Experiencia con Felina, fantástica. Envían rápido, muy buen embalaje y buena o información sobre el envío enviado al correo. Todo ha llegado estupendamente. Debo recordar que como la vez anterior, hace un mes más o menos, el envío con PostNL aunque ellos te dan un dia de entrega después del estimado, las dos últimas veces ha llegado 3 días más tarde. Nada tiene que ver felina con esto, si no con quien contrata pistNL en España. Llevo mucho tiempo comprando en Felina y he de decir que el envío con DPD era más exacto. Antes cuando llegaba a España, distribuía Seur y ahora son dos que participan en la entrega cuando el paquete llega a España. He decir a favor de Post NL que la información de donde estaba el paquete ha sido continuada y exacta, pero cuando llega a España la información no es tan buena. De todas formas el envío ha estado muy bien, siempre un poco más tarde, pero a pesar de ello contenta. Lo comento por si se puede mejorar, aunque el Servicio de Felina, siempre es excelente. Tiene siempre todas las novedades de Lemax, antes que todos los demás y a la hora de planificar el pueblo de Navidad, es infinitamente mejor y no tienes que esperar a que llegue septiembre para adquirir los productos Lemax y demás productos. Muy contenta, porque ya tengo en casa todo lo que necesito para esta navidad. Un saludo.
E. Uguet de Resayre
Tener actualizados los stocks, y no poner a la venta cosas que no tienen y crear falsas expectativas. Esto lo digo porque me había comprado 3 productos iguales, los pagué y después de poner que el pedido está en preparación, y enviarme un correo diciendo que era mejor abrir una cuenta para un mejor seguimiento del pedido, me envían otro correo para decirme que me hacen el reembolso por falta de stock No es muy serio, creo yo!
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario positivo en nuestra tienda en línea. Nos complace saber de la calidad del embalaje y de los artículos, así como de su experiencia positiva, y le deseamos que disfrute mucho con los nuevos productos.
26 jul 2024
Opinión verificada
Sencillez y rapidez
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
31 jul 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario positivo en nuestra tienda en línea. Nos complace saber de la calidad del embalaje y de los artículos, así como de su experiencia positiva, y le deseamos que disfrute mucho con los nuevos productos.
30 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
31 jul 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario positivo en nuestra tienda en línea. Nos complace saber de la calidad del embalaje y de los artículos, así como de su experiencia positiva, y le deseamos que disfrute mucho con los nuevos productos!
Experiencia con Felina, fantástica. Envían rápido, muy buen embalaje y buena o información sobre el envío enviado al correo. Todo ha llegado estupendamente. Debo recordar que como la vez anterior, hace un mes más o menos, el envío con PostNL aunque ellos te dan un dia de entrega después del estimado, las dos últimas veces ha llegado 3 días más tarde. Nada tiene que ver felina con esto, si no con quien contrata pistNL en España. Llevo mucho tiempo comprando en Felina y he de decir que el envío con DPD era más exacto. Antes cuando llegaba a España, distribuía Seur y ahora son dos que participan en la entrega cuando el paquete llega a España. He decir a favor de Post NL que la información de donde estaba el paquete ha sido continuada y exacta, pero cuando llega a España la información no es tan buena. De todas formas el envío ha estado muy bien, siempre un poco más tarde, pero a pesar de ello contenta. Lo comento por si se puede mejorar, aunque el Servicio de Felina, siempre es excelente. Tiene siempre todas las novedades de Lemax, antes que todos los demás y a la hora de planificar el pueblo de Navidad, es infinitamente mejor y no tienes que esperar a que llegue septiembre para adquirir los productos Lemax y demás productos. Muy contenta, porque ya tengo en casa todo lo que necesito para esta navidad. Un saludo.
E. Uguet de Resayre
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
3 jul 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario positivo en nuestra tienda en línea. Nos complace saber de la calidad del embalaje y de los artículos, así como de su experiencia positiva. Lamentamos oír que el seguimiento de la entrega ya no funciona bien en España. A veces puede haber algún retraso en la comunicación entre el courrier español y PostNL después de que el paquete fue entregado al courrier español. En cuanto el paquete esté en manos del transportista español, puede ser más fiable consultar los enlaces de seguimiento del transportista español. Le deseamos que disfrute de los nuevos productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Los artículos de Lemax fantásticos, el embalaje muy seguro y han llegado perfectos. El envío con Post NL, esta vez no ha sido tan bueno como otras veces. No llegó el viernes 31 como Felina me notificó. Ha llegado hoy lunes 3 y estamos dentro del límite, porque lo he ido a buscar a la agencia de transporte. Post NL utiliza sending en España y para llegar a Tarragona otra que se llama Dynamics. Entiendo que Post NL desconoce, pero antes post NL tenía a MRW y listo y siempre llegaba el día que decían. Un poco descontenta con la poca información enviada por Post NL esta vez. Otras vez funcionó muy bien, han cambiado de transportista en España y cuando son dos en el país, es todavía más complicado. En cuanto al servicio de Felina, fantástico, “un diez”.
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
17 jun 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario positivo en nuestra tienda en línea. Nos complace saber de la calidad del embalaje y de los artículos, así como de su experiencia positiva, y le deseamos que disfrute mucho con los nuevos productos.
Felina, me anunció por email la entrega de este pedido para el día 31 de Mayo.
Hoy 4 de junio, aún no se ha entregado.
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
17 jun 2024
Muchas gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Lamentamos los retrasos en la entrega. Para cualquier pregunta o problema, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente en service@felinaworld.com. A veces, con las entregas internacionales pueden producirse retrasos con los transportistas.
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
30 oct 2023
Opinión verificada
Compro en varias páginas productos
Lemax, Luville, y tienen en este sitio los precios más competitivos, además que envío rápido . Estoy muy satisfecha .
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
30 oct 2023
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
11 ene 2024
Opinión verificada
Recibido todo perfecto y súper rápido teniendo en cuenta desde donde viene hasta llegar a España
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
12 ene 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario positivo en nuestra tienda en línea. Nos alegramos de la rapidez de la entrega y de su experiencia positiva, y le deseamos que disfrute mucho con los nuevos productos.
9 ene 2024
Opinión verificada
Buena compra calidad precio, es idéntica a como lo ponen en el.anuncio, comprare más sin duda.
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
11 ene 2024
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
La atención ha sido muy buena, hubo un error que se subsanó muy rapido
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
12 oct 2023
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
Gracias por dejarnos su comentario y por realizar un pedido con nosotros. Sentimos los retrasos que se han producido con su entrega y que no haya llegado antes. En diciembre, durante la época navideña, puede haber retrasos en las entregas debido a la cantidad de pedidos y paquetes que los transportistas tienen que procesar y enviar.
Hemos visto que ya ha llegado y esperamos que puedas seguir disfrutando de tus nuevos productos. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en service@felinaworld.com.
4 ene 2024
Opinión verificada
muy rapidos y productos de calidad
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
4 ene 2024
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
6 oct 2023
Opinión verificada
Optima experiência
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
12 oct 2023
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
4 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
8 ene 2024
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
29 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
30 oct 2023
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
29 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Felinaworld.com/es/
30 oct 2023
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña positiva en nuestra tienda en línea! Estamos encantados de saber sobre su experiencia positiva y le deseamos mucha satisfacción con los nuevos productos.
Tener actualizados los stocks, y no poner a la venta cosas que no tienen y crear falsas expectativas. Esto lo digo porque me había comprado 3 productos iguales, los pagué y después de poner que el pedido está en preparación, y enviarme un correo diciendo que era mejor abrir una cuenta para un mejor seguimiento del pedido, me envían otro correo para decirme que me hacen el reembolso por falta de stock No es muy serio, creo yo!
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
El pedido a día de hoy 31 de octubre no ha sido entregado, y además no sé qué empresa de transporte me lo tiene que entregar