latiendadevalentina.com

3029 valoraciones en los últimos 12 meses69.766 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

17 dic 2023
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Un desengaño de tienda online y de ropa para todas las tallas

Las medidas que muestran de las prendas no corresponden y lo comprobé. Las fotos que muestran la ropa de la modelo de talla grande las hacen con mucho ojo para no enseñarte si a la modelo se le repega o no en las partes más voluminosas como puede ser en la barriga y eso te hace que no tengas una visión clara. Lo hacen porque si viese como le queda de costado el vestido, directamente no lo comprarías. La devolución fue bastante enrevesada, no cumplieron con la fecha de recogida y eso que iba a mi cargo y para tramitar la devolución por la web hay que sacarse un máster. Un desengaño y no volveré a comprar. Una desilusión después de tanta publicad en Instagram.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Abigail! Muchas gracias por tu valoración! Nos gustaría que nos escribieses a calidad@latiendadevalentina.com para poder ayudarte y seguir mejorando! Un saludo :)
18 feb 2024

Chaqueta de mala calidad

Chaqueta sin forro ni cuello ni bolsillos no vale eso, la lavé y al no tener forro le salieron muchos enganches y no iba a lavarla a mano tan gruesa (la lavé con bolsita), no tiene la calidad para ese precio aunque a mi me salió al 50% pero ni eso vale...en definitiva no me gustó nada la calidad-precio, lo siento pero no volveré a comprar prendas de abrigo , gracias.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Nuria! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias por lo ocurrido. No te preocupes porque revisaremos tu incidencia. Contactaremos contigo para poder revisarlo y ofrecerte la mejor solución, no te preocupes. Un saludo!

Negasta gestión en devoluciones

Pwrsonalmenre no me gustó la ropa, pero eso es opinion personal, el problema es que haces la devolución, te vuelven a cobrar gastos de envío y 6 dias después no ham pasado a recoger el paquete, a saber cuando recuperaré el dinero. No compraré mas
6 feb 2024
Hola Elena! Gracias por tu valoración. No te preocupes, vamos a revisar el estado de la recogida con la mensajería y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte y solucionarlo. Cualquier duda puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas.
Tienen muy poca seriedad con el envío por que llevo una semana para esperar un pedido lo e reclamado por teléfono y por correo y me dicen que vienen y estoy en casa y aquí no viene nadie por lo menos me podían decir que no me lo envían 😡😡
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Josefa! Muchas gracias por tu valoración, seguimos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
Ni siquiera me ha llegado el pedido y me piden valorarlo??? Increíble!!!! Me puse en contacto con ellos por mail y no me han solucionado nada , pero cobrar si que lo han cobrado , y yo sigo sin mi pedido!!!!
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Reyes! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
La información del envío es nula. Si no pregunto, ni me entero que está en reparto. Y además me he llevado un susto porque me mandais un mail con una información de entrega que no es la indicada
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
11 feb 2024
Hay diseños muy bonitos pero son muy cerrados de arriba y en ciertas tallas hacer un cuello a pico o redondo sería más favorecedores ya q sino parecen hábitos
12 feb 2024
Hola Consolación! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Tenemos en nuestra web diferentes diseños con diferentes tipos de escote, igualmente agradecemos mucho tu sugerencia la cual pasamos a nuestro departamento de diseño. Cualquier consulta o sugerencia puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!

hAY QUE PAGAR POR DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE TALLA

hAY QUE PAGAR POR DEVOLUCIÓN , POR, CAMBIO...ETC Y AL FINAL SI NO TE GUSTA..TE HAN COBRADO POR CAMBIO DE TALLA, POR DEVOLUCIÓN Y NO TIENES NADA.
6 feb 2024
Hola Rocio! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Desde nuestra web puedes tramitar cambio de talla o devoluciones de forma gratuita también, puedes ver las opciones en el momento que lo tramitas o antes de hacer tu pedido puedes ver todas las opciones disponibles en nuestra web, en el apartado de "envíos y devoluciones". Igualmente cualquier duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
5 feb 2024
Retraso en el envío por problemas de stock y retraso en la devolución. Hace 6 días que han recibido la devolución pero no la han tramitado...
6 feb 2024
Hola Mónica! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu devolucion y llegó a nuestros almacenes el 31/1, en estos momentos ya se encuentra en trámite de devolucion y se realizará esta misma semana, ten en cuenta que el plazo puede ser de hasta 10 dias. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas.
CH
Claudia H.
Spaniën
19 feb 2024
Calidad pobre, tallaje deficiente. Cobran €1.80 para pagar con PayPal y €3.90 para devolver el artículo. NUNCA mas
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Claudia! Gracias por tu valoración, sentimos mucho que no haya sido lo que esperabas, seguimos trabajando para seguir mejorando. En nuestra web tienes a tu disposición las condiciones de pago y devoluciones, puedes consultarlas siempre que lo necesites.
11 feb 2024
712699 este pedido no ha llegado en el tiempo indicado y su única respuesta es decir lo siento. No son serios.
12 feb 2024
Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
14 feb 2024
Se supone que si compraba antes de las 14 horas del jueves me llegaba el viernes y aquí sigo esperando
15 feb 2024
Hola Amaya! Muchas gracias por tu valoración y disculpa las molestias y la demora. No te preocupes, vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
Estoy pendiente de una respuesta a un corrreo k he enviado con número de pedido 718007 Gracias
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Rosa! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo
16 feb 2024
Las devoluciones tardan días en devolverse. Pero las compras si que las cobran enseguida.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Natalia! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado el estado de tu devolucion y vemos que está todo correcto, ya que llegó ayer día 20/2. No te preocupes, quedará realizada en breve y recibirás un mail de confirmación. Un saludo!
Ponía que llegaba al día siguiente, ha pasado una semana y sigo sin recibir mi pedido
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Elena! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. No te preocupes, vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
8 feb 2024
Para reembolsar una devolución 22 días han pasado y aún no he recibido nada
9 feb 2024
Hola Magdalena! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. No te preocupes, vamos a revisar lo ocurrido con tu devolucion y contactaremos contigo para informarte lo antes posible. Un saludo!
5 feb 2024
no he recibido aún el dinero de la devolución del pedido que hice
6 feb 2024
Hola Beatriz! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu devolucion la cual recibimos el 1/2 correctamente y tu devolucion ya se encuentra en trámite para realizarse esta misma semana. Ten en cuenta que el plazo puede ser de 10 dias naturales. Cualquier duda puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
19 feb 2024
La talla es muy grande y cobran muchos gastos por devolverla
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maia! Muchas gracias por tu valoración. En nuestra web tienes a tu disposición todas las condiciones de devolucion para que puedas consultarlas siempre que lo necesites, puedes revisarlas para ver también la opción que tienes disponible de devolucion gratuita. Un saludo!
IG
Ines G.
Madrid
18 feb 2024
Hace días que lo pedí y todavía no lo he recibido
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Inés! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
19 feb 2024
Ropa de baja calidad y con taras
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Verónica! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. No te preocupes, vamos a contactar contigo desde nuestro departamento de incidencias para revisar las prendas que has recibido con tara y ofrecerte la mejor solución. Un saludo!