54 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

19 jun 2023
He contratado su servicio de asesoría legal y estoy contento con los resultados. Me explicaron todos los pasos a seguir y me ayudaron con el papeleo. Es bueno saber que hay profesionales que te apoyan en estos momentos tan complicados.

19 jun 2023
Me prometieron desalojar mi casa en poco tiempo pero la verdad es que tardaron más de lo que esperaba. Aunque al final todo salió bien, no cumplió mis expectativas.

Opiniones sobre https://desokupacionlegal.com

19 jun 2023
Mi experiencia ha sido un poco agridulce. Desokupacion Legal hizo un buen trabajo y se nota que saben lo que hacen, pero la burocracia española no ayuda, y el proceso se alargó un montón. Me habría gustado que fueran más claros con los tiempos desde el principio.
14 jun 2023
Después de meses intentando recuperar mi piso, contacté a Desokupacion Legal. No fue rápido, pero sí efectivo. Tuvieron que enfrentarse a muchos obstáculos legales, pero al final lo consiguieron. Lo recomendaría, pero no esperes milagros en un día.
19 jun 2023
Me ayudaron a instalar un sistema de seguridad después de desalojar a los okupas. Me siento mucho más tranquilo sabiendo que mi propiedad está protegida. Puntúo 4 porque hubo unos papeleos que se complicaron al principio.
14 jun 2023
Había tenido una mala experiencia con otra empresa de desokupación, pero con Desokupacion Legal fue diferente. Se tomaron el tiempo de entender mi caso y me mantuvieron informado durante todo el proceso. Lo recomiendo.
14 jun 2023
Después de meses de no saber que hacer, encontre a Desokupación Legal y la verdad es que fueron de gran ayuda. Aunque al principio pensé que tardaban mucho, cuando vi como trabajaban entendí que sabían lo que hacían.
19 jun 2023
Aunque hicieron un buen trabajo, al principio sentí que no me tomaban en serio. Al final, la comunicación mejoró y pudimos desalojar la propiedad. Lo recomiendo, pero aconsejo estar encima de ellos.
19 jun 2023
El equipo fue competente y me mantuvo informado. Pero vaya, algunas veces parecía que tardaban años en dar un paso. En fin, mi piso está libre ahora, así que tampoco me puedo quejar...
19 jun 2023
Me recomendaron contactarles cuando descubrí que mi piso estaba okupado. Se encargaron de todo y aunque fue un proceso que llevó su tiempo, lograron desocuparlo. Gracias por su ayuda.
14 jun 2023
Desokupación Legal me ayudó con el cambio de cerraduras y la instalación de cámaras de seguridad después de desalojar a los okupas. No tuve problemas, pero me pareció un pelín caro.
19 jun 2023
Los chicos de Desokupacion Legal hicieron un trabajo estupendo al desocupar un inmueble de mi familia. Sin embargo, creo que podrían mejorar la comunicación durante el proceso.
14 jun 2023
Pues al principio dudaba de contratarlos pero al final me tiré a la piscina y oye, que no me arrepiento. Hubo un poco de papeleo pero al final recuperé mi piso. ¡Aleluya!
14 jun 2023
He recurrido a Desokupación Legal en varias ocasiones. Son profesionales y saben lo que hacen, pero a veces me gustaría que fueran más proactivos...
14 jun 2023
En mi barrio abia una casa ocupada y gracias a ellos se pudo resolver todo. Fueron un apoyo pa los vecinos y evitaron problemas mayores.
14 jun 2023
Recupere mi casa gracias a Desokupación Legal, pero me costó un riñón en tarifas. Quizás se podría ajustar un poco los precios.
14 jun 2023
La atencion al cliente es mejorable pero el servicio fue bastante bien. Se podría decir k m salvaron la vida
19 jun 2023
Una experiencia regular. Los chicos que vinieron fueron educados, pero se alargó más de lo que pensaba.
19 jun 2023
Me parecieron bastante eficientes, aunque por el precio, esperaba que fueran más rápidos.
19 jun 2023
Su equipo de abogados es competente, pero podrían mejorar en la comunicación.