latiendadevalentina.com

2948 valoraciones en los últimos 12 meses70.433 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Compro bastante porque me gusta la ropa que diseñan,pero es incomprensible que se haga un pedido con todo en stock que quede el estado en preparación y que al cabo de más de una semana algún artículo ponga en preventa,y al final tu pedido llega 15 o 20 días tarde , incluso no llega y acabo anulando , esto no pasa siempre pero cuando pasa molesta ,porque en directos lees las de siempre, aquellas que parecen vip porque siempre están comentando, que casualmente hacen pedido de prendas igual al que he hecho y lo reciben enseguida , sin embargo yo,aún sigo esperando.. esto y otros detalles hace que ni el diseño menos la calidad sea equitativa a lo que pagas . No te fíes ni de plazos ni de stock porque te lo cambian días después de haber pagado tu pedido y te quedas esperando como tonta
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes. Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad.
Hice pedido el 20/12/23 por supuesto lo pagué , todo es stock y hoy,27/12/23 aún está en preparación, una vez abonado y en stock 5 días después lo ponen un artículo en preventa y me toca esperar sin saber cuándo llegará porque se estima habrá stock a partir del 2/1/24 si es ropa navideña , que la tengan ellos en sus perchas para tenerla yo guardada ..?! No es la primera vez que me pasa y a veces acabo anulando pedido pero como no devuelven dinero .. sino que te reembolsan en tarjeta regalo?!?! Pues… ni la calidad ni la logística ni los precios son buenos … así que es más de fiar SHEIN y muchos modelos se notan inspiración de ahí 🤷🏻‍♀️ decepción , no vuelvo a tirar dinero aquí
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes! Gracias por tu valoración, la cual nos a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que todo fué correcto y no hubo incidencia alguna en este pedido. Realizaste el pedido el 21/12, salió de nuestros almacenes el viernes 22/12 y se entregó al siguiente día laboral. el martes 26/12. Si tienes alguna duda o consulta sobre este pedido puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
5 nov 2023

No me ha llegado un pedido de hace 6 días, cuando el maximo según la web sin 72 horas

No me ha llegado un pedido que pedí el 30 de octubre y estamos a 5 de noviembre y aún está “procesando”. Me han dicho que hay un artículo externo y que es por eso. Pero en la web dice que de 24 a 72 horas llega el pedido. NO SÉ, PODRÍAN MANDARME LO QUE SI TIENEN Y LO EXTERNO EN OTRO ENVÍO. Pero lo compré en parte porque llegaba antes de las 72 horas. Y es mentira. Si mañana lunes o martes no me llegue voy a proceder a cancelarlo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Elvira! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)

Vestido de mala calidad. Tienes que pagar por envío y devolución

Es la primera vez que compro en esta tieda, por decir algo bueno el pedido llegó muy rápido, vestido de mala calidad, no me gustó nada, pero claro además de que los gastos de envío van a tu cargo los gastos de devolución también así que si tienes que devolver prepárate a desembolsar 7.80€ y quedarte sin nada. 3.90 gastos envío + 3.90 gastos devolución. En resumen NO VOLVERÉ A COMPRAR en esta tienda.
9 nov 2023
Hola Deyra! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)

Hice un pedido y no quedaban los productos que compré

Hice un pedido, lo pague y después de varios días me dicen que no hay dos de los productos adquiridos cosa que no puedo entender..: y la respuesta fue darme una tarjeta regalo con el importe. Lo normal es proceder a devolver el dinero o a mantenerme el precio de la oferta en cuanto repongan pero no me dijeron ninguna de ambas soluciones en primera instancia
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cristina! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar lo ocurrido con tu pedido y contactaremos contigo para informarte. Un saludo!
Recibí una prenda con una tara y envié un correo electrónico con fotos a incidencias y después a calidad sin recibir respuesta alguna. He comprado siempre en tienda física y también hice algunos pedidos online sin incidencia hasta ahora. No hay servicio postventa ni atención al cliente. Una lastima porque me gustaban las prendas y el concepto.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Virginia! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a conocer mejor vuestra opinión y a seguir mejorando. Hemos revisado los correos con el departamento de incidencias, ya que nos ha sorprendido que no hayas recibido respuesta la cual siempre damos en 24h laborables máximo. No vemos que nos hayas escrito a ninguno de nuestros mails con este correo. No te preocupes, vamos a contactar nosotras contigo para revisar tu incidencia a la mayor brevedad.

