latiendadevalentina.com

3007 valoraciones en los últimos 12 meses70.697 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

22 nov 2023
En los envío que podría ser gratuito sin mínimo de gastos. Que puedas gestionar en todo momento tu pedido porque yo cuando lo compre quise devolverlo a los 5 minutos de comprarlo porque lo compré contrareembolso y quería hacerlo por otra modalidad y comprar otra cosa pero no pude y escribí un correo que no he tenido contestación.
23 nov 2023
Hola Lorena! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
No me gusta que saquen novedades cada dos días, te obliga a comprar más veces si te gusta algo. He dejado de seguir porque siempre es lo mismo, sacan algo, luego algo con descuento, y así entramos en un consumismo absurdo.Me gusta la ropa , hay cosas muy posibles y para todos , el marketing es demasiado agresivo.
15 nov 2023
Llevo muchisimo tiempo comprando a valentina antes mandaban constantemente cupones del 10 y 20 % y cupones de 3'45 y nos quito lo del outlet a 5€ creo que a los clientes deberia mirar un poco por nosotros ya que siempre estamos comprando en mi familia somos 3 personas siempre comprando
Ponen un precio, compras y luego te añaden el iva y el transporte, me parece mejor que cuando pongan el precio lo pongan con el iva, yo he comprado en tienda física, concretamente en Zaragoza y pague el precio que había visto en la página web es más justo para el cliente
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Consuelo! Muchas gracias por tu valoración. El IVA ya está incluido en el precio de todos nuestros artículos, no se cobra aparte, por ley en las facturas hay que desglosar y reflejar la cuota total que pertenece al IVA en tu pedido, pero no se está sumando al total del importe, a pagar puedes revisarlo en la confirmación que has recibido en tu mail. Por otro lado, el coste del envío es de 3.90€ en península, excepto en pedidos superiores a 75€, el envío es gratuito para península y Baleares. Cualquier duda o aclaración que necesites puedes escribirnos a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
6 dic 2023
Jersey navideño? Echo de menos productos como pañuelos largos, mochilas pequeñas, variedad de colores. Algunas prendas me encantan como faldas, vestidos y abrigos pero las partes de arriba me resultan de poca calidad ( se deterioran con dos lavados y huelen mal enseguida)
11 nov 2023

Devolver sin tener que imprimir tú las etiquetas

Me gustaría que la devolución fuese más fácil: no tener que imprimir etiquetas porque en el pedido ya se ha adjuntado la etiqueta de devolución y más puntos de entrega. Echa para atrás comprar on-line si després tienes que hacer esta gestión.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Angela! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Un saludo!
7 ene 2024
Le doy un tres pq hasta la fecha nunca me falló, y me gusta su colección, pero en este último pedido el transporte ha sido pésimo, ni tan siquiera pasó por casa, ...por supuesto no nos ha llegado el pedido a pesar de reclamar....
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yolanda. Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido con la mensajería y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad.
14 abr 2024
Las prendas y tallaje estupendo, pero hice el pedido con un compromiso de entrega al día siguiente, y cero gastos de envío, y lo he recibido en 5 días, que no es nada de no ser pq necesitaba la prenda para una fecha concreta.
6 dic 2023
Mangas cortas en los jerseys y as prendas enseguida cogen olor cuando sudas ( cuello alto). Casi todas las faldas y vestidos son negros!!! Entiendo que es un color versátil pero al final todos son parecidos y falta variedad.
Pues solicite pago contrareembolso porque no sabía que tenía coste, no me lo informo hasta que ya era tarde. Mandé mail para cancelar la compra y que me cambiaran forma de pago y me contestaron que ya no se podía .
20 nov 2023
Hola Rosina! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! :)
El abrigo es bonito a pesar de que los botones no están cosidos de manera alineada. Tengo el mismo abrigo en lila de otra temporada y se nota que tiene menos calidad y abriga menos. Una lástima pagar más por menos.
21 nov 2023

Siempre llega la ropa arrugada y como si estuviera usada

Siempre llega la ropa arrugada, como si alguien se la hubiera probado y desde el monton la hubieras puesto en la bolsa transparente. Parece usada. Cosa que no pasa nunca en otras tiendas online.
11 jun 2023
La política de devoluciones es muy cara y complicada si solicitas además cambio de talla. Es muy frecuente en otras web devolución o cambio de talla gratuitas y envío gratis desde 30 euros.
Proceso de devolución lento. Comprando y recogido en la tienda. Se pide devolución y ya me advierte la propia empleada que es muy lento y probablemente me toque volver para preguntar …..
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Beatriz! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
15 nov 2023
A veces la ropa es demasiado cara para la calidad que ofrece. Últimamente compre un abrigo 40 euros sin botones, sin bolsillos con el cinturón descosido ..en fin no vale lo que cuesta.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Inma! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a mejorar. Lo primero, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, ya que no es lo habitual en Valentina. Queremos informarte que tenemos a tu disposición, el dpto de incidencias donde te resolverán siempre cualquier problema con alguno de nuestros productos sin coste para ti digiriéndote al correo incidencias@latiendadevalentina.com siempre que lo necesites. No te preocupes, vamos a contactar contigo para poder ayudarte y solucionaremos la incidencia. Un saludo!
El pedido tarda en llegar, todavía no ha llegado desde el 14 de diciembre y no llega completo, pedí y pagué unos artículos y pasado 10 días me dicen que no hay uno de los artículos.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Patricia! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda seguir mejorando. Siempre que lo necesites tienes a tu disposición nuestros correo calidad@latiendadevalentina.com donde puedes dirigirte y te ayudaremos con cualquier consulta a la mayor brevedad. Un saludo!
El envío aún no ha llegado cuando en la web ponéis que envío en 24h, lo compre el miercoles 01/11 y estamos ha 07/11 y aún no ha llegado, así que lo que es el envío fatal
9 nov 2023
Hola Marc! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
9 nov 2023
Tuve que cambiar la talla y he pagado los gastos de envio por el pedido y luego otra vez por la devolucion. Algo que me ha sorprendido para mal. Es un abuso
10 nov 2023
Hola Laida! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
14 jun 2023
Podrían existir links-en la página de cada prenda- a otras prendas parecidas, o complementarias, o a complementos que pueden ir bien con dicha prenda...

Muy mala gestión post venta

Tardan más de un mes en devolverte el dinero y si tienes algún problema con el pedido es casi imposible contactar con atención al cliente.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Raquel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado el estado de tu devolucion y vemos que llegó a nuestros almacenes el día 20/12, se encuentra en trámite correctamente y en plazo. En breve se realizará tu devolucion y recibirás una notificación por mail.