La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas
Mi experiencia no ha sido buena, aún sigo sin recibir el pedido porque cuando contacte a los tres dias de comprar unos vestidos para ver que pasaba que no llegaba el envío, porque nadie me contacto para explicarme que no habían en stop…. Eso me lo dijeron cuando contacté yo. Imaginaros que uno de ellos lo iba a usar para reunión que tenía y me quede con las ganas. En mi opinión si no hay stop deberían de ponerlo antes que los clientes realicen el pedido y se lo cobren.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Yazmina! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
hace 7 días
Opinión verificada
Devoluciones sin recibir reembolso tras varias semanas
He realizado tres devoluciones en tienda de compras online y no he recibido el reembolso de ninguna. Entiendo que pueda haber un error puntual, pero en tres devoluciones independientes y en fechas distintas me parece excesivo. Supuestamente están gestionando el caso, pero sigo sin recibir ningún reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 7 días
Hola Laura! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tus devoluciones y te informaremos al a mayor brevedad. Un saludo!
hace 2 días
Opinión verificada
en la pagina te pone que en 24/48 horas tienes tu pedido, mi pedido hace una semana y no lo he recibido todavia. hice el pedido la semana antes de semana santa para tenerlo ya que era un regalo asi que me han fastidiado el regalo.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 2 días
Hola Cristina! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Te pedimos disculpa por la demora, vamos a revisar el estado de tu pedido y lo ocurrido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
hace 5 días
Opinión verificada
No puedo valorar porque no he recibido el pedido. Publicidad engañosa te dicen 24 horas y va ya una semana Y sigue en preparación. Por lo menos podían dar alguna explicación o información.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Soledad! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
hace 8 días
Opinión verificada
devolución
Llevo desde el lunes intentando que correos venga a recoger un paquete que quiero devolver, no consigo contactar por teléfono con la tienda y no me responden. Servicio postventa muy mal
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 8 días
Hola Ana! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de la recogida con Correos Express y te daremos respuesta a tu mail lo antes posible. Un saludo!
hace 2 días
Opinión verificada
Realice una devolución, aceptaron la devolución el día 7 de marzo y a día 26 de marzo, no me han realizado el reembolso. Escribo al correo de valentina y no tengo respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 2 días
Hola Maria del Mar. Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Nuestro plazo de respuesta vía mail es de 24h laborables, vemos que tu correo lo enviaste ayer a las 14h, no te preocupes, hoy mismo te daremos respuesta y solución a tu devolución. Un saludo!
hace 4 días
Opinión verificada
Se manda la encuesta antes de recibir el pedido solicitado hace una semana. He intentado reclamarlo y no habido forma aún de ponerme en contacto con la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Rosa! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
hace 13 días
Opinión verificada
Muy mala confección
Un pantalón descosido, otro una pata más larga que la otra y la camisa cosida con owerlot se abren las costuras
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 11 días
Hola Pili! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo desde nuestro departamento de incidencias para poder ayudarte. Un saludo :)
hace 2 días
Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido. Me llegan mensajes de que ha ido el mensajero a casa y no es así. No me he movido en los últimos 4 días
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 2 días
Hola Lorena! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que hay tres intentos de entrega con la mensajería. Vamos a revisarlo y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
4 mar 2024
Opinión verificada
es un desastre y las devoluciones tardan un montón. No compraré jamás en esa tienda
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
5 mar 2024
Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando y sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a revisar lo ocurrido y contactaremos contigo para ofrecerte la mejor solución. Un saludo!
3 mar 2024
Opinión verificada
Los pedidos de esta tienda nunca llegan a tiempo o no llegan...
No la recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
4 mar 2024
Hola Elisabeth! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda siempre a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido con la mensajería, ya que vemos que salió correctamente de nuestro almacenes en el plazo indicado, y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad, no te preocupes. Un saludo!
hace 7 días
Opinión verificada
No dan soluciones a problemas de web. Errores y mala gestion a clienta
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 7 días
Hola Pilar! Gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer mejor lo ocurrido con tu pedido y saber que problema has tenido ya que nos sorprende que no te hayamos dado respuesta. No vemos que nos hayas contactado por ninguna vía para poder ayudarte y vemos que tu pedido fue entregado correctamente. No te preocupes, vamos a contactar contigo para que nos comentes lo ocurrido y solucionarlo a la mayor brevedad. Un saludo!
hace 23 horas
Opinión verificada
Hace 10 días realicé mi pedido y aún no ha salido del almacén
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Los pedidos tardan más de 48horas en salir, no compraré más
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 7 días
Hola Isabel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
hace 1 día
Opinión verificada
No me gusta y la calidad de las prendas no es buena
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Siempre hay que pagar gastos de envío para todo
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
13 mar 2024
Hola Candy! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. El coste del envío es 3.90€ en península y escogiendo alguna joya de la sección de joyería Valentina, es gratuito. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
hace 3 días
Opinión verificada
Está tardando demasiado el pedido en llegar
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 3 días
Hola Ana! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
hace 20 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 9 días
Hola Ana Isabel! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.