.- Logotipo - Valoraciones

71 valoraciones en los últimos 12 meses248 opiniones en total

Certificada desde: 21 jun 2022
. cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 abr 2023
Chanclas personalizadas En mi caso pedí unas chanclas personalizadas y están bien impresas, bien troqueladas y bien ajustadas pero la pega es que la plantilla que tienen online no se corresponde, en mi caso, con la plancha que llega. Me refiero a lo que rodea a las chanclas. Y eso que lo pregunté tres veces por teléfono y las tres me dijeron que si se correspondía. En mi caso no lo ha sido, de hecho la plancha que imprimen "baila" dentro de la caja precisamente porque es más pequeña. Otra cosa buena es que llegaron en menos de 48 horas a pesar de ser pre-semana santa. En general muy buen servicio.

7 jul 2023
La qualitat del paper i la impressió és molt dolenta. Tot i pagar per un paper de qualitat fotogràfica Premium les fotografies han sortit borroses (i no per la qualitat del PDF) i els colors completament distorsionats. Quan vaig queixar-me em van dir “és que potser la màquina està mal calibrada, no ho sé” i això és inacceptable, si està mal calibrada s’arregla i es reimprimeix a cost 0 pel client. A més, amb una altra comanda de documents en què havien d’imprimir-ne uns en BN i d’altres a color, van barrejar els documents i va resultar en una impressió desastrosa amb algunes pàgines a color i d’altres en BN. Vergonyós!!!!!

Opiniones sobre .

6 abr 2023
26 may 2023

ATENCIÓN Y SERVICIO DE 10

Desde el momento en que realicé la llamada hasta que finalizó la conversación, recibí una excelente atención y ayuda en todo momento. Tenía cierta urgencia, pero en tan solo 10 minutos me brindaron un servicio fenomenal y pude recibir todos los productos a tiempo mediante el envío. Sin duda alguna, esta será mi copistería de confianza a partir de ahora
1 jun 2023
Encargue unas chapas con iman de 38mm y me avisaron que por ciertos problemas les era imposible fabricarlas hasta una semana despues. La persona que me informo, fue muy atenta en todo momento y me busco una alternativa. Me realizaron el encargo en otro tamaño de chapa sin coste adicional y se encargaron de que me llegaran en la fecha requerida
5 may 2023
No soy de hacer nada Online porque no entiendo casi, pero realmente vi que todo era muy preciso y realice mi pedido por la web super fácil. Igual antes ya había preguntado al Chico en tienda y también quede conforme con el trato.
11 may 2023

Un trabajo impecable

Mi pedido fue una revista personalizada. Llegó 48h después de hacer el pago. Un trabajo increíble y de muy buena calidad. Sin duda esta empresa es muy recomendable y claramente volveré a repetir 🥰
4 may 2023
Todo ha sido muy fácil y a un precio muy razonable. Tengo dos copiadoras cerca de mi casa y he elegido la vuestra pues es la que me aporta más valor en términos de relación precio calidad.
26 jun 2023

Los mejores

Literalmente realice un pedido de unas tarjetas a las 4 de la tarde, y a las 10 de la mañana lo tenia en mi casa en Lérida. Muy rápidos y resolutivos. Repetiremos sin duda.
29 abr 2023

Buen servicio en general

A favor: Rapidez, calidad y facilidad a la hora del pedido. A mejorar: la diferencia entre el precio ofertado y el precio final. Se duplica y puede dar lugar a engaño.
5 may 2023
Buenos días Nieves, Todos los precios están puestos de forma correcta en la web sin IVA, en tu caso, al comprar 100 tarjetas de visita (9,90€), y seleccionar envío de (6,90€), acabas pagando casi el doble por los gastos de envío, no porque se duplique. Cuantas mas opciones y acabados selecciones, mas te sube el pedido, pero en ningún momento ofertamos algo para duplicar el precio posteriormente. Si seleccionas recogida, te ahorras los gastos de envío, y es más rápido y barato. Atentamente Instaprint.es
9 may 2023

Envío Rápido y buena calidad

estoy encantada con las tarjetas que he pedido, han llegado rapidísimo y son de muy buena calidad aun siendo la opción más económica
15 jun 2023
Todo genial. Encargué unos puntos de libro, los recibí muy rápido y más cantidad de la que había comprado, así que muy contenta.
23 abr 2023

Rápidez y trato personal inmejorable

Lo mejor de todo ha sido la rapidez y el trato personal. Tazas personalizadas de muy buena calidad. ¡Sin duda volveré a repetir!
26 may 2023
La rapidez y atención personalizada incluso aunque habíamos tramitado el pedido online. Volveremos a trabajar con ellos seguro
23 jul 2023
Entrega en menos de 24h. Todo genial. Son profesionales y se preocupan por tus preferencias antes de enviarte el trabajo.
13 abr 2023

Todo perfecto

Necesitaba unas tarjetas urgentes y han cumplido a la perfección. Todo muy rápido, buena comunicación y entrega puntual.
8 may 2023
Mejor de lo que pensaba. El color y acabado de las tarjetas perfecto en el tiempo mínimo. Muy contenta con la compra
13 abr 2023
Impresión perfecta y rapidísima. En menos de 12h laborales ya me avisaba para ir a recoger el pedido.
19 abr 2023

Revista

La calidad de la revista es increíble, volveré a confiar en ellos en cuanto lo necesite sin dudar!!
22 abr 2023

Fantásticos

Amables, simpáticos y lo más importante, súper profesionales y muy muy rápidos :)
13 may 2023
Muy profesionales y buena atención, . Buena calidad de las fotocopias
17 abr 2023
Rapidez, profesional, amabilidad y siempre te aconsejan lo mejor