unas semana por primera vez en 4 años quiero mi pedido el viernes. Lo entienden? Y necesito ése TRAJE para la boda de mi amiga después de tres años sin vida vivoben una cama Con morfina. Confíe en ustedes, llevo más de 2500 euros invertidos en mi nuevo armario, pero cómo no lleguen pierden una clienta... NUNCA ví una empresa tan poco seria m mi nombre es Ana Vanesa Fernández Martín. Solucionendolo o pierden una muy buena clienta. Adelgace 4 tsllss por mis enfermedades y confíe en ustedes, no hsy opción de envolver para regalo, llega todo muy arrugado que cuesta una caja de cartón fea y el crepe llegue Planchado como sí comprará en tienda yo apenas pueda moverme y decidí comprar únicamente a Ustedes por su rapidez y estoy totalmente... han subido precios, no hay forros véstidos ni lo justo.... qué aportan un diseño más caro con telas algunas malísimas y no cuidan fidelidad de un buen cliente. Buen día y solucionendolo!!! Por favor y gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 mar 2022
Hice un pedido que me tardo 28 días en llegar sin noticia alguna, intentando ponerme en contacto continuamente vía email y numerosas llamadas de teléfono en diferentes días y horarios sin éxito. Recibí una contestación al email un día antes de que me llegara el pedido indicándome que ya estaba en envío, omitiendo todas mis cuestiones anteriores. Por ultimo, para tramitar la devolución, el repartidor me indicaba que necesitaba una etiqueta para poder enviar el paquete y por este motivo me tengo que volver a poner en contacto con vosotros teniendo que intentar hasta en 7 ocasiones continuas llamadas hasta que ya por fin, pude contactar con alguna de vuestras operarias. Deberíais de notificar que las etiquetas llegan o pueden llegar a spam.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
22 mar 2022
Hola Marieta. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Vamos a revisar lo ocurrido y contactaremos contigo.
 Opinión verificada
16 dic 2021
Esperaba un paquete desde hacía unos 10 días y nadie cogía el teléfono nunca ni contestaban a los correos, sé que puede haber retrasos pero en las fechas en que se produjo mi pedido no hubo problemas de atrasos en el reparto, dicho por una trabajadora de la tienda de Valentina que en un directo que hizo en Instagram me lo dijo y ya pasó nota a la empresa de mi problema, si no aún seguiría esperando... Repito que sé que a veces puede haber retrasos por el motivo que sea, lo que no concibo es que nadie coja el teléfono ni conteste por ningún otro medio. He comprado otras veces aquí y no había tenido ningún problema, por eso me ha decepcionado bastante la respuesta ausente ante este problema, no lo esperaba de esta tienda...
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
17 dic 2021
Hola María José! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo
 Opinión verificada
12 abr 2022
Se equivocaron y me enviaron un artículo incorrecto, diferente al que yo había pedido. Lo comuniqué por correo y al no recibir respuesta procedí a hacer la devolución, explicando la situación en el albarán. Finalmente contestaron al correo y me pidieron una foto del artículo erróneo (que ya no podía enviar al haber tramitado la devolución). La contestación fue que al no haber foto no podían enviarme el artículo que yo había pedido originalmente sin coste alguno para mí. Conclusión: al no haber enviado una foto del artículo enviado incorrectamente por ellos ya no podían arreglar el problema (enviar la prenda correcta sin coste) que habían causado también ellos al cliente. Lamentable el trato y una absoluta decepción.
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 mar 2022
He ido a la tienda a recoger unos zapatos que había comprado online y han llegado con el número incorrecto. En la tienda me han dicho que no se pueden hacer cargo de ello porque no hay concordancia entre lo pedido y lo enviado y que no pueden demostrar que eso es lo que ha llegado en el paquete. Que me lo lleve a casa, lo gestione yo todo y que vuelva a traer los zapatos. Lo que esperaría es para empezar un poco de empatía, ya que aunque el error no sea de las chicas de la tienda, para mi ellas representan la empresa en ese momento. Además de no hacerme llevar los zapatos a casa y volver a traerlos y no decime eso de que tengo que demostrar que eso es lo que ha venido en la caja.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
28 mar 2022
Hola Anabel! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo.
 Opinión verificada
14 abr 2022
Las costuras dejan mucho que desear, ya me ha pasado unas cuantas veces y esta última me hace pensar mucho volveros a comprar algo, he estrenado un pantalón de otra temporada ,estando por la calle me doy cuenta que tengo toda la parte de la costura justo debajo de la cremallera descosida, me ha dado mucha vergüenza ya que estaba en una zona donde se veía perfectamente. Es un problema del cosido que no está bien hecho, y no es la única vez que me ha pasado, ya llevo cosiendo unas cuantas prendas por ese motivo. No compensa pagar un dineral ya que la ropa no es barata para la calidad de ella, me estoy decepcionando
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
19 abr 2022
Hola Sonia! Sentimos mucho las molestias ocasionadas, no es para nada lo habitual. Contactamos contigo a la mayor brevedad para ofrecerte siempre la mejor solución. Un saludo!