showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

1187 valoraciones en los últimos 12 meses143.757 opiniones en total  

4,26
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 dic 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

la valoración más crítica

8 jun 2023
 Opinión verificada
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 7 días
 Opinión verificada
El articulo no se corresponde ao de la descripcion
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 7 días
Hola Aarón, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo erróneo Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
3 feb 2024
 Opinión verificada

Estafa total!! Ha sido una experiencia muy…

Ha sido una experiencia muy desagradable. Tengo que devolver un artículo y en correos aparece que debo enviarlo a Brasil!!! Esto es una estafa y pienso contar mi experiencia en internet!
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 feb 2024
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
31 ene 2024
 Opinión verificada
Me han enviado un articulo que no se correspondía con la foto. Muy decepcionada no volveré a comprar por esta plataforma
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
1 feb 2024
Hola Rosa, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo que no corresponde con la foto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
31 ene 2024
 Opinión verificada
En pedido de Tommy sólo me llegó 1 par de zapatos de los 3 q compre
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
1 feb 2024
Hola Maria, Lamento sinceramente leer que solo has recibido unas zapatillas de las tres que has comprado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
30 ene 2024
 Opinión verificada
Me falta unos botines del pedido y he mandado un mensaje atención del cliente y nadie me dice nada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
31 ene 2024
Hola, Lamento sinceramente leer que faltan unos botines en tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 25/01/2024 a nuestros servicios y te respondieron el 26/01/2024. Por lo tanto, te invito a verificar tu carpeta de correo no deseado. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
29 ene 2024
 Opinión verificada

El producto no se corresponde con lo comprado

El producto no era de la marca que decía ser. Producto de todo a 100 con caja del mismo estilo. No se corresponde con lo que he comprado.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 ene 2024
Hola Raquel, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
28 ene 2024
 Opinión verificada
La descripción de las tallas está errónea , ellos me ha provocado realizar el pedido del producto deseado en dos ocasiones, pagar el transporte en una ocasión y quedarme sin el producto porque tendría que volver a comprarlo a na tercera vez para acertar con la talla y pagar de nuevo los portes. Me han hecho perder dinero y quedarme sin el producto por su errónea recomendación en el tallaje
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 ene 2024
Hola Concepción, Lamento leer que has recibido el artículo de talla errónea. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 ene 2024
 Opinión verificada

No he recibido mi paquete… tenia que…

No he recibido mi paquete… tenia que recibirlo el 19/01/2024, y de momento he recibido nada…
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 ene 2024
Hola Thomas, Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
21 ene 2024
 Opinión verificada
El embalaje de las botas que compré ha estropeado la textura de la caña de las botas porque en lugar de venir en una caja grande para botas donde estuvietan guardadas sin doblar venían en una caja pequeña de zapatos con lo cual han quedado dobladas de forma irreversible incluso puestas
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 ene 2024
Hola Joana, Lamento sinceramente leer que has recibido las botas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya has gestionado la devolución del artículo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
15 ene 2024
 Opinión verificada
He hecho 2 pedidos y en los 2 me han mandado un artículo que no corresponde y además incompleto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 ene 2024
Hola Maika, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo que no corresponde y incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
9 ene 2024
 Opinión verificada
Pedí tres jerseys finos y me mandaron tres bodys.las tallas de los anorak pequeños.la talla de una camiseta enorme.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 ene 2024
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido mal las tallas de tus artículos. Te invito a realizar la devolución de los artículos a nuestro cargo desde tu cuenta cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
28 dic 2023
 Opinión verificada
No devolver los pedidos que no han sido entregados
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 dic 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido las zapatillas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
28 dic 2023
 Opinión verificada
Caja rota, papel roto y zapatillas con suela sucia de haberse utilizado ñ
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 dic 2023
Hola Enrique, Lamento sinceramente leer que has recibido las zapatillas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
28 dic 2023
 Opinión verificada
Mi pedido de club multimedia no ha llegado y decía que llegaba el día 23 de Diciembre
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 dic 2023
Hola María , Lamento mucho que no hayas recibido tu pedido. Tras verificar, me consta que nos has contactado hoy y hemos reembolsado el mismo. Quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
25 dic 2023
 Opinión verificada

Proceso arcaico

Las tallas de la tabla, no reflejan la realidad. Tuve que realizar un cambio y eso me está generando muchos días de espera para solucionarlo. Después de tres semanas he recibido el producto ya correcto de talla pero no he recibido el reembolso del primero, que a demás me repercutirá un gasto en la devolucion. No logro entender cómo a día de hoy se puede estar tan atrasado en estos aspectos, todo esto deja a esta empresa muy muy por debajo de no solo una recomendación, sino de pensarse mejor si volver a realizar ninguna otra compra. Estoy esperando otro pedido, que una vez comprado me indico que tardarían un mes en la entrega. Me di cuenta que en un producto, elegí mal la talla. Solicite un cambio de talla cuando ni siquiera han preparado el producto y me lo habéis negado, diciéndome que lo devuelva cuando me llegue, con tooooodo el proceso penoso, tardío, lento y anticuado. No puedo valorarlo de otra manera, a no ser que se solucione mejor.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 dic 2023
Hola, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
23 dic 2023
 Opinión verificada
Me habeis devuelto dos pedidos al proveedor sin ningun motivo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 dic 2023
Hola Laura, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss.
21 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido no me ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 dic 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has no has recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
15 dic 2023
 Opinión verificada
Dos pedidos hechos dos pedidos con tallas incorrectas. Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 dic 2023
Hola Jesús, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
14 dic 2023
 Opinión verificada
La atención al cliente si algo sale mal con las compras es lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 dic 2023
Hola Liz, Lamento las molestias causadas. Te hemos escrito varias veces, pero no hemos recibido tu respuesta, para poder ayudarte te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
13 dic 2023
 Opinión verificada
Una prenda ha venido manchada , no la he devuelto porque el costo era bajo , pero son innecesarias estas molestias .
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 dic 2023
Hola Jose, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss.