Slide Inline- Logotipo - Valoraciones

274 valoraciones en los últimos 12 meses3176 opiniones en total

Certificada desde: 21 feb 2018
Slide Inline cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
Son rápidos, atención excelente, muy detallistas con el envío y el embalado del producto. Me a gustado mucho que venga bien empaquetado y sin ninguna rotura. A la hora de montarlo he tenido ayuda en todo momento y mi sorpresa a sido que en cuanto he abierto el paquete, el patinete es mas chulo en vivo que en fotos. Recomiendo la compra de éste producto y vale para una persona de 180 cms 80 kilos.

Realice un pedido el 22 de diciembre, el periodo de entrega estimado era entre el día 2 y el 3, el dia 4 aun no lo habia recibido en sus alamaces, el dia 5 me informan que les ha llegado pero si quería asegurame recibirlo el mismo día 5 me daban la opción de pagar el transporte urgente de 10€. He enviado mi queja por tener que pagar incluso para que llegara despues de la fecha estimada, en su respuesta se desentienden centrándose en que las fechas son estimadas.

Opiniones sobre Slide Inline

18 sept 2023

Envio rápido

Ha sido un regalo que hemos hecho a mi hijo. Le ha encantado. Llegó a su destino bastantes días antes de lo que indicaban. Muy buena experiencia. No dudaría en volver a comprar!!
15 jul 2023
Llamé al teléfono de devoluciones y me atendió un chico encantador, me aconsejó probar los patines unos días para que el pie se hiciera al patín. Acertó gracias por tus consejos.
21 jul 2023

La mejor tienda de Scooter de España

Siempre son muy agradables, responden rápido a cualquier duda, el envío es rápido y viene muy bien empaquetado. No tienen rival en variedad de artículos de scooter en España.
16 may 2023
Excelente trato y consejos por parte de Germán que nos asesoró en el cambio de unos patines de inicio a otros de mejor calidad ahora que el niño ya sabe patinar mejor

Buena compra

Positivo: comunicación buena con el vendedor y bien empaquetado Negativo: el envío, no te dan número de seguimiento y llego un día o dos más tarde de lo normal.
21 may 2023
Realice una compra online con recogida en tienda, y la experiencia fue excelente. El trato de personal en tienda, fue estupendo. Sin duda, lo recomiendo.

Recomendable 100x100

Muy buen servicio y atención. Llamé por una duda y me la resolvieron enseguida. Al día siguiente tenía mi pedido. Todo perfecto. Recomendable 100x100
20 may 2023
Excelente atención, muy amables y dispuestos a ayudar. Me encantaron los patines, estoy muy contenta con mi compra así que 100% recomendados.
16 may 2023
Da gusto ir allí, te aconsejan sinceramente en que es lo mejor para ti nivel.... Siempre que voy salgo muy contento con el trato... 10
Tod ha ido perfecto me han ayudado vía wasap gente encantadora 100% recomendable Gracias x todo volvería a comprar una y mil veces
16 may 2023
El personal muy amable y preparado además de un stock insuperable , sin duda mi tienda preferida de artículos de hockey.
16 may 2023
I bought grips and they could not install them just because I had a bike and not a scooter, other than that good service
3 nov 2023
Todo perfecto en menos de 24h tenía el pedido en casa el trato y la asesoramiento por teléfono fue genial lo recomiendo
5 ago 2023
Fantástico, me han asesorado desde el momento 1, muy pendiente de la postventa, por tlf y wasap. Estoy encantado.
7 jul 2023

Trabajo increíble.

No tengo nada de lo que quejarme, trato de 10, atención rápida y enviós ridículamente rápidos también, 10/10

Excepcional

Tienen todo lo necesario relacionado con el skate, la atención y el asesoramiento inmejorable. Equipo 100.
El pedido llegó en 24 horas y tenía un precio súper bueno respecto a otras tiendas. Sin duda repetiremos
6 ago 2023

Excelente servicio

Como siempre me ha gustado todo. La facilidad para hacer el pedido, el envio rápido, el empaquetado...
29 sept 2023
Todo a la perfección, envío rapidísimo, y el artículo es igual al de la descripción. Recomiendo 100%.
12 jun 2023

Simplemente me encanta

Rapidez y eficacia en el servicio, con un precio atractivo y una bonita web, simplemente me encanta.