botica3.es
Opiniones:

5708 opiniones en total   3961 valoraciones en los últimos 12 meses

Resumen de las opiniones

Los clientes destacan la rapidez del envío y la agilidad en la gestión de los pedidos. Los precios competitivos y las ofertas disponibles son muy valorados, al igual que la facilidad y sencillez del proceso de compra en la web. Además, algunos usuarios aprecian la información y el control sobre el estado de los pedidos, así como la atención al cliente cuando es rápida y resolutiva. Sin embargo, existen numerosas quejas sobre la empresa de transporte utilizada, especialmente CTT, debido a problemas en la entrega, en los puntos de recogida y a una comunicación deficiente. También se mencionan incidencias con el embalaje, recibiendo productos dañados o mal empaquetados. Algunos clientes encuentran dificultades para contactar con el servicio de atención al cliente y reportan falta de respuesta ante incidencias o devoluciones. Aunque algunos valoran la información sobre el estado del pedido, otros tienen problemas para hacer el seguimiento online. Finalmente, se sugiere que los gastos de envío podrían ser más bajos.

Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.

¿Le ha resultado útil esta información?

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información

Cómo Trusted Shops impide que se publiquen opiniones falsas

Opinionesbotica3.es

(224)
(59)
(102)
(586)
(2990)
R P
Rosana P.
3 Valoraciones
 Verificada

Buenos productos y precios

Tienen lactasa y melatonina de dos laboratorios que son económicos y muy buenos. Todo llegó muy rápido y todo el tiempo informada de proceso de entrega .
Miembro de la Comunidad 
7 Valoraciones
 Verificada

El paquete ha llegado a tiempo. No es fácil seguir el envío

El paquete ha llegado a tiempo. En la web de Botica 3 no es fácil el seguimiento del envío. Varias veces he tenido que vaciar el carrito de compra, que se llenaba sólo cada vez que visitaba la web, curioso.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Relato mi experiencia al principio compre los productos luego leei las reseñas y mis familiares fueron a cargamonton con migo ,porque en su mayoria las reseñas eran negativas ,a si que llame 50 veces y me contestaron ,prometiendome que en 24 hrs llegaria el producto y a si fue ,es mi experiencia contada de mi punto de vista …
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
 Verificada

Buenos precios y envío rápido. Excelente Atención al Cliente

Buenos precios y envío rápido. Excelente servicio de Atención al Cliente. No han parado hasta solucionar la incidencia con mi pedido. Volveré a comprar sin ningún tipo de duda. ¡Muchas gracias!
Miembro de la Comunidad 
16 Valoraciones
 Verificada

ME SALVÓ LA VIDA

Tenía dudas sobre un pedido (de tiras de glucosa) y llamé por teléfono donde me atendieron personalmente, sin máquinas, eso me dio una alegría... El hombre que me atendió súper majo, me transmitió mucho paz, ya sabía quién era yo y qué había pedido sin preguntar nada. Me solucionó todo rápidamente e incluso me dió opciones por si mi pedido no llegaba a tiempo. En cuanto a mejorar, pues estaría bien proteger mejor el producto para que no se aplaste, y ya de pedir, no estaría mal bajar un poco los precios. Por lo demás, genial.
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
 Verificada
Buenos precios y envíos rápidos. Solo pondría una pega, que haya límite de compra en algunos productos, por lo demás todo perfecto.
Miembro de la Comunidad 
11 Valoraciones
 Verificada

Valoración

Situación del pedido se conoce en todo momento. Los precios. Fácil de pedir. Una pega son las devoluciones, solicité la devolución de un producto y nunca me contestaron.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Buenos precios, facilidad al poder comprar como invitado. Se podría mejorar poner un punto de recogida desde la tienda.
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Deberian de cambiar de empresa de transporte, CTT funciona muy mal. He tenido de cambiar tres veces la direccion de recojida para poder tener mi envio. No facilitan ningún telefono para poder consultar. Mi pedido subia bastante dinero, esperaba encontrar alguna muestra de crema, etc. Me ha gustado el precio agustado que ofrecen. Gracias
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
 Verificada
Lo qué más me ha gustado la rapidez en el envío y los precios rebajados de los productos comprados. Podría mejorar ampliando la oferta a otros productos de farmacia .....
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Todo perfecto, muy rápido y mucha información del envío. Lo pedí a un punto de entrega y con un pin que te dan lo recoges rápido y genial. Volveré a comprar por la comodidad.
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Envío en el tiempo que indican en las compras y muy bien embalado Me he ahorrado casi 5 euros en cada caja del medicamento Repetiré sin duda Recomendable 100%
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada

Muy buena

Todos los productos han llevado en muy buen estado. Lo que sería interesante es que cada cliente, según su pedido, si tienen muestras de otros productos, enviarlos y así ampliar otros campos para futuras compras.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Servicio rápido y eficiente Me lo han entregado en 3 días u me llamaron para avisarme de la entrega. Todo perfecto
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
El envío genial lastima que el punto qué marqué de entrega dejó de trabajar con la empresa ctt del envío y perdimos 5 dias, hasta poner otro punto de entrega
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
 Verificada
Me gusta la variedad de stock, la disponibilidad de productos y el envío rápido. Los artículos son de calidad
Miembro de la Comunidad 
8 Valoraciones
 Verificada
Buenos precios y envío muy rápido. Contenta. Lo único, estaría bien el envío gratuito a partir de cierta compra.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Son muy formales y rápidos

Estoy muy satisfecha con la compra y seguiré comprando por la rapidez que llega el pedido, siempre perfecto gracias
Miembro de la Comunidad 
11 Valoraciones
 Verificada

Hola

Precios buenos. La comunicación es buena. La página le faltan cosas que pulir. Gastos de envío un poco elevados.
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
 Verificada
El pedido llegó muy rápido, lo único que parecía que se había abierto, saqué foto pero la borré porque vi que el pedido estaba completo. No se si en el camino se despegó el precinto, pero no faltaba nada.

Para comprobar la autenticidad

Valoraciones verificadas

Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.

Valoraciones importadas

No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.