latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3410 valoraciones en los últimos 12 meses71.469 opiniones en total

31 may 2024
Soy compradora habitual pero ahora no lo hago tanto. Ya no son modelos de Valentina ahora colaboran con otra marca y se está perdiendo lo que era

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Valentina nunca defrauda.

Valentina es una de mis tiendas de referencia, pedidos recibidos en tiempo y forma con absoluta profesionalidad. Incluyen en todos y cada uno de sus patrones tallaje para chicas curvi. Siempre es una buena experiencia comprar en esta firma. Me gustaría que os animarais a hacer colecciones un poquito más amplias.
Es la primera vez que hago un pedido , y estoy encantada , e tenido un problema , me puse en contacto y me an contestado de seguida y me an dicho que me van a hacer el envío de un vestido que e tenido problemas, si me lo envían de verdad son geniales , espero recibirlo
5 jul 2024
Todo estupendo. Los lukitos de escándalo. Buena calidad, buen precio, buen trato, buen servicio. Se puede pedir más? Sois geniales. Seguid así, creando cosas chulas que te alegran el día cuando llega el paquetito rosa y, por supuesto cuando te las pones.

Que sea diseño local y versátil

Que sea diseño local, bonitos y versátiles y que en las fotos las modelos tengan variedad de cuerpos. Me gustaría que en la información del producto se detallara la composición de la prenda, cuidados y dónde ha sido fabricada.

Buen gusto y diseños increíbles

Con una talla 44 la ropa me queda perfecta. En otras tiendas parece que si tienes más de una 40 solo puedes usar ropas anchas y oscuras. Con vuestra ropa todas las mujeres pueden sentirse atractivas, sexys y elegantes. Un 10.
9 jul 2024
Servicio en general y la buena atención telefónica. La rapidez en servir los pedidos. Lo único que tengo quejas es a la hora de hacer una devolución cobréis los portes, siendo que en el pedido no sé cobraron. Gracias
Las telas son ideales ,fresquitas y no necesitan plancha, son ideales Seguiré comprando, pero esperaré a que sigan un poco más las rebajas ,hay un vestido en color fucsia que me encanta. Mil gracias equipo 💋

Valoración

Desde que la descubrí, no dejo de mirar sus novedades por Instagram y web. Me da mucha pena que ya no estén en Madrid pero seguiré pendiente de sus novedades y ofertazas porque siempre son un acierto.
Todo genial, se nota la calidad y los precios son muy buenos. Sólo mencionar que la talla es un poco justita si se compara con otras marcas, para que la gente lo tenga en cuenta, pero 100% recomendable
3 jul 2024
Lo compre por que estaban rebajados ya que los precios ahora son elevados, y los gastos de envio una avergüenza, y la tienda se Madrid como muchas otras cerradas de un dia para otro.
El vestido es estupendo, sienta muy bien! Es una prenda de calidad. El mono es muy cómodo y puedes jugar con la forma del escote. Me gustan mucho ambos productos y los recomiendo.
Entregas rápidas y corresponde con lo q ves en la web. Lo que menos me gusta es comprar un producto y a los pocos días recibir descuentos para ese mismo producto
9 jul 2024

Sientan como un guante

Las dos prendas que compré se ajustan a la perfección a lo que estaba buscando, tanto en estilo, fresco y actual, como en el tallaje. Sientan como un guante :-)
Envíos rápidos, ropa con calidad, variedad, novedades casi todas la semanas. El único defecto, para mi opinión, es que de pecho a veces es muy justo

Servicio súper rápido y bueno, tejido fabuloso

Un servicio súper rápido y bueno, y las prendas sientan suuuuuuper bien!!!!!!!! Tejidos buenos y con muy buena lavada… en definitiva, encantada 💝💝💝
3 jul 2024

Valentina no defrauda pero ha subido mucho el precio

Valentina, de momento, sigue sin defraudar, aunque yo personalmente ya compro muchísimo menos que antes porque sus precios han subido demasiado!!
Queda muy bien puesto me encanta para las tardes y los días de verano aquí en Canarias le voy a dar mucho uso. Les doy un 10 a las tres prendas
8 jul 2024

Me ha gustado

Estuve indecisa por la talla, pero acerté. Solo me está un poco largo... Buena calidad del tejido. Rapidez en la entrega. Seguramente repetiré
11 jul 2024

El vestido negro corto negro. Camiseta

El vestido negro corto negro. Lo que no me gusta estallaje doble porque la 36/38 me queda muy grande Bueno no pasa nada así me.doy un respiro
13 jul 2024
Me encanta toda vuestra ropa, es de buena calidad y a buen precio. Todo lo que he comprado en vuestra tienda me ha quedado genial.