Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España

241 valoraciones en los últimos 12 meses936 opiniones en total

24 jun 2023
The arrival of the product will be 7 days. It is requested on Saturday, processed on Monday, correct because it was a public holiday. DHL reports that it will arrive on Monday of next week without specifying a delivery time. We need an improvement in the delivery time and specify a time slot, you can't be at home waiting for the carrier all day.

5 jun 2023
Intentó realizar un pedido varias veces hoy y cada vez la compra fue rechazada automáticamente sin razón y sin dar ninguna forma de resolverla. Llamó a los dos números de atención al cliente y ellas saben menos que yo y en fin estoy yo sugeriendo como arreglar el problema. No tienen acceso a la informacion mas basico del pedido y estan sin pista. Ni se puede realizar pedidos por telefono asi que no hay como realizar el pedido. Intentó 2 diferentes tarjetas y de dos paises, intento Paypal, intento sin direccion de facturacion, intento sin entrar en la cuenta online. Todo. Si voy a una tienda no me rechazan y con menos información y pruebas. Su sistema de pagos tiene graves problemas y estáis perdiendo muchos clientes pero parece que no importa.

Opiniones sobre Tienda Acer España

15 ene 2024
4 ene 2024
30 dic 2023
30 dic 2023
2 ene 2024
Site was slow from laptop, wouldn't progress to payment, had to go to desktop pc to repurchase items
2 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Acer Store
20 dic 2023
Me ha gustado la facilidad a la hora de hacer la compra (sin tener que crear una cuenta). Mejor diseño web y fotos de producto
27 dic 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
8 dic 2023
Facil y con sorpresa -200 ! Feliz Navidad !!!! 😂🙏
18 dic 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
ML
Mireia L.
Barcelona
15 dic 2023
No me queda claro si lo recibo directamente en casa o si lo tengo que recoger en algún punto.
18 dic 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. Si desea mas informaciones sobre su compra En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
26 nov 2023

Rápido y sencillo

La facilidad de uso hace sencillas las cosas. Gracias
4 dic 2023
Todo fue perfecto y rápido, sin contratiempos.
5 dic 2023
Facilidad y rapidez al hacer el pedido
21 dic 2023
Experiencia de compra inmejorable
24 dic 2023

Facil de gestionar y descuento

Fácil de gestionar y descuento
16 dic 2023
ofertas y buenos portatiles