latiendadevalentina.com

3013 valoraciones en los últimos 12 meses70.667 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Siempre tengo problemas con la devolución tengo qe llamar para qe me la confirme La calidad de los tejidos ha bajado y el precio ha subido
La biker ha venido tan arrugada que tendré que devolverla o cambiarla en la tienda, está mal planchada no hay manera de ponérsela.
AS
Ana M S.
Madrid
Calidad mejorable. Hay prendas que están bien, pero también hay alguna de calidad muy baja. Aun así me gustan los diseños.
23 dic 2023
Compré unos pantalones que por la época en la que estamos pensé que eran de invierno y su tela es para verano
9 dic 2023
Mejoraria las devoluciones: mas plazo, sin coste y mas puntos de entrega ( puntos celeritas en vez de correos)
8 dic 2023
Cuando devuelves un artículo si te lo hacen en tu cuenta...cobran otra vez gastos de envío....no lo veo bien
Se puede mejorar en la confección de algunas prendas. Lo que más me ha gustado es la calidad de los tejidos
CA
Cristina A.
Gijon-Asturias
Creo que ya lo he dicho otra vez poner forro a las faldas y calidad precio en algunas prendas no coincide
6 dic 2023
Podrían poner puntos de recogida es muchísimo más cómodo, porque con repartidor te obligan a estar en casa
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Soraya! Muchas gracias por tu valoración. Desde nuestra web, cuando tramitas un cambio y/o devolucion, tienes la opcion de recogida con mensajero a domicilio o entregar tu paquete en una oficina de Correos tu misma, puedes escoger cualquier opción que mejor te venga. Un saludo!
Rápidez en entrega y devolución. Pero algunas prendas no son de buena calidad para el precio que tienen
14 nov 2023
Hay prendas que la escasa calidad de las costuras y acabados hacen que tengan un precio muy elevado
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Sonia! Muchas gracias por tu valoración,la cual nos ayuda a seguir mejorando. Nos sería de gran ayuda que nos comentaras cualquier sugerencia , consulta o incidencia que tengas sobre los productos recibidos en el mail calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
5 nov 2023
Los diseños son muy bonitos pero la calidad justa
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Anna! Muchas gracias por tu valoración! Esperamos poder seguir mejorando, pasamos nota al departamento correspondiente. Un saludo :)
10 dic 2023
Podéis agilizar las devoluciones online, si son 14 días que no sea un mes para devolver el dinero
6 dic 2023
Envío rápido. Pero me ha disgustado que cada vez la ropa es más cara, pero la calidad es peor...
Todo bien, excepto que el vestido tiene un par de defectos, nose si son manchas o quemado plancha
La biker es muy finita, debería tener más cuerpo la polipiel. El servicio y atención excelentes.
La calidad es cada vez peor. A los abrigos le sales bolitas a los dos días del roce del bolso.
Compra y envío perfecto pero el vestido me ha parecido un poco cutre, como ropa de mercadillo
Trato amable, rapidez en pedidos y devolución, no me acaba de convencer los artículos.
CA
Cristina A.
Gijon-Asturias
Las tallas no coinciden con otro comercios siempre me quedan grandes la 40 es enorme
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración. Diseñamos todas nuestras colecciones según las medidas del tallaje europeo, igualmente tienes a tu disposición, en cada uno de nuestros artículos, la guía de tallas para que puedas consultar las medidas de la prenda para estar mas segura. Igualmente cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y estaremos encantadas de ayudarte.