showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 142.661Bueno

4,20

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 28 mar 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 28 mar 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1560 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.661 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Reportar valoración

la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
Reportar valoración

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(65)
(118)
Restablecer
 Opinión verificada
12 mar 2023
El precio bien. Incluso con los gastos de envío pensé q merecía la pena. Pero cuando llegó, no coincide la descripción de la composición de la camisa con la realidad. En la descripción de la web pone algodón y la compré por ese motivo, cuando me llegó, no es de algodón, es poliéster. Así q muy decepcionada. No merece la pena ni devolverla, porque entre lo q he pagado de gastos de envío y lo q me costaría devolverla, el reembolso q recibiría sería prácticamente nulo.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola Beatriz, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una camisa no conforme.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
7 mar 2023
Realmente el color del vestido no se acerca a la realidad. És una tonalidad violeta-vino y no casi caldera como aparenta en la foto. La verdad, un desastre, no me combina con lo que había previsto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 mar 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vestido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
12 mar 2023
La tela del vestido no se corresponde con la imagen.es de mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vestido no haya cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 12 horas
No he recibido el pedido todavia
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 horas
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
27 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 feb 2023
Hola Sara, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
5 feb 2023
Pedí una talla de una chaqueta y me enviaron una inferior..no lo entiendo...y la calidad me la esperaba mejor y no ha sido así ...muy decepcionada...no volveré a comprar más.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 feb 2023
Hola Piedi, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la talla correcta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a realizar la devolución del articulo a nuestro cargo desde tu cuenta cliente, si no logras hacerlo te pido que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
19 feb 2023
Los deportivos que he comprado venian embalados de cualquier manera, daba la impresión que se los había probado mucha gente, la verdad no he quedado satisfecha.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 feb 2023
Hola Marga, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
12 feb 2023
No he recibido impedido todavía y en este domicilio hay 24 horas al día una persona,
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 feb 2023
Hola Paula, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
20 feb 2023
Aun no he recibido el pedido y han pasado 3 semanas! Correos ha perdido el paquete
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 feb 2023
Hola Genina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
24 feb 2023
El pedido no ha sido entregado por ausencia y no he recibido el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 feb 2023
Hola Sarai, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu reembolso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
21 feb 2023
Muy mal a la experiencia me llegaron dos prendas dañadas de 4 que compré
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2023
Hola Alfredo, Lamento sinceramente leer que hayas recibido 2 prendas dañadas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que llamaste a nuestra atención al cliente el 20/02/2023 y te propusieron una solución que te satisface. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
8 feb 2023
Me sentó muy mal que anularais uno de l9s abrigos que había comprado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
7 feb 2023
Que coincidan las tallas con lo solicitado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no la talla que recibiste no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución del top que no te satisface. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
7 feb 2023
La talla XL es pequeña en este caso
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que la talla recibida sea pequeña. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
17 feb 2023
0/10
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 feb 2023
Hola Mourad, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
4 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 feb 2023
Hola Gema, Agradecemos tu reseña y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
4 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 feb 2023
Hola Sara, Agradecemos tu reseña y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
3 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 feb 2023
Hola Blanca, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
27 dic 2022
He realizado un pedido de más de 60€ y con un bono de descuento incluido. Es decir, era un pedido de más de 70€. Una vez más, han enviado un artículo que no correspondía con los solicitado y en vez de abonarme todo el importe, SOLO ME DEVUELVEN UNA PARTE y el resto en un bono descuento de 10€. No quiero el vale, quiero mi dinero
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 dic 2022
Hola Alberto, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de nuestras modalidades de reembolso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo ayer a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
25 ene 2023
El pedido llegó tarde,fuera del plazo máxima de entrega y llegan las cajas en una simple bolsa,con lo que las cajas llegaron rotas dañadas y sucias,así que bastante descontento ,no entiendo cómo se puede mandar las cajas sin protección ninguna salvo una bolsa
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 ene 2023
Hola Óscar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha