showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 142.491Bueno

4,20

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1787 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.491 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(127)
 Opinión verificada
7 dic 2022
La calidad del producto no es la esperada. Parece producto defectuoso o tara.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 dic 2022
Hola Judith, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu producto no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
7 dic 2022
No lo he recibido, y hasta me llamaron de UPS para confirmar la entrega. Estuve todo el día esperando en casa, no ha venido nadie y no he recibido ninguna notificación más por parte de ellos ni de Showroomprivé.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 dic 2022
Hola María Cristina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
4 dic 2022
Nos anularon dos prendas que habíamos pagado. Supuestamente no quedaba stock
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 dic 2022
Hola Abel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
3 dic 2022
Talla muy pequeño yo uso 38 y me pedí la 40 y aún así los botones de la chaqueta no me abrochan Debería de informar de esto en las descripciones para poder pedir más talla Talla muy pequeño
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que la talla de tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de este pedido. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
3 dic 2022
La talla que pedí fue una 38 y eso no llega a ser ni una 36
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la talla correcta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
2 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 dic 2022
Hola Laura, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de este pedido. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
2 dic 2022
No me enviasteis el producto que principalmente quería. El resto los compré por llegar a 25€ y no pagar gastos de envío. No me vomoensais? No hubiera hecho este pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu artículo preferido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
1 dic 2022
Pedi una sudadera Nike Peeformance de gran valor para un regalo y me ha llegado una camiseta de manga corta de niño, increible, he realizado la devolucion, y ahora a esperar seguramente otras 3 semanas para ver si me la envian. Muy decepcionado, y mas siendo cliente.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 dic 2022
Hola Andres, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
24 nov 2022
El pantalón que pedí venía sin el logo de la marca oneill, en la foto de la web aparece con el logo, no quede conforme con el producto recibido.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 nov 2022
Hola Fran, Lamento sinceramente leer que el producto recibido no corresponde a la foto de nuestra página. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
24 nov 2022
La marca parece que tiene un tallaje holgado. Avisad estos detalles y que hay que comprar una media talla o incluso una talla manos de lo habitual. Ahora tendré que devolver un producto que me encantaría pero que no es mi talla.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 nov 2022
Hola Delia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
23 nov 2022
Todo mal,no merece la pena ni la molestia de devolverlo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 nov 2022
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
17 nov 2022
La chaqueta no es de marca italiana y la talla no se corresponde con una 36 ,es muy grande.Los gastos de devolución son caros ,no compraré más ropa.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 nov 2022
Hola Bibiana, Lamento sinceramente leer que la talla que recibiste no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
16 nov 2022
Del pedido llegó un jersey es muy muy mal estado para tirar no sé cómo hacer la devolución
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 nov 2022
Hola Toni, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
9 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 nov 2022
Hola Berta, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
8 nov 2022
No he recibido nada, y la impresa de intrega me informó que no había recogido el pedido de showroom, y Showroom me dice esperar 15 días para hacer investigaciones No sé que es mi error, verdad experiencia muy mala
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 nov 2022
Hola Ahmed, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
6 nov 2022
Hola todavía sigo esperando el pedido desee el día 25 de octubre con entrega máximo el 3 de noviembre y a día de hoy aún no tengo noticias de nada , ni dinero ni pedido!! Por favor solucionen el problema!!!
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 nov 2022
Hola Roberto, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
3 nov 2022
Pedí una falda que llegó en malas condiciones: presenta varias manchas, la flor medio descosida y hilos saliéndose. Pedí al sistema la devolución por producto defectuoso pero me obligaban a pagar los gastos de devolución siendo un producto defectuoso.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 nov 2022
Hola Lamiae, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una falda en malas condiciones. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
1 nov 2022
Los portes de devolución son muy caros y no hay opcion a cambiar la talla aunque la campaña este activa. A parte la atencion por telefono fue horrible. No volvere a comprar en esta plataforma Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
3 nov 2022
Hola Thais, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de nuestros servicios. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
1 nov 2022
Haceros responsables de vuestros errores. He realizado un pedido de 9 artículos Y SOLO HABÉIS ENVIADO UNO y me habéis cobrado los gastos de envío. Nunca haría 1 pedido de un artículo solo, pienso reclamar a consumo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
3 nov 2022
Hola rita, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
24 oct 2022
No sé porqué recibo este correo, ya que todavía no he recibido nada.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 oct 2022
Hola Jesús, Lamento sinceramente leer que no te haya llegado tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.