Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España

216 valoraciones en los últimos 12 meses981 opiniones en total

24 jun 2023
The arrival of the product will be 7 days. It is requested on Saturday, processed on Monday, correct because it was a public holiday. DHL reports that it will arrive on Monday of next week without specifying a delivery time. We need an improvement in the delivery time and specify a time slot, you can't be at home waiting for the carrier all day.

20 may 2024
Página web ultra lenta, cada refresco es un suplicio. Cambios en la cesta no se sabe si está pensando o se ha quedado pillada la página. Por otro lado, había una oferta del mismo portátil con doble de RAM hace 1 día, que ahora ya no existe y he cogido el de mitad de RAM. Una pena. Saludos,

Opiniones sobre Tienda Acer España

18 abr 2024
Rápido y sencillo: buena web. Múltiples modalidades de pago.
19 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
26 abr 2024
Siempre satisfecho con los equipos, manteniendo su calidad.
10 may 2024
Todo bien
2 may 2024
21 abr 2024
30 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
1 may 2024
Me resulta un poco complicado encontrar los productos y conocer las características: una estrella menos por cada cosa. Los precios, las ofertas y la facilidad para completar el pedido son cuestiones satisfactorias: una estrella por cada cosa. Resultado: TRES SOBRE 5.
2 may 2024
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Le recordamos que en caso necesite ayudas con su pedido, siempre puede contactar con nosotros telefónicamente llamando al número: 938003666 Saludos Cordiales, Acer Store
27 mar 2024

Confianza en la marca y buenas ofertas

La elección en tienda ha sido muy sencilla y se agradece el comparador. Al final había una oferta irresistible que me ha hecho decantarme por ese modelo. Siempre fiel a hacer, espero que esta laptop me dure tanto como las anteriores.
28 mar 2024
8 abr 2024
Buena experiencia de compra. Es fácil el proceso. Se aplican los descuentos directamente en caja y no hay que ir deshabilitando otros productos recomendados.
9 abr 2024
25 mar 2024
Todo muy fácil; la web muestra los productos correctamente y permite comparar entre varios modelos. Compra y pago muy intuitivo.
26 mar 2024

Fácil compra online

Ha sido muy claro todo Ahora a esperar que llegue bien!
4 abr 2024

Excelente información clara y tecni

Excelente información clara y técnica
19 mar 2024
Todo correcto y facil.