quantumspain.es- Logotipo - Valoraciones

quantumspain.esValoraciones

certificada desde: 26/10/2021
actualizado el: 20/8/2022
quantumspain.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En quantumspain.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/10/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre quantumspain.es

Me ha gustado el efecto que hace con unas paredes llenas de humedad. El ambiente se limpia y se respiramejor. El agua sabe mucho mas rica. Lo unico el encendido para gente de edad lo veo un poco incomodo si no ven bien. Pofdria ser igual los botonos un poco salientes. No me ha dado tiempo de probar mas. Lo demas perfeccto gracias

Hola. Dice de 24 a 48 horas pero no es cierto hice la compra el miércoles y me dicen que el lunes me llegará.todabia no lo he recibido porque es domingo mañana veré .

Opiniones sobre quantumspain.es

Producto de buena calidad. Entrega rápida. Soporte y asistencia muy profesional y eficiente.
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que está satisfecho con el producto y con la atención recibida. Un cordial saludo.
Muy buen servicio , excelente producto , totalmente recomendable.
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia y por su recomendación. Nos complace escuchar su satisfacción. Un cordial saludo.
Envio súper rápido Me llegó al día siguiente
Respuesta de quantumspain.es
Muchas gracias por compartir su experiencia. Un cordial saludo.
Ya compre una anteriormente y ha salido muy buena. Y luego la rapidez en la entrega. Muy satisfechos.
Respuesta de quantumspain.es
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos satisface escuchar que los productos adquiridos han cumplido con sus expectativas. Estamos a su disposición siempre que lo necesite.
Envío rápido
Respuesta de quantumspain.es
Muchas gracias por dejarnos su valoración.
Me ha gustado la rapidez en el envío y también la sensación de que hay una asistencia postventa muy buena. Me siento atendida cien por cien. Gracias. He enviado mis dudas y han sido respondidas todas. Una maravilla
Respuesta de quantumspain.es
Ha sido un placer poder ayudarla a resolver sus dudas. Estaremos aquí siempre que lo necesite. Muchas gracias por sus amables palabras.
Rapid d´execució com estaba concertat i senzill tràmit comanda
Respuesta de quantumspain.es
Ens complau que hagi quedat satisfet amb el nostre servei. Gràcies per deixar-nos la seva valoració.
El producto es muy sobresaliente y se nota en la calidad del mismo y en las mediciones que proporciona. Tengo otro equipo que tb me indica y van muy a la par. Si hay un pero ese es el precio.... es un poco excesivo en el caso que las empresas con muchos centros o los centros educativos quisieran tenerlo.
Respuesta de quantumspain.es
Le agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro producto. Siempre intentamos ofrecer la máxima relación calidad-precio en todos nuestros productos; sentimos que no haya quedado satisfecho en ese aspecto. Cualquier cosa quedamos a su disposición. Saludos cordiales.
Calidad de los productos excelente. Servicio de mensajería muy rápido.
Respuesta de quantumspain.es
Nos alegra escuchar que ha quedado satisfecha con la compra. Gracias por su valoración.
Todo perfecto, rápido y facil.
Respuesta de quantumspain.es
Muchas gracias por sus palabras; nos animan a seguir dando la mejor experiencia de compra al cliente.
Explicaciones claras, amabilitat,rapidez en el servei
Respuesta de quantumspain.es
Nos alegra haberle podido ayudar; quedamos a su disposición siempre que lo necesite.
Rapidez de entrega
Respuesta de quantumspain.es
Gracias por compartir su experiencia; nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor servicio posible!
Excelente la celeridad en la entrega, superior incluso a la fecha apalabrada.
Respuesta de quantumspain.es
Muchísimas gracias por su valoración! Que los pedidos lleguen a nuestros clientes en el menor tiempo posible es una de nuestras prioridades. Nos complace saber que su experiencia de compra ha sido tan buena, un saludo!
Perdonen pero no relaciono muy bien esta empresa supongo que es una que hice un pedido de un filtro para una jarra de agua alkaplus, si es así valoro su rapidez. Gracias.
Respuesta de quantumspain.es
Agradecemos mucho su valoración, es muy importante para nosotros que los clientes reciban su pedido lo antes posible. Estaremos encantados de volverle a servir cuando lo necesite!