latiendadevalentina.com

2948 valoraciones en los últimos 12 meses70.433 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

RM
Rosa M.
Don Benito (Badajoz)
Muy mala porque no tengo mi pedido, me mandan correo electrónico diciendo lo e rehusado y es mentira ya que no han venido a mi piso y así dos veces , no me parece nada formal
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Rosa! Sintiéndolo mucho, desde la mensajería realizan dos intentos de entrega y en este caso indican que el destinatario lo ha rechazado telefónicamente, con lo cual el pedido viene devuelto a nuestros almacenes. Un saludo!

Problemas reembolso

Siempre que he realizado una devolución, tengo que llamar a atención al cliente para que sea efectiva. No la realizan dentro del plazo que dicen.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yolanda! Muchas gracias por tu valoración y disculpa por la demora, vemos que ya ha quedado solucionado y efectuada tu devolucion. Cualquier duda o consulta que necesites realizar puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
No hay manera de devolver una artículo comprado a contrareembolso. El mail de contacto realmente no ha servido de ayuda pa ello.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cintia! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vemos que a través de nuestro correo contacto@latiendadevalentina.com te indicamos las instrucciones para poder tramitar tu devolucion las cuales tambien puedes ver en el albarán que recibes con tu pedido y que has podido tramitarlo sin problemas a través de nuestra web. Cualquier duda o consulta estaremos a tu disposición para ayudarte de nuevo.
No he recibido el pedido que realicé el día 11 de Enero, ni han contestado a mí correo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Susana! Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que ayer mismo te lo entregaron, vemos que tu mail enviado a transporte@latiendadevalentina.com es de ayer mismo por la mañana y hoy mismo te hemos dado respuesta informándote sobre el estado de tu pedido. Siempre te daremos respuesta a tus consultas en el plazo de 24h laborables. Muchas gracias, un saludo!
21 ene 2024
No me solucionaron mi problema Jamás volveré a comprar
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Para poder conocer lo ocurrido y poder solucionarlo, nos gustaría que nos hicieras llegar un mail a calidad@latiendadevalentina.com y así poder ayudarte a la mayor brevedad. Un saludo!
Compré un mono y es de mercadillo.me llevado un chasco
Últimamente no corresponde bien con el Correos Express
Aún no me ha llegado el pedido que queréis que valore.
1 ene 2024
No he recibido todavía el pedido,llega tarde. Er
31 dic 2023
Después de 5 días no se nada de mi pedido
21 ene 2024
Muy baja calidad, de hecho lo devolvi
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Liana! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda para conocer vuestra opinión y así seguir mejorando. nos gustaría que nos comentaras cualquier duda o consulta que necesites en el mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Todavía estoy esperando mi vestido
Aún no he recibido el pedido
No me ha llegado el pedido.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria Jose! Gracias por tu valoración, hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que se entregó ayer mismo. Realizaste el pedido el 28/12 y al ser festivo local en nuestra localidad el 29/12, tu pedido ya salió de nuestros almacenes el siguiente día laboral que fué el 2/1. Cualquier duda o consulta siempre puedes escribirnos a nuestro mail calidad@latiendadevalentina.com y te atenderemos encantadas!
NO ES LA MARCA QUEE PEDIDO
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Milagros! Gracias por tu valoración. No entendemos a qué te refieres concretamente, vemos que en tu pedido solo tienes una camiseta interior, la cual es de proveedor externo. No sabemos a qué marca te refieres. Cualquier consulta o duda puedes escribirnos a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos lo antes posible. Un saludo!
No lo he recibido todavía
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Elena! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
No me a llegado el pedido

Ropa de mala calidad

Compro bastante porque me gusta la ropa que diseñan,pero es incomprensible que se haga un pedido con todo en stock que quede el estado en preparación y que al cabo de más de una semana algún artículo ponga en preventa,y al final tu pedido llega 15 o 20 días tarde , incluso no llega y acabo anulando , esto no pasa siempre pero cuando pasa molesta ,porque en directos lees las de siempre, aquellas que parecen vip porque siempre están comentando, que casualmente hacen pedido de prendas igual al que he hecho y lo reciben enseguida , sin embargo yo,aún sigo esperando.. esto y otros detalles hace que ni el diseño menos la calidad sea equitativa a lo que pagas . No te fíes ni de plazos ni de stock porque te lo cambian días después de haber pagado tu pedido y te quedas esperando como tonta
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes. Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad.