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showroomprive.es
Valoraciones:

752 valoraciones en los últimos 12 meses143.826 opiniones en total  

4,27
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
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Valoración positiva más relevante

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

Valoración negativa más relevante

17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
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Opiniones sobre showroomprive.es

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 Clasificación  
Relevancia
(29)
(55)
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7 may 2024
 Opinión verificada

Pedido Crocs

Hice un pedido de 4 pares de zapatillas Crocs. Vi que la fecha de entrega era larga y no me importó esperar. Unos días antes de la entrega se me comunica que uno de los pares no me lo van a enviar y que me realizarán el reembolso. Cuál es mi sorpresa cuando veo que solo me reembolsan parte de la compra y 10€ se los queda Showroomprive en concepto de un vale con fecha de caducidad Estoy totalmente en desacuerdo y os solicito el reembolso de la totalidad de mi pedido anulado
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Respuesta de showroomprive.es
8 may 2024
Hola Maria, Lamento sinceramente leer que uno de los Crocs ha sido anulado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a contactar con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarte. Atentamente, Maha
7 feb 2024
 Opinión verificada
He hecho 2 pedidos de los cuales la mitad de cada pedido ha llegado mal, en el caso de Adidas una sudadera con un descosido, e hice la devolución el 30/01 y todavía no he recibido nada en contestación, estoy bastante acostumbrada a comprar en este tipo de plataformas por internet y la verdad nunca he tenido tantos problemas como en este caso, espero que se resuelva pronto, las fotos correspondientes las hice directamente desde la aplicación cuando solicité la devolución con lo cual no las tengo guardadas.
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Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2024
Hola Rosario, En tu mensaje nos consultas por el estado de la devolución de tu pedido. Nos gustaría informarte que el plazo para recibir el pedido en el almacén de Showroomprive que se encuentra en Francia es de 14 días. Tras verificar, me consta que tu paquete está en camino hacia nuestro almacén. En el caso de que hayan pasado los 14 días y no recibas el e-mail de confirmación, no dudes en contactarnos nuevamente para poder ayudarte. Atentamente, Maha
25 dic 2023
 Opinión verificada

Proceso arcaico

Las tallas de la tabla, no reflejan la realidad. Tuve que realizar un cambio y eso me está generando muchos días de espera para solucionarlo. Después de tres semanas he recibido el producto ya correcto de talla pero no he recibido el reembolso del primero, que a demás me repercutirá un gasto en la devolucion. No logro entender cómo a día de hoy se puede estar tan atrasado en estos aspectos, todo esto deja a esta empresa muy muy por debajo de no solo una recomendación, sino de pensarse mejor si volver a realizar ninguna otra compra. Estoy esperando otro pedido, que una vez comprado me indico que tardarían un mes en la entrega. Me di cuenta que en un producto, elegí mal la talla. Solicite un cambio de talla cuando ni siquiera han preparado el producto y me lo habéis negado, diciéndome que lo devuelva cuando me llegue, con tooooodo el proceso penoso, tardío, lento y anticuado. No puedo valorarlo de otra manera, a no ser que se solucione mejor.
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Respuesta de showroomprive.es
25 dic 2023
Hola, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
28 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido era de envío inmediato, algo inusual con lo cual llamé inmediatemente para cambiar la dirección y se me dijo que ya era imposible, los mensajeros no han contactaco en ningun momento, a través de su web intenté que lo enviaran a una parcel shop, nada, llamarlos imposible, no atienden teléfonos y finalmente lo han devuelto, qué pasa con el bono de 10€ que utilicé en este pedido y con los gastos de envío cuando se me devuelva el dinero como me dijo vuestro agente?, además yo quiero el pedido no la devolución, probablemente tras este incidente me borre de vuetros clientes, pésima gestión.
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28 ago 2023
Hola Jesús, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
8 mar 2024
 Opinión verificada
Todas las zapatillas que me habeis enviado en paquete bolsa plástica han llegado con las cajas de las zapatillas rotas,las que llegaron en carton en vez de en sobre plástico han llegado bien, resulta que estoy generando la devolución de todas las zapatillas que me han llegado dañadas y veo que yo tengo que hacerme cargo de el envio cuando ya lo he pagado cuando me las enviasteis tambien,muy decepcionado la verdad
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9 mar 2024
Hola Víctor, Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución. Atentamente, Maha
30 ago 2023
 Opinión verificada
Me llegaron unos productos diferentes a los que compré, y por haber pasado más dec14 días desde la compra, no puedo devolverlos. Me parece poco tiempo para poder hacer la devolución, especialmente en esta época de verano y más aún cuando el errores vuestro por enviar productos diferentes a los que compré. Las fotos ya las envié cuando intenté hacer la devolución siguiendo los pasos de su aplicación.
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30 ago 2023
Hola José, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos no conformes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
28 ago 2023
 Opinión verificada

Vestido equivocado

Me han mandado un vestido que yo no compré,a cambio de el que me gustaba y compré.Por lo demás los otros eran tal y como esperaba,bonitos,según mi gusto y elección.Ahora tengo que ser yo,la clienta,quien gaste mi tiempo y mi dinero,en ir aunque sea con portes pagados,a un correos ,con mi gasolina,a hacer cola,con mi tiempo,que no tengo,para devolverlo,y esperar no sé cuanto, a que me hagan el ingreso
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28 ago 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
9 sept 2023
 Opinión verificada
Compro un vaquero WRANGLER talla 38 (que equivale a 48), recibo vaquero marcados como talla 48, que es 3 veces mi talla. Nunca es un 38/48. el que enviaron aunque con la etiqueta la talla 38 no es una 38, es al menos 3 tallas más grande!! Lo devuelvo y showroomprive me cubre 6,50€ aunque me enviaron una talla que no se corresponde con Lo envié por etiqueta de prepago!! ¡así que me quitaste 6,50 €
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9 sept 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vaquero no haya cumplido con tus expectativas. Te infomo que he dejado un comentario al servicio de devoluciones para que no te cobren los gastos de la etiqueta prapaga. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
19 mar 2024
 Opinión verificada

Unos Golfos

Compro una chaqueta por 56,90 (que me quedo) y un abrigo por 89,90 (que devuelvo). Me beneficio de un bono de descuento de 10 por compra superior a 40 y me abonan 79,9 por el abrigo y los 10 que faltan me los dan en un bono de 10 . Total, que me han robado 10 por la cara. Unos golfos. No compréis si no estáis seguros que os quedará bien. Os metéis el bono de 10 por el orto. No volv
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19 abr 2024
Hola , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
1 dic 2023
 Opinión verificada

No volveré a comprar en esta página!!!

Primer pedido que realizo,y solo me ha llegado un artículo de los 2 que he pedido! He mandado toda la documentación que me pedían,fotos...y llevan 10 días dándome largas y sigo sin mi articulo y sin mi dinero.Y son 100€... No os recomiendo esta página!!!! He tenido que reclamar por PayPal...
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Respuesta de showroomprive.es
2 dic 2023
Hola Lara, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido un artículo de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por las molestias causadas. Después de verificar tu caso, observo que nuestros servicios abrieron el día 28/11/2023 una investigación, después de ser informados por tu parte de la situación, y la investigación con el transportista está en curso, y ahora, solo falta esperar obtener una respuesta del dicho transportista. De otra parte, ten en cuenta que la incidencia que has abierto por PayPal bloqueara la realización de la transacción inversa en cuanto vamos a querer reembolsarte el artículo no recibido, y por eso, te invito a cerrarla y abrirla solo en el caso de que superamos el plazo de 15 días que te hemos indicado por las investigaciones, sin darte una respuesta. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Driss.
24 nov 2023
 Opinión verificada
Avisarme con tiempo de que en un pedido va a faltar algún producto porque, de esa manera, puedo cancelar el pedido entero si así lo deseo. También estaría bien, cuando tengo alguna duda, poder hablar con una persona y no con una máquina que responde de manera autómata.
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27 nov 2023
Hola Nagore, Lamento leer que unos artículos se cancelaron de tu pedido. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Te facilito el número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente 911 981 759. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha
2 nov 2023
 Opinión verificada
Facilitar la dirección correcta del centro logístico al realizar una devolución por medios propios y que el cliente no pierda el artículo de la devolución, el coste del envío y el tiempo. Facilitan documentos de devolución erróneos y luego se desentienden….
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Respuesta de showroomprive.es
3 nov 2023
Hola Elena, Lamento sinceramente leer que te haya salido una dirección incorrecta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
19 nov 2023
 Opinión verificada

Decepcionada

Además de venir con retraso,no me han mandado 2 artículos, además me cobran los gastos de envío, cuando pertenezco a Infinity,lo cual he reclamado y todavía no lo han solucionado.los artículos venían sin empaquetar, algo poco serio y profesional.
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Respuesta de showroomprive.es
20 nov 2023
Hola María , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
16 nov 2023
 Opinión verificada
No volveré a comprar aquí. Las tallas pedidas eran una 38 y 40 y no se corresponden. El tallaje es más general tallas M y L . De haberlo sabido pediría de otra manera. Y las fotos difieren bastante de la realidad.
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Respuesta de showroomprive.es
16 nov 2023
Hola , Lamento leer que las tallas no corresponden a los artículos recibidos. Para ello te invito a hacer la devolución de los artículos a nuestro cargo eligiendo el motivo "No conforme". Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te agradezco tu comprensión frente a esta situación excepcional. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta. Atentamente, Maha
27 feb 2024
 Opinión verificada

Color equivocado a la descripción del producto

Compré in chándal que en la descripción ponía claramente color negro y cuando me llegó era azul marino. Intenté ponerme en contacto con vosotros y la única solución era devolverlo porque no tenéis stock.
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Respuesta de showroomprive.es
28 feb 2024
Hola Marta, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Compro muchísimo y en este pedido en particular, después de comprado y pagado, faltan artículos, que a posteriori reembolsan, pero eso ya no es satisfactorio, ya que los productos estaban comprometidos.
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Respuesta de showroomprive.es
23 feb 2024
Hola Jose, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
3 feb 2024
 Opinión verificada

Estafa total!! Ha sido una experiencia muy…

Ha sido una experiencia muy desagradable. Tengo que devolver un artículo y en correos aparece que debo enviarlo a Brasil!!! Esto es una estafa y pienso contar mi experiencia en internet!
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Respuesta de showroomprive.es
5 feb 2024
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
31 ene 2024
 Opinión verificada
Me han enviado un articulo que no se correspondía con la foto. Muy decepcionada no volveré a comprar por esta plataforma
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Respuesta de showroomprive.es
1 feb 2024
Hola Rosa, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo que no corresponde con la foto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
29 nov 2023
 Opinión verificada
Estoy muy enfadada por enviarme los artículos sin embalar.revueltos en el paquete.poco serio y profesional.
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Respuesta de showroomprive.es
29 nov 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
28 ene 2024
 Opinión verificada
La descripción de las tallas está errónea , ellos me ha provocado realizar el pedido del producto deseado en dos ocasiones, pagar el transporte en una ocasión y quedarme sin el producto porque tendría que volver a comprarlo a na tercera vez para acertar con la talla y pagar de nuevo los portes. Me han hecho perder dinero y quedarme sin el producto por su errónea recomendación en el tallaje
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Respuesta de showroomprive.es
29 ene 2024
Hola Concepción, Lamento leer que has recibido el artículo de talla errónea. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.