122 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total

8 jun 2023
No tengo palabras suficientes para agradecer a Desokupacion Legal. Los okupas se habían metido en la casa que estaba reformando para mudarme con mi familia. Fue un golpe durísimo. Pero me puse en contacto con Desokupacion Legal y me brindaron un apoyo increíble. Me asignaron un asesor y me explicaron todo el proceso. Aunque llevó un tiempo, finalmente recuperé mi casa. Gracias a todo el equipo por su profesionalismo y empatía.

8 jun 2023
Estoy en el proceso de recuperar mi casa con ayuda de Desokupacion Legal. Me ha sorprendido la atención y dedicación que ponen. El proceso no es tan rápido como uno quisiera, pero sé que están trabajando duro. Les mantendré informados cuando recupere mi casa.

Opiniones sobre https://desokupacionlegal.com

14 jun 2023
Vaya odisea con los okupas en mi trastero. No pensé que fuera posible, pero ahí estaban. Desokupación Legal me ayudó con la denuncia y me consiguió un abogado especializado. Pero tardó más de lo que pensé.
19 jun 2023
Me prometieron desalojar mi casa en poco tiempo pero la verdad es que tardaron más de lo que esperaba. Aunque al final todo salió bien, no cumplió mis expectativas.
14 jun 2023
El proceso con Desokupacion Legal fue un poco lento al principio, aunq al final pudieron desalojar a los okupas de mi casa. Tambien me ayudaron a instalar alarmas y reforzar las ventanas. Les doy un 3.
19 jun 2023
Tuve una experiencia mixta. No sabía que también ofrecían asesoría legal y eso fue de gran ayuda. Pero el desalojo en sí tomó más tiempo del que pensaba. Al final, estoy contenta de haber recuperado mi casa, pero fue un poco estresante.
14 jun 2023
Los contrate para desalojar una propiedad y aunque al final lo consiguieron, el proceso fue un poco mas lento de lo que esperaba. No se si fue por el tema legal o que pero me hubiera gustado que fuese mas rapido.
8 jun 2023
En nuestro negocio, requeríamos una solución rápida para un edificio que adquirimos con okupas. El equipo de Desokupación Legal fue profesional en su manejo, aunque los plazos podrían haberse gestionado mejor.
14 jun 2023
Nunca pensé que tendría que lidiar con okupas en mi propio piso. Los chicos me acompañaron en cada paso, pero la verdad es que pensaba que sería más rápido. En fin, recuperé mi piso, eso es lo que cuenta
8 jun 2023
Desokupacion Legal me ayudó, pero fue un proceso largo y algo tedioso. Creo que hacen lo que pueden, pero igual no es tan rapido como uno quisiera. A final de cuentas, logré recuperar mi vivienda.
8 jun 2023
La verdad es que me esperaba más. Los de Desokupacion Legal son majos y eso, pero me an tardado bastante en desalojar los okupas. Espero que esto no le pase a nadie más, es un jaleo de la ostia.
8 jun 2023
En Desokupacion Legal encontré la ayuda que necesitaba para desalojar mi casa de los okupas. Lo solucionaron, pero me pareció que tardaron un poquitín de más. De todas formas, gracias.
14 jun 2023
Llame a Desokupacion Legal porque me hablaron bien de ellos pero a mi me tardaron un monton. Al final recupere mi casa pero esperaba q fuera mas rapido. Q menos mal q termino bien.
8 jun 2023
Desokupacion Legal son buenos, pero la verdad es que esperaba un poco más de rapidez. Me estrese un montón, pero bueno, al final pude recuperar mi piso, así que no me quejo mucho.
8 jun 2023
No me esperaba que fuera tan complicado recuperar mi casa, pero gracias a Desokupacion Legal lo consegui. Eso si teneis que tener paciencia porque no es de un dia pa otro
19 jun 2023
Tuve algunos problemas al inicio, la comunicación no fue la mejor, pero al final lograron hacer su trabajo correctamente. No es el mejor servicio, pero tampoco el peor.
8 jun 2023
Conseguí recuperar mi vivienda, aunque el proceso me pareció un poco lento. Desokupacion Legal me ayudó y eso lo agradezco, pero pensé que sería más ágil el tema.
19 jun 2023
¿Que si los recomiendo? Pues sí, pero con reserva. Lo hacen bien, pero a veces les falta un poco de paciencia con los clientes. Al menos, en mi experiencia.
8 jun 2023
Desokupación Legal ha sido un verdadero salvavidas. Su equipo trabajó incansablemente para resolver mi problema de ocupación. Aunque hubo algunos retrasos
14 jun 2023
Me tocó un caso un poco complicado y la verdad es que en Desokupación Legal no pudieron hacer mucho por acelerar las cosas. Pero bueno el resto bien
8 jun 2023
Desokupacion Legal me ayudo con mi piso. Eran amables pero a veces no eran muy claros con la info. Pero bueno, recupere mi piso que es lo k importa.