Movimur- Logotipo - Valoraciones

Movimur
Valoraciones:

49 valoraciones en los últimos 12 meses136 opiniones en total  

4,12
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Movimur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 sept 2023
 Opinión verificada
Entrega rápida en menos de 24 horas. Atención al cliente súper efectiva y rápida también. Tuve un problema con el producto y me lo cambiaron el día siguiente. Ya había comprado antes en 2 veces pero fue la primera vez que necesité atención al cliente y la experiencia fue lo mejor. Se nota que cuidan al cliente. Pedido súper bien embalado y además con una piruleta de regalo (también te mandan golosinas). Recomendable al 100 x 100.

la valoración más crítica

6 nov 2023
 Opinión verificada
El dispositivo móvil comprado tenía un error de funcionamiento y tras reiterados intentos de contactar con la empresa para realizar la devolución, ha vencido el plazo de devolución y ahora tengo que quedarme con el dispositivo. Estoy muy insatisfecho con esta tienda y no volveré a comprar.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Movimur

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 13 días
 Opinión verificada
Me ha ido todo muy bien y muy rápido. En realidad es powerplanet, son los mismos. El servicio venta y entrega de 10. Espero no tener que usar el sat.
Reportar valoración
Respuesta de Movimur
hace 6 días
Gracias por sus comentarios positivos sobre el proceso de compra, la entrega y el servicio de atención al cliente. Nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros y de que haya quedado satisfecha con la rapidez del proceso. En Movimur nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y nos enorgullecemos de nuestros productos de calidad. Gracias por ser un valioso cliente.
8 abr 2024
 Opinión verificada
No le doy las 5 estrellas porque no atienden a los teléfonos que ponen en la web.
Reportar valoración
Respuesta de Movimur
9 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Agradecemos sus comentarios, tanto positivos como constructivos. Nuestro objetivo es ofrecer una respuesta rápida y fiable a todos los clientes, por lo que le pedimos disculpas por no haber cumplido ese objetivo en esta ocasión. Nos esforzamos por crear un entorno en el que los clientes puedan confiar y contar con nosotros como fuente fiable de información. Valoramos su opinión y le agradecemos que nos dé la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.
5 abr 2024
 Opinión verificada
El stock de la tienda no está actualizado en la web. Pedí un modelo que estaba disponible en la web pero no lo tenían en stock. Me ofrecieron una alternativa immediatamente. El envío fue rápido y el producto ha llegado en perfecto estado
Reportar valoración
Respuesta de Movimur
5 abr 2024
Gracias por su reseña. Nos alegra saber que el producto llegó en perfectas condiciones y que nuestra entrega fue rápida. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por la falta de existencias en la tienda. Nos esforzamos por garantizar que nuestro sitio web esté siempre actualizado y seguiremos trabajando para mejorar nuestros procesos con el fin de evitar que se produzcan problemas similares en el futuro. Apreciamos sus comentarios y le agradecemos su valoración.
12 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada

Atención impecable

No le pongo cinco por no tener el stock actualizado, por todo lo demás una atención impecable
Reportar valoración
Respuesta de Movimur
31 ene 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio de atención al cliente y le pedimos disculpas por no haber podido proporcionarle los artículos en stock que buscaba. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente sigue siendo siempre nuestra prioridad y nos esforzamos continuamente por proporcionarle acceso a los productos que necesita. De nuevo, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.
31 dic 2023
 Opinión verificada
Ha ido muy bien por ahora. Precio, producto, rapidez de la entrega. El único pero sería que tenemos un ansia especial en saber dónde está nuestro paquete y con la entrega en 24 h llegó antes de que ésto funcionase en la web.
Reportar valoración
Respuesta de Movimur
18 ene 2024
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que nuestro producto, precio y rapidez de entrega han cumplido sus expectativas hasta ahora. Comprendemos el deseo de tener visibilidad sobre la ubicación de su paquete, y nos enorgullecemos de nuestra rapidez de entrega. Aunque seguimos trabajando en el perfeccionamiento de nuestros servicios de seguimiento para ofrecer a los clientes una mayor visibilidad, confiamos en que nuestra rapidez de entrega siga superando las expectativas. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
17 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración