latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3147 valoraciones en los últimos 12 meses71.168 opiniones en total

14 jun 2023
Se podría mejorar el estado en el que llegan las prendas en cuanto a arrugas. Algunas están muy, muy arrugadas

17 dic 2023
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

23 may 2024
Todo excepto que las devoluciones no se hacen con el mismo método de pago con el que se realizaron. Es por eso que muchas veces no compro en Valentina. Y eso que me encantáis. Espero que eso se pueda modificar porque seguro que hay much@s client@s que piensan lo mismo. Por favor tenerlo en cuenta. Muchas Gracias. Un Saludo.
14 may 2024
La primera vez que hago un pedido, al llegar a tienda está cerrada por reformas, enseguida me enviaron correo para ver donde lo podían enviar, en un par de días lo tenía en mi casa, llego perfecto, me gusta mucho , así que ahora que se mi talla seguiré comprando, gracias.
14 may 2024
Me encanta el tipo de ropa que fabrican, y sobre todo, que se ajustan a todas las tallas y realidades. Son muchos los estilos que combinan, y los tejidos se adaptan a la temporada y las tendencias. El servicio online es muy rápido e intuitivo, fácil de usar.
NÁ
30 may 2024
Muy bien todo, el vestido igual de bonito que se ve en la web, una tela con una textura y acabados genial, súper rápido el envío y encima unas gominolas para endulzarte la vida. Excelente, era mi primer pedido y no será el último.
26 may 2024

Perfecto

Todo perfecto en cuanto al pedido y el producto. Tengo bastante ropa vuestra, pero reconozco que sin poder probármela ya no será lo mismo. Una pena que hayáis cerrado la tienda en Murcia. Saludos, Cristina.
Ya había comprado varias veces pero esta vez era para un regalo como así lo indiqué y fueron tan amables de llamarme para corroborar que las dos direcciones fueran las correctas y que todo llegara bien .
15 may 2024
Las prendas me han gustado mucho, pero lo mejor la atención al cliente, hubo un pequeño error con un vestido y lo solucionaron rapidísimo. Era la primera vez que pedía, pero repetiré seguro.
21 may 2024

Buahh.. todo genial

Buahh... decir bueno todo... calidad de la prenda, buena comunicación con la tienda para esclarecer duda con el pedido y seguimiento del pedido. Sin dudar volveré a comprar. Gracias!
16 may 2024
Me ha gustado todo. Encima los envíos son correos express , (qué mas pedir, porque esa y seur son las que mejor funcionan) La tienda ha sido un descubrimiento, me encanta todo!!
27 may 2024
Me encantó la rapidez del envío y el detalle que me mandan al hacer el pedido. solo que el pedido que hice era de un vestido azul rosal y me lo mandaron azul marino
26 may 2024
Mi experiencia con Valentina siempre es un éxito! He comprado el mono en dos de los tres colores disponibles ... Talla ,color y rapidez de envío ...perfectos !
14 may 2024
Ropa cómoda y bonita. Atención al cliente de Díez. Precios altos, hacen falta más ofertas en el calzado y poner más variedad de bolsos. Gracias.
22 may 2024

Indicar las tallas de las modelos de las prendas

Que indiquéis la talla de la modelo de la foto de la prenda es muy orientativo. Muchas veces utilizáis 2 modelos con complexiones diferentes.
15 may 2024

Cliente satisfecha

En mi último pedido hubo un error con el etiquetado de una prenda y se me realizó el cambio con rapidez y el trato excelente en todo momento.
20 may 2024
La rapidez del envío ,el diseño y calidad precio de las prendas con el añadido de que las tallas se ajustan a la talla grande .
27 may 2024
Rapidez en la entrega. Medidas se calculan muy bien con la explicación ennla página. El vestido y El mono muy cómodos y bonitos
19 may 2024
Me encanta vuestra ropa, lo rápido que lo enviáis y cuando voy a la tienda física el trato con las dependientas es buenísimo.
16 may 2024
El servicio de compra, pago y envío muy bueno. La calidad de la ropa muy buena y la página muy bien explicado para su compra.
28 may 2024
Para mí todo está bien solo.wue estoy esperando que vengan a recoger una prenda por qué la boy a cambiar pero no han venido

EXCELENTE

La tienda estaba cerrada temporalmente y en todo momento me brindaron todas las facilidades para hacerme llegar mi pedido.