latiendadevalentina.com

2953 valoraciones en los últimos 12 meses70.447 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

3 mar 2024
Los pedidos de esta tienda nunca llegan a tiempo o no llegan... No la recomiendo.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Elisabeth! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda siempre a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido con la mensajería, ya que vemos que salió correctamente de nuestro almacenes en el plazo indicado, y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad, no te preocupes. Un saludo!
No dan soluciones a problemas de web. Errores y mala gestion a clienta
22 mar 2024
Hola Pilar! Gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer mejor lo ocurrido con tu pedido y saber que problema has tenido ya que nos sorprende que no te hayamos dado respuesta. No vemos que nos hayas contactado por ninguna vía para poder ayudarte y vemos que tu pedido fue entregado correctamente. No te preocupes, vamos a contactar contigo para que nos comentes lo ocurrido y solucionarlo a la mayor brevedad. Un saludo!
Hace 10 días realicé mi pedido y aún no ha salido del almacén
2 abr 2024
Hola Graciela! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
Los pedidos tardan más de 48horas en salir, no compraré más
22 mar 2024
Hola Isabel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
27 mar 2024
No me gusta y la calidad de las prendas no es buena
Siempre hay que pagar gastos de envío para todo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Candy! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando.  El coste del envío es 3.90€ en península y escogiendo alguna joya de la sección de joyería Valentina, es gratuito. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
Está tardando demasiado el pedido en llegar
26 mar 2024
Hola Ana! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
20 mar 2024
18 mar 2024
20 mar 2024
Hola Ana Isabel! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
16 mar 2024
18 mar 2024
Hola Rocio! Muchas gracias por tu valoración, nos gustaría que nos escribieses a nuestro email calidad@latiendadevalentina.com para poder ayudarte! Un saludo :)
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vemos que tu pedido salió correctamente de nuestros almacenes. Vamos a revisar el estado del envío con la mensajería y contactaremos contigo a la mayor brevedad para solucionarlo. Un saludo!
23 feb 2024

Un desengaño de tienda online y de ropa para todas las tallas

Las medidas que muestran de las prendas no corresponden y lo comprobé. Las fotos que muestran la ropa de la modelo de talla grande las hacen con mucho ojo para no enseñarte si a la modelo se le repega o no en las partes más voluminosas como puede ser en la barriga y eso te hace que no tengas una visión clara. Lo hacen porque si viese como le queda de costado el vestido, directamente no lo comprarías. La devolución fue bastante enrevesada, no cumplieron con la fecha de recogida y eso que iba a mi cargo y para tramitar la devolución por la web hay que sacarse un máster. Un desengaño y no volveré a comprar. Una desilusión después de tanta publicad en Instagram.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Abigail! Muchas gracias por tu valoración! Nos gustaría que nos escribieses a calidad@latiendadevalentina.com para poder ayudarte y seguir mejorando! Un saludo :)
18 feb 2024

Chaqueta de mala calidad

Chaqueta sin forro ni cuello ni bolsillos no vale eso, la lavé y al no tener forro le salieron muchos enganches y no iba a lavarla a mano tan gruesa (la lavé con bolsita), no tiene la calidad para ese precio aunque a mi me salió al 50% pero ni eso vale...en definitiva no me gustó nada la calidad-precio, lo siento pero no volveré a comprar prendas de abrigo , gracias.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Nuria! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias por lo ocurrido. No te preocupes porque revisaremos tu incidencia. Contactaremos contigo para poder revisarlo y ofrecerte la mejor solución, no te preocupes. Un saludo!

Negasta gestión en devoluciones

Pwrsonalmenre no me gustó la ropa, pero eso es opinion personal, el problema es que haces la devolución, te vuelven a cobrar gastos de envío y 6 dias después no ham pasado a recoger el paquete, a saber cuando recuperaré el dinero. No compraré mas
6 feb 2024
Hola Elena! Gracias por tu valoración. No te preocupes, vamos a revisar el estado de la recogida con la mensajería y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte y solucionarlo. Cualquier duda puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas.
Tienen muy poca seriedad con el envío por que llevo una semana para esperar un pedido lo e reclamado por teléfono y por correo y me dicen que vienen y estoy en casa y aquí no viene nadie por lo menos me podían decir que no me lo envían 😡😡
27 feb 2024
Hola Josefa! Muchas gracias por tu valoración, seguimos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
Mal para devoluciones te cobran x ir a recogerlo y los gastos de envío no te lo devuelven asique e gastado entre gastos de envío y recogerlo casi 10 euros y encima no tengo vestido ni me hacen la devolución un desastre ropa cara y mala
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola M Isabel! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vemos que el pedido que valoras es de un trámite de devolucion. El envío, así como la devolucion de tu pedido, conllevan un gasto de transporte para poder hacerte llegar tu pedido o tú hacernos llegar tu devolución. Ofrecemos opciones gratuitas tanto de envío como devolucion, en la cual Valentina asume ese gasto de transporte. En nuestra web, tienes a tu disposición todas las condiciones de envíos y devoluciones que puedes consultar siempre que lo necesites, también puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y resolveremos todas tus dudas encantadas. Un saludo!
Ni siquiera me ha llegado el pedido y me piden valorarlo??? Increíble!!!! Me puse en contacto con ellos por mail y no me han solucionado nada , pero cobrar si que lo han cobrado , y yo sigo sin mi pedido!!!!
27 feb 2024
Hola Reyes! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
23 feb 2024
La información del envío es nula. Si no pregunto, ni me entero que está en reparto. Y además me he llevado un susto porque me mandais un mail con una información de entrega que no es la indicada
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
11 feb 2024
Hay diseños muy bonitos pero son muy cerrados de arriba y en ciertas tallas hacer un cuello a pico o redondo sería más favorecedores ya q sino parecen hábitos
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Consolación! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Tenemos en nuestra web diferentes diseños con diferentes tipos de escote, igualmente agradecemos mucho tu sugerencia la cual pasamos a nuestro departamento de diseño. Cualquier consulta o sugerencia puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!