wunderlich.de/es

66 valoraciones en los últimos 12 meses66 opiniones en total

Certificada desde: 28 feb 2024
wunderlich.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compre una Pantalla marathon para una bmw k 1600. Protege muchisimo, y la calidad y transparencia es impresionante, parece que no llevas un cristal. Encantado con en empaquetado de como me la entregaron, me coge la moto dentro de la caja!! Asi se aseguran que llega PERFECTA. Gracias

Mi moto es la Nine t racer hi el soporte no es muy adequado para esta moto ya que no se apoya en el soporte reposapies del acompañante porque no existe. Para la racer el soporte tendria que ser de 0,5 o 1 mm. mas grueso , ya que el que suministrais se dobla mucho.

Opiniones sobre wunderlich.de/es

JT
3 feb 2024
Excesiva dificultad para adquirir y pagar un producto. Al final tuve que recurrir a Amazon Pay. Web de calidad pero proceso de compra complicado y anticuado, nada fácil comprar en esta web
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente, Muchas gracias por su opinión. Lamentamos sinceramente que haya experimentado dificultades al adquirir y pagar su producto. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros para mejorar nuestro servicio. Utilizaremos sus sugerencias para optimizar nuestro proceso de compra y asegurarnos de que las futuras transacciones sean más fluidas. Agradecemos su paciencia y comprensión. Saludos cordiales, el equipo Wunderlich
Respuesta de wunderlich.de/es
Buenos dias, Muchas gracias por su positiva reseña. Nos complace enormemente saber que está satisfecho con la pantalla Marathon adquirida para su BMW K 1600. Nuestra máxima prioridad es ofrecer accesorios exclusivos de la más alta calidad, y nos llena de orgullo que valore las propiedades protectoras, calidad y transparencia de la pantalla. Ponemos gran énfasis en garantizar que nuestros productos lleguen en perfecto estado a su destino y nos alegra que se note. Agradecemos sinceramente su confianza en nuestra tienda especializada en accesorios para motocicletas. Estamos a su disposición en todo momento y esperamos que continúe disfrutando de su exclusivo accesorio para la BMW K 1600. Saludos cordiales Su equipo Wunderlich

Como siempre todo perfecto y superando las expectativas

Me gusta todo, la amplia variedad de artículos, la rapidez, seriedad y buenas maneras, la organización de la página web. No se me ocurre que se pueda hacer mejor, en mi caso.
Respuesta de wunderlich.de/es
Estimado cliente Wunderlich, Muchas gracias por su comentario tan positivo. Nos complace saber que está satisfecho con la rapidez de la entrega. Nuestro equipo se esfuerza mucho a ofrecer accesorios exclusivos y nos complace saber que el producto entregado cumplió con sus expectativas. Le agradecemos su confianza en nuestra empresa y estaremos encantados de volver a atenderle pronto. Reciba un cordial saludo, Su equipo Wunderlich

El producto es de calidad pero precio no real.

El producto es de calidad, sin embargo los precios no son reales, marcan un precio pero cuando vas a realizar la compra suben, No es serio..
Respuesta de wunderlich.de/es
Buenos días, Gracias por su comentario. Como se indica visiblemente en nuestra tienda online, los precios están gravados con el tipo de IVA 19%, que es el tipo vigente en Alemania. El motivo es que la tienda online reside y se gestiona desde Alemania. Cuando la compra se realiza desde otro país de la Comunidad Europea, estamos obligados a aplicar el IVA del país de la compra; en esta caso el Español del 21%. Esta corrección es la razón de la diferencia de precio que usted ha encontrado en nuestra tienda online. Un cordial saludo del equipo Wunderlich
16 oct 2023
17 oct 2023
Buenos días , Agradecemos su valoración positiva. Un cordial saludo del equipo Wunderlich
30 dic 2023
Buena comunicación y empaquetado. Quizá debería ser un poco más rápido, pero es aceptable.
Respuesta de wunderlich.de/es
Buenos días, Estamos muy agradecidos por su comentario. Nos alegra que los productos hayas cumplido sus expectativas. Un cordial saludo del equipo Wunderlich
FA
Felix A.
madrid
10 oct 2023
Que calidad de productos, y lo bien que vienen embalados.
11 oct 2023
Buenos días Felix, Gracias por su amable comentario. Esperamos que los productos le ayuden a disfrutar aun más de su moto. Un cordial saludo del equipo Wunderlich
Buenos productos. Calidad. Imagen de marca prestigiosa
FA
Felix A.
madrid
11 oct 2023
Todo en general, el material, el buen empaquetado.
5 oct 2023
Muy buena presencia del material. Buenos acabados.
22 nov 2023
Calidad del producto y rapidez en la entrega
22 nov 2023
Rapidez en el envío y calidad del producto
23 nov 2023
Atención, envío y calidad del producto.
23 nov 2023
La página web es muy lenta. Saludos
Respuesta de wunderlich.de/es
Buenos días, Gracias por su comentario. Para una experiencia de compra más fluida le aconsejamos aceptar las cookies al inicio de la sesión. La versión actual de la tienda online es muy reciente, y trabajamos constantemente en ella para mejorar su servicio Un cordial saludo del equipo Wunderlich

Perfecto!

Rápido, eficiente y sin problemas
Respuesta de wunderlich.de/es
Buenos días, Gracias por su comentario. Esperamos volver a tener pronto el placer de atenderle Un cordial saludo del equipo Wunderlich
15 nov 2023
Tallas un poco mas grande
Respuesta de wunderlich.de/es
Buenos días, Agradecemos su valoración positiva. Un cordial saludo del equipo Wunderlich
La atención recibida.
6 dic 2023