122 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

8 jun 2023
No tengo palabras suficientes para agradecer a Desokupacion Legal. Los okupas se habían metido en la casa que estaba reformando para mudarme con mi familia. Fue un golpe durísimo. Pero me puse en contacto con Desokupacion Legal y me brindaron un apoyo increíble. Me asignaron un asesor y me explicaron todo el proceso. Aunque llevó un tiempo, finalmente recuperé mi casa. Gracias a todo el equipo por su profesionalismo y empatía.

8 jun 2023
Estoy en el proceso de recuperar mi casa con ayuda de Desokupacion Legal. Me ha sorprendido la atención y dedicación que ponen. El proceso no es tan rápido como uno quisiera, pero sé que están trabajando duro. Les mantendré informados cuando recupere mi casa.

Opiniones sobre https://desokupacionlegal.com

8 jun 2023
En mi edificio se metieron unos okupas en el piso de arriba. Fue un infierno, ruido a todas horas y problemas constantes. Como soy el presidente de la comunidad, contacté a Desokupacion Legal. Se tomaron su tiempo, no fue tan rápido como pensé, pero trabajaron bien. Los okupas se fueron y ahora tenemos tranquilidad.
8 jun 2023
Estoy alucinando con lo eficientes que son en Desokupacion Legal. Había okupas en mi local comercial y me estaba costando un dineral. Me puse en contacto con estos chicos y, ¡voilá!, recuperé mi local en tiempo récord. El trato y la rapidez con la que trabajan es inmejorable. Os recomiendo totalmente.
19 jun 2023
Mi experiencia ha sido un poco agridulce. Desokupacion Legal hizo un buen trabajo y se nota que saben lo que hacen, pero la burocracia española no ayuda, y el proceso se alargó un montón. Me habría gustado que fueran más claros con los tiempos desde el principio.
8 jun 2023
Llamé a Desokupación Legal con muy pocas esperanzas, después de meses lidiando con okupas en mi segunda residencia. El trato fue muy humano y el seguimiento constante. Aunque el tiempo de resolución no fue el más rápido, finalmente pude recuperar mi propiedad.
14 jun 2023
Después de meses intentando recuperar mi piso, contacté a Desokupacion Legal. No fue rápido, pero sí efectivo. Tuvieron que enfrentarse a muchos obstáculos legales, pero al final lo consiguieron. Lo recomendaría, pero no esperes milagros en un día.
19 jun 2023
Me ayudaron a instalar un sistema de seguridad después de desalojar a los okupas. Me siento mucho más tranquilo sabiendo que mi propiedad está protegida. Puntúo 4 porque hubo unos papeleos que se complicaron al principio.
14 jun 2023
Había tenido una mala experiencia con otra empresa de desokupación, pero con Desokupacion Legal fue diferente. Se tomaron el tiempo de entender mi caso y me mantuvieron informado durante todo el proceso. Lo recomiendo.
14 jun 2023
Después de meses de no saber que hacer, encontre a Desokupación Legal y la verdad es que fueron de gran ayuda. Aunque al principio pensé que tardaban mucho, cuando vi como trabajaban entendí que sabían lo que hacían.
19 jun 2023
Aunque hicieron un buen trabajo, al principio sentí que no me tomaban en serio. Al final, la comunicación mejoró y pudimos desalojar la propiedad. Lo recomiendo, pero aconsejo estar encima de ellos.
8 jun 2023
La verdad es que no sabíamos qué hacer con los okupas en nuestro piso. Llamamos a Desokupacion Legal y aunque tardaron un poquito, nos ayudaron un montón y conseguimos recuperar la propiedad.
19 jun 2023
El equipo fue competente y me mantuvo informado. Pero vaya, algunas veces parecía que tardaban años en dar un paso. En fin, mi piso está libre ahora, así que tampoco me puedo quejar...
19 jun 2023
Me recomendaron contactarles cuando descubrí que mi piso estaba okupado. Se encargaron de todo y aunque fue un proceso que llevó su tiempo, lograron desocuparlo. Gracias por su ayuda.
14 jun 2023
Desokupación Legal me ayudó con el cambio de cerraduras y la instalación de cámaras de seguridad después de desalojar a los okupas. No tuve problemas, pero me pareció un pelín caro.
8 jun 2023
No me fue mal con Desokupacion Legal, pero creo que les falta un pelin de agilidad. A lo mejor fue mi caso, que era complicado. En fin, al final se pudo resolver y recuperé mi casa.
19 jun 2023
Los chicos de Desokupacion Legal hicieron un trabajo estupendo al desocupar un inmueble de mi familia. Sin embargo, creo que podrían mejorar la comunicación durante el proceso.
14 jun 2023
Pues al principio dudaba de contratarlos pero al final me tiré a la piscina y oye, que no me arrepiento. Hubo un poco de papeleo pero al final recuperé mi piso. ¡Aleluya!
8 jun 2023
Trabajaron bien, pero a mi parecer faltó un poco de comunicación por su parte. Recuperé mi propiedad, pero me hubiera gustado estar más informado durante el proceso.
8 jun 2023
Habia escuchao mucho de Desokupación Legal y no me defraudaron. Aunque tardaron un pelin más de lo que decian, lograron sacar a los okupas de mi casa. Les debo una.
8 jun 2023
Desokupacion Legal, muy competentes pero me hubiera gustado que me mantuvieran más al tanto de los avances. A la final todo salió bien y recuperé mi propiedad.
14 jun 2023
He recurrido a Desokupación Legal en varias ocasiones. Son profesionales y saben lo que hacen, pero a veces me gustaría que fueran más proactivos...