122 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

8 jun 2023
No tengo palabras suficientes para agradecer a Desokupacion Legal. Los okupas se habían metido en la casa que estaba reformando para mudarme con mi familia. Fue un golpe durísimo. Pero me puse en contacto con Desokupacion Legal y me brindaron un apoyo increíble. Me asignaron un asesor y me explicaron todo el proceso. Aunque llevó un tiempo, finalmente recuperé mi casa. Gracias a todo el equipo por su profesionalismo y empatía.

8 jun 2023
Estoy en el proceso de recuperar mi casa con ayuda de Desokupacion Legal. Me ha sorprendido la atención y dedicación que ponen. El proceso no es tan rápido como uno quisiera, pero sé que están trabajando duro. Les mantendré informados cuando recupere mi casa.

Opiniones sobre https://desokupacionlegal.com

19 jun 2023
Aunque hicieron un buen trabajo, al principio sentí que no me tomaban en serio. Al final, la comunicación mejoró y pudimos desalojar la propiedad. Lo recomiendo, pero aconsejo estar encima de ellos.
19 jun 2023
Como mujer, me sentía insegura enfrentándome a los okupas. Pero Desokupacion Legal me brindó un soporte impresionante. Me sentí protegida y acompañada en todo momento. ¡Gracias!
19 jun 2023
El equipo fue competente y me mantuvo informado. Pero vaya, algunas veces parecía que tardaban años en dar un paso. En fin, mi piso está libre ahora, así que tampoco me puedo quejar...
19 jun 2023
¿Que si los recomiendo? Pues sí, pero con reserva. Lo hacen bien, pero a veces les falta un poco de paciencia con los clientes. Al menos, en mi experiencia.
19 jun 2023
Me recomendaron contactarles cuando descubrí que mi piso estaba okupado. Se encargaron de todo y aunque fue un proceso que llevó su tiempo, lograron desocuparlo. Gracias por su ayuda.
19 jun 2023
No puedo estar más agradecida. Tras meses de estrés y preocupación, pude recuperar mi vivienda. Les estaré siempre agradecida.
19 jun 2023
Me ayudaron a instalar un sistema de seguridad después de desalojar a los okupas. Me siento mucho más tranquilo sabiendo que mi propiedad está protegida. Puntúo 4 porque hubo unos papeleos que se complicaron al principio.
19 jun 2023
Tuve una experiencia mixta. No sabía que también ofrecían asesoría legal y eso fue de gran ayuda. Pero el desalojo en sí tomó más tiempo del que pensaba. Al final, estoy contenta de haber recuperado mi casa, pero fue un poco estresante.
19 jun 2023
Estoy muy agradecido con Desokupacion Legal, hicieron un gran trabajo y siempre se mantuvieron en contacto con nosotros durante el proceso.
19 jun 2023
Tuve algunos problemas al inicio, la comunicación no fue la mejor, pero al final lograron hacer su trabajo correctamente. No es el mejor servicio, pero tampoco el peor.
19 jun 2023
Los chicos de Desokupacion Legal hicieron un trabajo estupendo al desocupar un inmueble de mi familia. Sin embargo, creo que podrían mejorar la comunicación durante el proceso.
19 jun 2023
En mi bloque tuvimos problema de okupas y gracias a esta empresa la comunidad vive tranquila.
19 jun 2023
Han echo un trabajo desente pero el tema legal se complica y tarda.
19 jun 2023
Me prometieron desalojar mi casa en poco tiempo pero la verdad es que tardaron más de lo que esperaba. Aunque al final todo salió bien, no cumplió mis expectativas.
19 jun 2023
Les contraté para que instalaran un sistema de seguridad en mi casa de la playa y me han dejado todo niquelado. Ahora me siento mucho más seguro cuando no estoy allí.
19 jun 2023
Mi experiencia ha sido un poco agridulce. Desokupacion Legal hizo un buen trabajo y se nota que saben lo que hacen, pero la burocracia española no ayuda, y el proceso se alargó un montón. Me habría gustado que fueran más claros con los tiempos desde el principio.
19 jun 2023
Son efectivos, pero el proceso legal es un rollo. Aunque eso no es culpa de ellos.
19 jun 2023
Tienen un servicio de asesoramiento jurídico que me ha aclarado un montón de dudas. Mil gracias.
19 jun 2023
Una experiencia regular. Los chicos que vinieron fueron educados, pero se alargó más de lo que pensaba.
19 jun 2023
No me ha gustao mucho como trabajan. lo desocuparon pero han tardao mucho. la justicia va lenta.