latiendadevalentina.com

2936 valoraciones en los últimos 12 meses70.395 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Hice un pedido el día 24 y estamos a 30 y no me ha llegado y solo ponen excusas.
16 feb 2024
Huele a quemado. A humo. Fatal. Nunca me ha pasado esto.
16 feb 2024
Hola Irene! Gracias por tu valoración y disculpa por las molestias. No te preocupes contactaremos contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la mejor solución lo antes posible. Un saludo!
4 feb 2024
El tejido muy malo. Transparenta y se deforma
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Carmen! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Siempre que tengas alguna incidencia o problema con alguna de nuestras prendas puedes escribirnos un mail a incidencias@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad!
Las devoluciones funcionan fatal
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Estefanía! Gracias por tu valoración. Vemos que devolviste tu pedido en nuestra tienda y llegó ayer mismo 29/1 a nuestros almacenes. En estos momentos se encuentra en trámite para realizar tu devolucion en breve. Cualquier duda o problema que tengas para gestionar tu cambio o devolucion puedes contactar con nosotras en el mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
7 ene 2024
Mal porque aún no he recibido mi pedido y además ya es la quinta o sexta vez que compro un producto porque he recibido correo de q está nuevamente en stock y habiendo 4 en stock a la hora d hacer el pago y resulta que me quedo nuevamente sin el. Es la única web en la q compró y deja hacer un pago cuando un producto está agotado. Todo esto supone: retraso en el envío, tramitar reembolso y tener que mirar cómo y cuando se hace, quedar sin productos q esperabas para hacer regalo, etc, etc. Lo siento pero creo que ese no es el funcionamiento porque desgraciadamente a mí m ha pasado en muchas ocasiones y tengo un par de amigas que también les pasa muy a menudo. Todas llevamos varios años comprando en vuestra web y estamos de acuerdo en que esto funciona cada vez peor y que en otras tiendas no sucede.
Lo he devuelto porque no sienta bien. El vestido talla amplio. Cogí una 34 y queda como una 36. Las mangas quedan demasiado anchas y hacen muy feo. He de decir que que la calidad del vestido no merece el precio que tiene (afortunadamente lo cogí en rebajas). Es una tela fina, con acabados pasables. Calidad fácil de encontrar en cualquier tienda online tipo Shein. No lo recomiendo en absoluto. Como punto positivo, la atención al cliente. Responden rápido y funcionan muy bien.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Helena! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a conocer la opinión de nuestros clientes y a seguir mejorando. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y estaremos encantadas de atenderte.

Ahora mismo desde que hice mi malúltima…

Ahora mismo desde que hice mi última compra ayer me ponen un correo que no tienen mi producto y si quiero cheque regalo o otro artículo. No yo cuando lo compré y pagué en ese mismo momento lo tenían mal trabajo no haber apartado ese producto. Otra vez fue parecido y otra vez fue a la tienda y tardaron dos meses en resolver. Malas experiencias. Y otras veces muy bien compras pagas y llega. Un saludo
Hice el pedido el dia 28 de diciembre porque ponia que si se hacia en las próximas 2 horas llegaría al día siguiente. A día de hoy sigue en el almacén cuando es un regalo para reyes.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Jose Luis. Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
El cobrar gastos de envío y devolución me parece un robo . Y que precios dicha devolución, una pasada. La calidad de las prendas es basica
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Igualmente tienes a tu disposición, las condiciones de envíos y devolucion en nuestra web para que puedas consultarlas cuando lo necesites y puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos con cualquier consulta que tengas. Un saludo!
Las prendas tallan más pequeñas, no me van bien en mi talla habitual. El servicio y atención como siempre excelente
Desde hace 6 dias no he recibido noticias de mi pedido.
Tardan mucho en enviar el pedido
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Manolo. Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a¡seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad.
Me ha llegado una prenda tarada
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ana! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda seguir mejorando. Vemos que ya se ha revisado la incidencia desde el departamento correspondiente y te hemos ofrecido la mejor solución. Un saludo!
La calidad de la ropa…
28 nov 2023

Decepción

La verdad que llevo mucho tiempo comprando en vuestra web...pero ahora estoy la verdad decepcionada. He tenido que hacer una devolución por talla.Os llamo para ver cuando venis a buscar la comanda y me dicen que vino el dia anterior ,en la misma llamada me programas para la recogida ese dia ,me espero las 5h sin moverme de casa y no vienen a recogerlo.Al dia siguiente llamo os lo comento y quedamos de hacer una entrega en correos con un codigo...y voy hasta 4 dias...Y hasta la ultima no os goza de dar un codigo diferente ya que los 4 dias me da error .Con ello lo que implica perder el tiempo de espera en cola ,etc.Cuando a la 4 vez si que me lo solucionan porque ya hasta la chica de correos avergonzada de que tenga que volver porque no me lo arreglan. En fin vergonzoso,aunque alomejor no os lo pienses el tiempo de los demas tambien es valioso. Soy Verónica Almeda Garrote por si quereis verificar.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Vero! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
8 dic 2023
No veo bien que para devolverte el dinero se pase mas de 1 mes y la mayoria de las veces tienes que andar llamando despues de haber pasado mas de 1 mes porque no han gestionado la devolucion .asique la devolucion se alarga a mas de 2 meses Antes siempre ponian cupones de descuento para los clientes sin un minimo de compra y ahora tiene que haber un minimo de compra. Compraria mas cosas si las cosas fueran como antes pero veo que valentina mira poco por sus clientes . Antes nos mandaba cupones de 3'49 ahora no los manda y ponia mejores ofertas
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Pilar. muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Con respecto a tu última devolucion vemos que se ha realizado correctamente dentro del plazo indicado. Cualquier sugerencia o duda que necesites que te aclaremos puedes escribirnos al correo calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

Decepcionada

Algunos diseños son bonitos, pero no son prendas de calidad para el precio que tienen, mal rematadas , se que hay mucho trabajo tras una prenda , pero la calidad es insuficiente y cuando el tejido es ralla o estampados no casan los dibujos dando sensación de mala calidad, en verano hacen cosas que me gustan pero la colección de invierno no, he comprado muchísimo en Valentina pero cada vez menos, encuentro cosas mejores en otros sitios relación calidad precio
14 nov 2023
Hola Loli! Muchas gracias por tu valoración! Detrás de cada prenda hay mucho trabajo y mucho cariño e interés porque os guste tanto como a nosotras! Un saludo :)

Servicio justito en gestión.

El pedido vino rapido pero se han equivocado en la talla enviada . Como ninguna de las dos prendas envadas me va bien , una por su error otra por no fustarme como queda las he tenido que devolver. He tenido que pagar los porte de devolución y encima aun no me han realizado el abono. No estan preparados para la gestión de pedidos de forma eficiente como otras marcas. No creo que vuelva a comprar. Calidad justeta de producto aunque el precio es ajustado.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo.
11 nov 2023
El servicio de transporte. Yo no puedo esperar un día entero a que vengan. Igual q ellos yo también trabsjo y no estoy en casa. Ampliar los puntos de pick up sin deber de pagar. Yo compro online mucha ropa y es un servicio pésimo el q prestáis en el transpirte. Tampoco he tenido q imprimir nada. Me venia una bolsa para hacer devolución, lo llevas a un pick up, y leían mis datos en la nolsa con un lector y todo correcto
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Carmela! Agradecemos tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Cualquier duda o problema con la mensajería puedes contactar con nosotras en el mail transporte@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
Compré un vestido , pagué los portes y para devolverlo otra vez a pagar portes , no sé si les ha llegado la devolución o no porque ni siquiera me dieron un número de seguimiento . No volveré a comprar . En cuánto al vestido pedí la talla conforme a la guía de tallas con mis medidas , pedí la m , me hubiese servido la XS … , la calidad la esperaba mucho mejor , si lo compro en una tienda china no sabría cuál es cuál.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cruz! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)