latiendadevalentina.comValoraciones

: 65.670Bueno

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

7 ago 2022
Hace poco más de 1 año sigo la tienda, compro sus productos, veo los directos y me gustaba mucho. Ahora estoy un poco decepcionada ya que hice una devolución hace casi 1 mes por una tarjeta de Valentina, ni siquiera por el dí ero de vuelta y no tengo noticias. Pese a todas las quejas y protestas de tanta gente no mejoran el servicio de devoluciones y no simplifican el proceso. Perdiendo clientes. No haré pedido mientras no tenga mi devolución y no pediré nada de lo que no esté completamente segura para evitar gastos y enfados inútiles. Mi consejo, mejorar ya el proceso de devoluciones, perdéis puntos a favor y vamos a preferir ir a otras yiendas a probarnos la ropa y asegurarnos que nos queda o nos gusta.

22 abr 2022
En relación calidad/precio, es caro. Merece la pena comprar pero en rebajas, o promoción, que de hecho es así como trabajan su marketing. No paran de sacar el stock mediante, promos, descuentos, última hora... La calidad de las prendas es muy justa, y las tallas no siguen un patrón muy definido. La atención al cliente podría mejorar también. Mucho envío masivo de correos, pero el trato tras la compra es poco sensible a la fidelización. Un punto positivo es que algunas prendas son muy originales y tengo algún pantalón muy cómodo, calentito y no necesita plancha así como algunas blusas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

14 nov 2022
Para mí todos los artículos han cumplido con las expectativas que yo había puesto en ellos.Desde la calidad de los tejidos pasando por la confección y terminando por los patrones.Si tengo que poner un pero(y esto ya lo manifesté anteriormente), sería que el tallaje es un poco grande.Yo uso normalmente la talla 36.La vuestra me queda un poco holgada, sería la 34 ,pero me da miedo pedir dicha talla y que después me quedé muy justa. En todo lo demás, inmejorable.Incluyendo la atención recibida vía mail o por teléfono. La prueba fehaciente de mi satisfacción queda plasmada en el hecho de que he realizado 4 pedidos en un corto espacio de tiempo.Si no pensara ésto, hubiera pedido una vez use acabó. Solamente en esta tienda on line tengo que felicitaros. Muchas, muchas gracias!!!
Me ha gustado la rapidez en recibir el pedido, la realidad de lo que dicen en los directo respecto a las tallas y tejidos y rapidez en que los transportitas vienen a por las devoluciones. Mejoraría el tema de devoluciones en Paypal ,se tarda mucho en aceptar la devolución en el mismo metodo de pago y luego esperar 15 dias más.Tengo muchas devoluciones sin ser ejecutadas y si no se hacen no puedo comprar.
9 nov 2022
Me encanta y llevo años comprando en Valentina. Lo que sí agradecería que para las que no tenemos tienda cerca, tuviérais alguna deferencia en las devoluciones o por lo menos en los cambios de talla pues compramos arriesgando y costándonos la prenda más cara en caso de tener que hacer cambio de talla. Muchas gracias
Nunca había tenido ningún problema, con vosotros y mi valoración hasta ahora era esta siempre, pero en el pedido, 498244, ha sido nefasta, y por culpa de no atenderme por nunguna vía, ni telefónica, ni mail, ni por facebook....nada Me como una falda que no me queda bien
Tejido, color, textura muy acertados. Es calientito, viene forrado y queda muy bien en la talla habitual. Ademas que en precio de promo ha sido un gran acierto. Si que me gustaría que los bolsillos fueran reales.
1 nov 2022
Me ha encantado todo. El color, el tacto y el corte. Nada que ver con los abrigos que probé el año pasado que eran bastante toscos y rígidos. Enhorabuena por hacer este abrigo y por ser una empresa que escucha!🥰
5 nov 2022
Todo en general me gusta,normalmente no hay problemas en la entrega. El género bien calidad precio. Los diseños lo mejor . Por poner un pero contactar con vosotros para alguna reclamación es algo difícil
Las chicas de los directos son estupendas, la prenda calidad precio muy buena y la talla se corresponde , queda perfecta e comprado en dos ocasiones y contentísima volveré a comprar en futuras ocasiones
Me encanta el jersey soleil, es super suave y el color precioso. La falda illie muy chula. Me gusta muchísimo toda la ropa en general. He renovado mi armario con Valentina! Y el envío muy rápido
6 nov 2022
IDEAL. Estupendo abrigo, muy combinable y gustoso. Me ha quedado bien en mi talla habitual. Ademas muy diligente Bea en los directos y las chicas de atención al cliente gestionando mi petición.
La verdad que cada vez que hago pedido súper bien, ya he echo varios y seguiré haciendo , por poner una pega son las compras de preventa que aunque sean en preventa tardan mucho en llegar
1 nov 2022
Atención telefónica inmejorable rapidez en servirlo,lo único que a veces la 48 varía el tallaje de un modelo a otro y que la mia ( muy grande ) se agota , fenomenal todo!!!!
1 nov 2022
Llegó antes de lo previsto. Buena prenda calidad precio. Plancha bien, no pesa yo pedí talla 38 la habitual quizás si hubiera sido más largo de manga mucho mejor.
31 oct 2022
Me ha encantado el vestido, es precioso. Me sobra un poco del escote pero nada que no se arregle con un corchete o imperdible. Una vez más, un 10, valentinas!
30 oct 2022
La camiseta es bonita pero las tallas no se corresponden con el resto de las tiendas y suelo tener problemas con eso,me cuesta acertar con la talla
Buen trato tanto por email como por telefono, solucionando los problemas que surgen con los envios. Podriais incluir mas tallas superiores
Hasta ahora todo a llegado bien. Las tallas corresponden y siempre que he llamado a atención al cliente me han atendido bien
Es Grande y pega con todo el pero que le pongo es q la cremallera no es de principio a fin se quedan huecos a los lados
Abrigo ideal. Un clásico que no pasa de moda. Para mi le faltarian los bolsillos, por lo demás tela y color, muy bonitos!
Los modelos que sientan bien a todos, que lo mostrais como queda en cuerpos distintos y el servicio llega super rapido