latiendadevalentina.com

2991 valoraciones en los últimos 12 meses70.537 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

La guía de tallas , aveces no está disponible, eso lleva al equivoco .
Las devoluciones x cambio de talla son muy largas y poca información
13 ene 2024

Los vestidos cortos

Los vestidos, en general un poco cortos para las que somos muy altas
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Susana! Muchas gracias por tu valoración. Tenemos diferentes modelos de vestido con diferentes medidas de largo para todas nuestras Valentinas, estamos seguras que muchos de nuestros modelos te sentarán genial!
27 ene 2024
Decepción con algunas prendas por su pésima tela.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Herminia! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a conocer mejor la opinión de nuestros clientes y así poder seguir mejorando. Queremos informarte que disponemos de un departamento de incidencias donde puedes dirigirte siempre que lo necesites y recibas alguna de nuestras prendas erróneas o defectuosas en el mail incidencias@latiendadevalentina.com.
La ropa bien, pero el envío ha tardado mucho.
EO
Estibaliz O.
San Sebastian
3 feb 2024
Los tejidos, el vestido es demasiado fino.
21 ene 2024
Gastos de envío gratis
7 ene 2024

Bonitos diseños, pero pobre calidad

La tienda tiene un excelente equipo de promoción. Las modelos hacen un excelente trabajo. Hay piezas de bonito diseño y presentan muy buenas ideas de como combinarlas. Pero al recibir los pedidos viene la decepción al ver la calidad de los productos. Las telas son finísimas y muchas veces he recibido artículos mal cosidos. Y las tallas no se corresponden con las de otras firmas. A mi me hace feliz ponerme una talla 36 e incluso la 34, cuando en otras marcas esa talla no la uso ni en sueños. Casi todos los vestidos empiezan con un precio de sobre 35 euros y al cabo de mes y medio o dos meses acaban rebajados a 10. Por ese precio compro. Por más no, porque no lo valen.
16 dic 2023
La tienda en web muy bien (nunca he tenido el gusto de ir a una tienda física puesto que vivo lejos de ellas), la publicidad, reels y directos también bien. Los productos me encantan, si que es verdad que compraría mucho más pero la economía manda jajajaja Sólo creo que deberían plantearse con qué empresa de reparto trabajar, no es normal que no llamen y lo tiren a casa sin más. Si podéis tirarles un poco de las orejillas mejor porque todo cuenta, tened en cuenta que si el reparto es malo al final la gente deja de comprar por muy bueno que sea el producto. Felices fiestas!!
RM
Rocío M.
Terrassa
Primera compra realizada y la experiencia no ha sido del todo satisfactoria. Según sus comentarios en la guía de tallas, ante la duda escoger la talla que utilizas. Aún así realicé el pedido de una talla menos, el producto recibido era enorme por lo menos dos tallas más. Lo que me ha supuesto costear devolución para cambio de talla. Esta vez he pedido una 38, estoy a la espera de recibir el paquete y verificar cómo queda el vestido.
9 dic 2023
Me gusta mucho la tienda y lo que vende pero por poner un ejemplo las biker ya no tienen forro y antes sí lo llevaban, en el tema devoluciones tardan mucho en devolver el importe y he tenido que llamar en más de una ocasión, la tienda me pilla muy mal y tengo muy poco tiempo para ir, me es más cómodo pedir online pero sino me gusta o no me queda bien me desespera tener que pedir devolución del dinero
22 may 2023
Los productos son adecuados pero lo que no me convence es q cada vez que quiero hacer un pedido o lo hago superior a 75 euros o pago gastos de envío todos los dias
Me di prisa en hacer el pedido para que me llegara al día siguiente. Pero ni al día siguiente, ni al otro. Llegó al tercer día hábil. Compré dos vestidos: uno para mí y otro para regalar a una amiga. Talla 36 y 38 que resultan ser exactamente iguales. Y anchísimos los dos. El mío lo he mandado arreglar porque sobra vestido por todas partes... el de mi amiga seguramente lo devuelva
9 nov 2023
Hola Elisenda! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
6 dic 2023
Problemas con las devoluciones. Últimamente estoy teniendo problemas cuando tienen que venir a recoger la devolución a casa porque no aparecen y me está causando desilusión y falta de ganas de volver a comprar. Mando correos y me dicen que lo lleve a correos, cosa que no he pedido. Espero que solucione este servicio porque es un motivo por el que voy a dejar de comprar.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Inma! Muchas gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de la recogida con la mensajería para ver qué ha ocurrido y que pasen a recogerlo a la mayor brevedad. Un saludo!
Califico a la tienda con tres estrellas porque veo un inconveniente. El plazo de devoluciones/cambios es de 14 dias desde que se recibe el aviso y siendo estas fechas de navidad, podrian alargar el plazo hasta despues de las fiestas porque muchas prendas se compran para regalar. En otros aspectos el servicio funciona correctamente.
22 nov 2023
En los envío que podría ser gratuito sin mínimo de gastos. Que puedas gestionar en todo momento tu pedido porque yo cuando lo compre quise devolverlo a los 5 minutos de comprarlo porque lo compré contrareembolso y quería hacerlo por otra modalidad y comprar otra cosa pero no pude y escribí un correo que no he tenido contestación.
23 nov 2023
Hola Lorena! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
No me gusta que saquen novedades cada dos días, te obliga a comprar más veces si te gusta algo. He dejado de seguir porque siempre es lo mismo, sacan algo, luego algo con descuento, y así entramos en un consumismo absurdo.Me gusta la ropa , hay cosas muy posibles y para todos , el marketing es demasiado agresivo.