showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 142.664Bueno

4,20

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 29 mar 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 29 mar 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1557 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.664 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Reportar valoración

la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
Reportar valoración

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
hace 2 días
No he recibido el pedido todavia
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
12 mar 2023
La tela del vestido no se corresponde con la imagen.es de mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vestido no haya cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
24 feb 2023
El pedido no ha sido entregado por ausencia y no he recibido el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 feb 2023
Hola Sarai, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu reembolso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
21 feb 2023
Muy mal a la experiencia me llegaron dos prendas dañadas de 4 que compré
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2023
Hola Alfredo, Lamento sinceramente leer que hayas recibido 2 prendas dañadas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que llamaste a nuestra atención al cliente el 20/02/2023 y te propusieron una solución que te satisface. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
20 feb 2023
Aun no he recibido el pedido y han pasado 3 semanas! Correos ha perdido el paquete
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 feb 2023
Hola Genina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
17 feb 2023
0/10
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 feb 2023
Hola Mourad, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
12 feb 2023
No he recibido impedido todavía y en este domicilio hay 24 horas al día una persona,
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 feb 2023
Hola Paula, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
7 feb 2023
Que coincidan las tallas con lo solicitado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no la talla que recibiste no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución del top que no te satisface. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
7 feb 2023
La talla XL es pequeña en este caso
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que la talla recibida sea pequeña. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
3 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 feb 2023
Hola Blanca, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
25 ene 2023
El pedido llegó tarde,fuera del plazo máxima de entrega y llegan las cajas en una simple bolsa,con lo que las cajas llegaron rotas dañadas y sucias,así que bastante descontento ,no entiendo cómo se puede mandar las cajas sin protección ninguna salvo una bolsa
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 ene 2023
Hola Óscar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
24 ene 2023
Es chino!
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 ene 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido de buena calidad . Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
22 ene 2023
parte del pedido venia la talla muy grande y me mandais la etiqueta de devolucion y me ha costado siete euros la devolucion
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2023
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
20 ene 2023
Recibido prendas con saldo,cuando he hecho la devolución tardan muchísimo tiempo en darle a recepcionado y gestionar la devolución
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 ene 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
3 ene 2023
Pide 2 zapatos y viene solo uno !!!
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 ene 2023
Hola Frederic, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido unas de tus zapatillas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que dicho artículo ya te fueron reembolsadas el 25/12/2022. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
27 dic 2022
He realizado un pedido de más de 60€ y con un bono de descuento incluido. Es decir, era un pedido de más de 70€. Una vez más, han enviado un artículo que no correspondía con los solicitado y en vez de abonarme todo el importe, SOLO ME DEVUELVEN UNA PARTE y el resto en un bono descuento de 10€. No quiero el vale, quiero mi dinero
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 dic 2022
Hola Alberto, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de nuestras modalidades de reembolso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo ayer a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
27 dic 2022
No me ha llegado hace casi un mes mi pedido aun
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 dic 2022
Hola Ditzin, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que tu pedido fue entregado ayer Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
26 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 dic 2022
Hola María Luisa, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
25 dic 2022
La calidad es muy mal.la tela is muy barato y no puedo usar. La talla es demasiado grande y me pide pequeño. Tenia pagar para arreglarlo porque me compre las cosas por cenas de navidad . Estoy muy descontenta
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 dic 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
25 dic 2022
No lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 dic 2022
Hola Rafa, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim