Vanessa Calzados- Logotipo - Valoraciones

Vanessa Calzados

376 valoraciones en los últimos 12 meses537 opiniones en total

Certificada desde: 30 nov 2022
Vanessa Calzados cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
Me ha gustado la veracidad de la información: el botín es muy cómodo. También es importante la información del estado del pedido que vais enviando, la entrega ha sido correcta en tiempo/protección del pedido, y me ha encantado lo detallistas que sois con la envoltura (preciosa bolsa de envío y en el interior bolsa de la tienda, gracias!)Me ha faltado más información. Podríais añadir una información bastante más detallada del calzado que vendéis, fotos de toda la parte superior del zapato; ya que no se puede probar y se compra por lo que se lee y observa, estaría bien poder ver todo el empeine y la forma de la puntera. Al menos yo me aseguro bastante de lo que voy a comprar online y me dejo guiar por mi intuición, porque odio hacer devoluciones. Espero recibir en breve el correo del feedback de vuestra tienda de calzado infantil para opinar. Satisfecha con mi compra
LS
Laura S.
Tarragona

Ayer mismo acudí a tienda para cambiar de talla unos zapatos que compré ONLINE para mí niña en black friday, me dijeron que tendría q pagarle diferencia cuando yo iba a cambiarlos de talla, evidentemente me hicieron la devolución porque era la opcion q me daban o comprarlo a su precio....no se que politica de empresa teneis o como funciona vuestras promociones lo que se que llevo muchos años en tienda trabajando y x cambios d talla deben respetar precio de promoción, pero bueno poe mi parte lo unico que habeis perdido 1 clienta y no pasara nada pero queria q supierais mi experiencia. Un saludo

Opiniones sobre Vanessa Calzados

3 may 2023
30 abr 2023
28 abr 2023
25 jul 2023
El pedido vino en muy buen estado. Las zapatillas son muy bonitas pero me enviaron el número erróneo en ambas. Pedí el número 39 y me enviaron el 38. Una de ellas es de horma ancha y me las puedo poner. Las de color beige es imposible.
26 jul 2023
Revisamos todos nuestros pedidos antes de enviarlos, pero es posible que alguno de sus productos se haya mezclado por error con otros pedidos. Vamos a contactar con usted por privado, para realizar el cambio de la talla equivocada. Todo este proceso no tendrá ningún coste para usted.
Me indicaron que en 48 horas tendría los zapatos y aún no se nada.No se puede realizar seguimiento del paquete por la página web
Respuesta de Vanessa Calzados
Hemos revisado su pedido y le hemos enviado por privado las indicaciones para su recogida. Entendemos que se ha producido un error de comunicación, ya que es la empresa de transporte la responsable de enviarle el seguimiento.

Sin recibir pedido

Compra realizada el 24/11/2023. Y a la fecha, 05/12/2023, aún no he recibido el pedido. Pido información y no me contestan
Respuesta de Vanessa Calzados
Buenas tardes, Sí, somos conscientes de que nos ha contactado para localizar su pedido y estamos en ello. Estamos reclamando el envío a la agencia y esperando una respuesta que darle. De todos modos le hemos contactado por privado para agilizar el proceso.
Necesito cambiar de talla, he escrito a través de email e instagram pero no me contestan
Respuesta de Vanessa Calzados
Hemos revisado los canales que indica y no hemos encontrado ningún mensaje con sus datos ni su pedido. El único mensaje que hemos recibido ha sido 5 minutos antes de que dejara su valoración. De todos modos, le enviamos por privado las indicaciones para realizar el cambio de talla.
26 jul 2023
Necesito hacer devolución y no da señales de vida!
26 jul 2023
Hemos revisado nuestros mensajes de correo, pero no encontramos nada referente a su solicitud de devolución. En nuestra web tiene disponible un formulario de contacto y un número de teléfono de nuestras oficinas para cualquier consulta referente al proceso de devolución. De todos modos, vamos a contactar con usted por privado para agilizar el proceso. Un saludo.