Pedido a recoger no llega

Hice el pedido el día 21/12, me llegó un correo diciendo que el pedido estaba listo. He ido hoy día 28 a recogerlo a la tienda y el pedido no había llegado. Mañana me voy a Málaga y ya no lo puedo recoger. Al intentar devolver el pedido no me permiten devolverlo. Soy una enamorada de la marca pero en esta ocasión ha sido un poco desastre...
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ana! Vamos a revisar el estado de tu pedido con las compañeras de tienda y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Disculpa las molestias.
Tardan mucho en enviar los pedidos. Tardan mucho en hacer el reembolso en las devoluciones, teniendo además que ser en tarjeta regalo para que sean devoluciones gratuitas. Cobran gastos de envío si no es más de 75… Devoluciones gratuitas sólo temporalmente… Poco stock de productos rebajados…

Me siento engañada con el envío

Hice el pedido el jueves por la mañana, porque me salia un mensaje que si lo pedia en menos de una hora lo podria tener al dia siguiente, es decir el viernes 22/12. Ayer me salió el mensaje que habia slaido del almacen, pero no me deja mirar que compañia de transporte lo lleva ni nada, lo queria para estos dias de fiestas, pero a este paso no me lo pongo ni en año nuevo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Natalia. Muchas gracias por tu valoración, vemos que tu pedido salió 26/12 que es al siguiente día laboral desde que realizaste tu pedido. Vamos a revisar el estado en el que se encuentra en la mensajería y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad.
9 nov 2023
Hice un pedido hace ya 6 días y sigue en el mismo estado que el primer día, "en preparación". He intentado ponerme en contacto con ellos sin éxito, así que no sé qué sucede. Me plantearé hacer más pedidos, porque entre que la calidad es regular (sólo compro con promociones) y estos retrasos sin explicación, no merece la pena.
10 nov 2023
Hola Alba! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
10 dic 2023

Pedido sin entregar

Hice el pedido el lunes 4, y me ponía que llegaba al día siguiente, por eso lo pedí. Hoy domingo día 10, aún no me han entregado el pedido. Cuando llegue no sé si me lo quedaré porque lo pedí porque iba a tenerlo antes del puente y me iba de viaje.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Miriam! Gracias por tu valoración la cual siempre nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que salió de nuestros almacenes el 5/12, al ser una semana con dos festividades, la entrega se ha realizado a las 48h laborables, vemos que se ha realizado el 11/12. Cualquier duda que tengas puedes escribir a nuestro correo calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
23 dic 2023
El abrigo que compre,fucsia .la verdad que puesto luce como una bata ,carece de bolsillos el forro negro ... total horrible.no hago devolución xq al final con los gastos no sale a cuentas Como rapidez en enviarlo muy bien .
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a conocer mejor tu opinión y nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a contactar contigo para informarte mejor de nuestras condiciones de cambios y devoluciones. Un saludo!
8 dic 2023

Tallas enormes

Considero necesario informar correctamente sobre el tallaje de las prendas. Para evitar comprar prendas de talla enorme. Por último el servicio de paquetería no permite realizar el seguimiento del envio.

Cambia de compañia de envio

El envio esta fuera de la tienda desde hace dias y aun no me han llegado. Cambiar de empresa de envio de paquetes porque no cumple con los plazos. Desde ayer a las 8h esta en reparto y aun no ha llegado.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yosune1 Muchas gracias por tu reseña, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
en la web me indicaron que el pedido me llegaría al dia siguiente, no me actualizaba el envío y me llego dos dias despues. La ropa la necesitaba para un evento en concreto y no la pude usar
14 nov 2023
Hola Beatriz! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
22 nov 2023
Los pedidos no llegan en el tiempo estipulado. De 72h ha tardar 2 semanas. El trato al cliente deja mucho que desear, ni ellos mismos se aclaran cuando y como hacer una devolucion
23 nov 2023
Hola María José! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
20 nov 2023
compré mucha ropa de verano y encantada, pero con la de invierno bastante decepcionada, además de los gastos para descambiar, por mi parte, de momento, he terminado con vosotros.
21 nov 2023
Hola Guadalupe! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría mucho que te pusieras en contacto con nosotras a través de nuestro email calidad@latiendadevalentina.com para indicarnos lo ocurrido y así poder mejorar. Un saludo :)
6 dic 2023
No me han entregsdo el pedido todavía después de 72h. Pedido el día 30 de noviembre y sin respuesta por parte de ellos. No cogen el teléfono nunca cuando llamas a información.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Noelia! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
Hice el olvido el lunes 11/12/23 a día de hoy no lo he recibido todavía, llamo atención al cliente y siempre comunicando, un poco d informalidad
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ana! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido para poder informarte a la mayor brevedad.
9 dic 2023
Llevo varios días esperando que vengan a recoger un paquete de un devolución. He llamado y mandado varios email y el paquete sigue aquí.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Belen! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. No te preocupes, vamos a revisar el estado de la recogida con la mensajería para que pasen a recogerlo a la mayor brevedad. Un saludo!