Movimur- Logotipo - Valoraciones

Movimur

49 valoraciones en los últimos 12 meses136 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Movimur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 sept 2023
Entrega rápida en menos de 24 horas. Atención al cliente súper efectiva y rápida también. Tuve un problema con el producto y me lo cambiaron el día siguiente. Ya había comprado antes en 2 veces pero fue la primera vez que necesité atención al cliente y la experiencia fue lo mejor. Se nota que cuidan al cliente. Pedido súper bien embalado y además con una piruleta de regalo (también te mandan golosinas). Recomendable al 100 x 100.

El dispositivo móvil comprado tenía un error de funcionamiento y tras reiterados intentos de contactar con la empresa para realizar la devolución, ha vencido el plazo de devolución y ahora tengo que quedarme con el dispositivo. Estoy muy insatisfecho con esta tienda y no volveré a comprar.

Opiniones sobre Movimur

22 abr 2024
Buenos precios y buena respuesta, sin embargo Nacex regular
Respuesta de Movimur
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que nuestros precios le parecieron buenos y nuestra respuesta satisfactoria. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente en todas las áreas de nuestra organización, por lo que comprendemos su decepción con Nacex. Nuestra filosofía como empresa es ofrecer un servicio de primera que supere las expectativas de los clientes, por lo que tenemos en cuenta todas las reseñas e introducimos mejoras siempre que podemos. Gracias por su sincero comentario.
Todo perfecto. Envío muy rápido.
Respuesta de Movimur
Gracias por su crítica positiva. Le agradecemos sus amables palabras y apreciamos que nuestro servicio de entrega le haya parecido rápido. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos muy contentos de que haya quedado satisfecho con el proceso. Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios.
14 abr 2024
Rapidez
Respuesta de Movimur
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar Movimur. Agradecemos sus comentarios y nos los tomamos en serio. En Movimur nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de la forma más rápida y eficaz posible. Entendemos que a veces las cosas no salen según lo previsto, pero esperamos que pueda comprobar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Gracias de nuevo por su crítica - seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios en el futuro.
30 mar 2024

Rapidez y buen precio

Rapidez en la entrega, apenas 24 horas y el precio del producto es el mejor que he encontrado.
5 abr 2024
Gracias por su comentario . Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes ofreciéndoles una entrega rápida y asequible, y estamos muy contentos de haberlo conseguido para usted. Le agradecemos que nos haya elegido y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
9 mar 2024
Todo ha ido perfecto muy bien explicado y el producto llegó rápido
Respuesta de Movimur
¡Muchas gracias por su reseña! Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con nuestro producto y nuestro servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes tengan una experiencia de compra fácil y satisfactoria, por lo que es maravilloso saber que éste fue su caso. Gracias de nuevo por sus comentarios.
20 mar 2024
Rapidez y seguridad, poco que mejorar
Respuesta de Movimur
Gracias por su reseña y por su apoyo a Rapidez y seguridad. Nos complace saber que aprecia nuestros servicios y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. En Rapidez y seguridad, nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de servicio y trabajamos duro para que todos nuestros clientes queden satisfechos. Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos seguir prestándole un servicio excepcional en el futuro.
9 mar 2024
Buena tienda y rápido envio
Respuesta de Movimur
Gracias por su reseña. Estamos encantados de que haya disfrutado de la rapidez de nuestro proceso de entrega, así como de nuestra tienda. Nos esforzamos por crear la mejor experiencia de compra posible para nuestros clientes, y nos alegramos de que haya tenido una buena experiencia. Gracias por sus comentarios positivos.
18 mar 2024
17 feb 2024
Excelente tal como se describe. Deberían mejorar la gestión del stock.
Respuesta de Movimur
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos mucho que haya encontrado el producto tal y como se describía. Nos esforzamos por ofrecer siempre un servicio y unos productos excelentes a nuestros clientes y creemos que la gestión de las existencias es una parte importante para proporcionar una gran experiencia. Trabajamos continuamente en la mejora de nuestras prácticas de gestión de existencias para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus pensamientos con nosotros.
Rapidez envío, calidad del terminal y confianza
Respuesta de Movimur
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestra rapidez de envío, la calidad del producto y la confianza depositada en nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente y productos que superen sus expectativas. Nos complace saber que lo hemos conseguido con usted y que su experiencia ha sido positiva. ¡Gracias por ser un valioso cliente!
24 feb 2024
7 ene 2024

Compra última hora día de reyes

Compré 2 móviles prácticamente 2 días antes de Reyes, y llegaron a tiempo, y en principio sí ningún problema. Buen servio de venta y entrega.
Velocidad en la entrega, estado del paquete impecable, el movil solicitado funciona a la perfección
Respuesta de Movimur
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña positiva. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con la rapidez de la entrega y el estado del paquete, así como con el rendimiento de su dispositivo móvil. En Movimur, nos esforzamos por garantizar que cada cliente tenga una experiencia excepcional en todos los aspectos de su compra. Gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos que vuelva a elegirnos en el futuro. Atentamente
Cumplen con lo que ponen en la web.
Respuesta de Movimur
Gracias por sus amables palabras sobre Movimur. Nos complace saber que en este caso pudimos satisfacer sus expectativas. En Movimur nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y es gratificante recibir comentarios tan positivos. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
27 ene 2024
Rápido y todo perfecto 💯
Respuesta de Movimur
Gracias por su crítica positiva. Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros. Nuestra misión es proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad en el momento oportuno. Sus amables palabras significan mucho para nosotros. ¡Gracias por ser un cliente fiel!
23 sept 2023
18 jul 2023
Pedido el viernes llega el lunes por la mañana en perfecto estado. Encantado con el pepinillo a muy buen precio Xiaomi redmi note 12
26 jul 2023
Muchas gracias por su detallada reseña. Estamos encantados de saber que su paquete llegó en perfectas condiciones y que está satisfecho con nuestro Xiaomi Redmi Note 12 a un gran precio. Aquí en nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios de una manera eficiente. Apreciamos sinceramente sus amables palabras y estamos agradecidos por su leal patrocinio.
16 ago 2023

super rápido y muy profesionales

me ha llegado el mòbil mucho más rápido de lo que pensaba, al mejor precio que he encontrado y por encima de mis expectativas
17 ago 2023
Muchas gracias por sus amables palabras Estamos encantados de saber que recibió su móvil rápidamente y a un precio estupendo. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos posibles, así que estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Gracias por sus comentarios; ¡significan mucho para nosotros!