quantumspain.es- Logotipo - Valoraciones

quantumspain.esValoraciones

certificada desde: 26/10/2021
actualizado el: 20/8/2022
quantumspain.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En quantumspain.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/10/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre quantumspain.es

Me ha gustado el efecto que hace con unas paredes llenas de humedad. El ambiente se limpia y se respiramejor. El agua sabe mucho mas rica. Lo unico el encendido para gente de edad lo veo un poco incomodo si no ven bien. Pofdria ser igual los botonos un poco salientes. No me ha dado tiempo de probar mas. Lo demas perfeccto gracias

Hola. Dice de 24 a 48 horas pero no es cierto hice la compra el miércoles y me dicen que el lunes me llegará.todabia no lo he recibido porque es domingo mañana veré .

Opiniones sobre quantumspain.es

Respuesta de quantumspain.es
Estimada cliente, Le agradecemos mucho su valoración y nos alegra saber que le gusta el producto, a pesar del inconveniente con los botones; trasladaremos su sugerencia al fabricante como aspecto a mejorar.
Perdonen pero no relaciono muy bien esta empresa supongo que es una que hice un pedido de un filtro para una jarra de agua alkaplus, si es así valoro su rapidez. Gracias.
Respuesta de quantumspain.es
Agradecemos mucho su valoración, es muy importante para nosotros que los clientes reciban su pedido lo antes posible. Estaremos encantados de volverle a servir cuando lo necesite!
Atención al cliente muy buena, producto de calidad muy buena, precio elevado respecto a otros filtros del mercado de igual características.Entrega 48 h. Sin seguimiento.
Respuesta de quantumspain.es
Gracias por dejarnos su valoración y por sus palabras hacia nosotros. Sentimos que los precios de los filtros los encuentre elevados; el precio viene marcado directamente desde la central de Winix. El seguimiento lo puede solicitar para cualquier pedido cuando lo necesite. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo.
La página podría estás más clara para comprarfiltros
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, sentimos que no encontrara bien el producto que buscaba en la página, intentamos ayudarle lo máximo posible en la conversación telefónica mantenida. Quedamos a su disposición para cuando lo necesite. Un saludo!
Rapidez de entrega
Respuesta de quantumspain.es
Gracias por compartir su experiencia; nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor servicio posible!
Servicio
Respuesta de quantumspain.es
Gracias por su valoración. Quedamos a su disposición. Saludos.