Lo mejor es que el artículo está perfecto. Lo que se podría mejorar es el servicio de entrega. DHL pasó por casa cuando estábamos y además tenemos portero en la comunidad.
No nos entregaron el paquete y además lo han dejado en un lugar que hemos necesitado casi hora y media en ir a buscarlo y volver (por el tráfico de la zona habitual). Lo primero es de 10, lo segundo hace no volver ni recomendar el servicio.
Todavía no he recibido mi pedido aún poniendo fecha máxima de entrega el día 10 de mayo (ya estamos a 14). Por supuesto, me quedé sin decoración para el cumpleaños de mi hija.
Todavía no he recibido mi pedido aún poniendo fecha máxima de entrega el día 10 de mayo (ya estamos a 14). Por supuesto, me quedé sin decoración para el cumpleaños de mi hija.
Reportar valoración
Respuesta de Annikids.es
14 may 2024
Buenos dias,
Lamento sinceramente que no haya recibido el paquete a tiempo para su fiesta.
Parece que el transportista se retrasó en la entrega.
Y nos disculpamos por las molestias.
Pase lo que pase, obviamente le reembolsaremos todo el pedido.
Deje el paquete en el punto de retransmisión y luego nos lo devolverá.
Al recibir el paquete en nuestro almacén, procesaremos el reembolso de su pedido.
Atentamente, el equipo de Annikids.
2 jun 2024
Opinión verificada
Buenos días no he recibido mi pedido. Quiero que me devuelvan mi dinero
Reportar valoración
Respuesta de Annikids.es
3 jun 2024
Buenos dias,
Realizó el pedido el 18/05/2024, según lo acordado se envió el 21/05/2024. Al validar su pedido se indicó claramente la entrega prevista entre El Viernes 24 de mayo de 2024 y El Martes 28 de mayo de 2024.
Su paquete fue entregado en el punto de retransmisión el 24/05/2024, dentro del tiempo asignado.
Tomamos nota de que su paquete es devuelto a nuestro almacén, al recibirlo le reembolsaremos los artículos.
Saludos cordiales, el equipo de annikids.