ordenadoroutlet.es

79 valoraciones en los últimos 12 meses119 opiniones en total

Certificada desde: 30 dic 2021
ordenadoroutlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 mar 2024
Elevado nivel técnico Profesionalidad Excelente trato y atención Puntualidad en la entrega En particular, me place reconocer la labor, el compromiso con su trabajo (engagement), la capacidad de trabajo y el trato atento de Maurice, a quien molesté innumerables veces y siempre asumió una actitud atenta y cordial. Jorge Román´Hernández Profesor Titular de Psicología Organizacional Investigador Titular de Salud Ocupacional Académico Titular de la Academia de Ciencias de Cuba Sigan tal como van. El mercado les mostrará el camino. Tal vez, les recomiendo que mejoren en todo sentido la entrada, la recepción y el área de clientes. Tomar las medidas adecuadas para prevenir un accidente entre el público y la furgoneta. La entrada da una dudosa impresión, parece un montaje escenográfico con fines impropios. Si les digo la verdad, mi hija me acompañó y nuestra conversación con Maurice nos devolvió la confianza (ni él supo a qué fuimos). Éxitos.

23 ago 2023
el ordenador muy bien..pero el windows 11 me fue fatal me lo tuvieron que instalar de nuevo,

Opiniones sobre ordenadoroutlet.es

29 oct 2023

En general está muy bien peeero....

En general está muy bien pero pregunté si el teclado era en español y me dijeron que si pero no es así, esta españolizado con pegatinas sobre las teclas y en donde está esas pegatinas se nota y además no deja pasar la retroiluminacion de las teclas. Por lo demás muy bien.
30 oct 2023
Lamentamos la confusión con respecto al teclado y agradecemos tu valioso comentario. Queremos informarte que la descripción detallada del producto, incluyendo la naturaleza del teclado, está disponible en nuestro sitio web. Revisaremos cómo presentamos esta información para asegurarnos de que sea más destacada y clara. Entendemos la importancia de ofrecer detalles precisos para que nuestros clientes tomen decisiones informadas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos tu comprensión y la oportunidad de mejorar. Gracias por elegirnos y confiar en nuestros productos.
27 may 2023
El ordenador bien. La entrega por correo express, No buena, como no estábamos, dejaron el paquete en la puerta del vecino 114 (cualquiera podría haber cogido el paquete, la mía es el 112 (no llamaron para preguntar dónde lo podían dejar)...
30 may 2023
El portátil parece que funciona bien. No me di cuenta en la descripción final, que el teclado no era español, lo estamos solventando. La caja vino con un golpe, que parece que no afectó al portátil. Por eso no pongo 5 estrellas.
31 may 2023
Gracias por su amable reseña Antonio. Para algunos modelos portátiles adjuntamos las etiquetas invisibles para tener el teclado en español son unos 4-5 etiquetas que puedes que usar para el cambio y luego no se ve nada de estas. No tiene que afectar el golpe en la caja el portátil normalmente por que esta muy bien empaquetado por dentro tambien. Por si a caso si hay algo ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos sin duda. Esperamos que disfrutes mucho tu nuevo equipo!
10 jul 2023
Hubo en el envío un error en l falta de uno de lo elementos pero puesto en contacto con el vendedor proceden a solucinarlo , espero no exista problema alguno pues el trato ha sido correctísimo
24 may 2023

Rápidez y sencillez

Rápidez, lo recibidos hasta el momento está acorde a lo pedido. Facilidad de compra y que la web permite de forma rápida y sencilla encontrar opciones y compararlas.
25 may 2023
Muchas gracias, por la amable reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra!
AG
27 may 2023
Trato directo y eficaz con el cliente. El pedido, llego según lo programado. El pedido correspondía a lo demandado y publicitado.
7 jul 2023
Fantastico! Bien producto, funciona. Todo muy fluido, y con seguridad garantizada. Recomendaría esto a todos. Muchas gracias.
5 jul 2023

Recomendable a todos los públicos

El servicio, la entrega, la garantía que dispone! Se lo recomiendo a todos! El ordenador impecable parece nuevo
6 jul 2023
Muchas gracias por su reseña tan amable. Un saludo

Perfecto estado y funcionamiento

Pedido en tiempo, en perfecto estado y funcionamiento, con todo lo que se ofrecía. Muy satisfecha.
30 oct 2023
¡Nos alegra saber que has recibido tu pedido a tiempo y en perfecto estado! En OrdenadorOutlet.es , nos esforzamos por proporcionar productos de calidad y un servicio eficiente. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y saber que estás muy satisfecha con tu compra nos llena de alegría. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo momento. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros. ¡Esperamos servirte nuevamente en el futuro! Saludos cordiales,
5 jul 2023
very nice service and my products delivered quickly. am very satisfied with this company
6 jul 2023
Thanks for the review mr. Boog
4 oct 2023
La atención ha sido excelente, Maurice. Rápida y profesional Muchas gracias
26 oct 2023
Gracias a ti!
27 may 2023
Todo perfecto, entrega rápida y segura, me parece bien el ordenador. Gracias
Tendrian que dar las pegatinas para poner el teclado en castellano
Respuesta de ordenadoroutlet.es
Entendemos la importancia de contar con un teclado en castellano y agradecemos tu comentario. Queremos informarte que hemos tomado medidas para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Actualmente, ya aplicamos etiquetas invisibles en los portátiles (los pocos modelos que no tienen teclado original espanol) para cambiar el teclado a español. Esperamos que esta solución sea de tu agrado. Agradecemos tu comprensión y valoramos tu opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios. ¡Gracias por elegirnos!
23 ago 2023
We received excellent service from Maurice at Ordenador Outlet.
24 ago 2023
Thank you Nick, always a pleasure!
27 sept 2023
He recibido con rapidez el pedido y satisfecho con la compra.
27 sept 2023
¡Gracias por tu comentario! Nos complace saber que recibiste tu pedido rápidamente y que estás satisfecho con tu compra en OrdenadorOutlet.es. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio eficiente y productos de calidad a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Buen producto y buena atención al cliente. Recomendable 100%
23 ago 2023
Nos alegra que estés tan satisfecho Lucia!
24 oct 2023
Buenos equipos y excelente servicio entrega.
25 oct 2023
Agradecemos tu elogio sobre nuestros equipos y el servicio de entrega. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y una experiencia de servicio al cliente excepcional. Si tienes alguna sugerencia para mejorar o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegirnos y esperamos atenderte nuevamente en el futuro!
5 jul 2023
Muy buena atención y muy buen producto
6 jul 2023
Muchas gracias Joan, un placer!
8 may 2023
Schnell, unkompliziert, preislich gut…
Todo correcto ,sin ningún problema
Gracias Juan Luis!