showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Es la segunda ocasión que hago un pedido y me llega con una de las referencias faltantes. Parece que la web no consigue tener un éxito de 100% de entrega. Por otro lado los tiempos de entrega son excesivos. No sólo díó un lead-time del 19 de noviembre, ya de por si largo, sino que entrego 5 días después a lo previsto. Otros puntos: 1.- Compré prendas delicadas y el packaging de protección no era el adecuado, demasiado frágil y poca protección. 2.- Una de las prendas llegó con un defecto de rotura. 3.- DEVOLUCIONES: no entiendo el cargo tan excesivo para devolucionar una prenda, y más en el caso de llegar defectuosa por parte de la web. Lo siento pero, tras dos compras, no creo que repita esta experiencia de compra.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Francisco, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
6 nov 2022
La caja de las zapatillas llegó rota aplastada y con una goma supongo en origen pudieron avisar al ver el estado de esta .No fueron unas zapatillas baratas que digamos 85 euros,las zapatillas bien ,pero bastante decepcionado por el estado de la caja ya que son para un regalo
7 nov 2022
Hola Óscar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
3 nov 2022
Pedí una falda que llegó en malas condiciones: presenta varias manchas, la flor medio descosida y hilos saliéndose. Pedí al sistema la devolución por producto defectuoso pero me obligaban a pagar los gastos de devolución siendo un producto defectuoso.
4 nov 2022
Hola Lamiae, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una falda en malas condiciones. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
La marca parece que tiene un tallaje holgado. Avisad estos detalles y que hay que comprar una media talla o incluso una talla manos de lo habitual. Ahora tendré que devolver un producto que me encantaría pero que no es mi talla.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Delia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
8 nov 2022
No he recibido nada, y la impresa de intrega me informó que no había recogido el pedido de showroom, y Showroom me dice esperar 15 días para hacer investigaciones No sé que es mi error, verdad experiencia muy mala
9 nov 2022
Hola Ahmed, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
1 nov 2022
Haceros responsables de vuestros errores. He realizado un pedido de 9 artículos Y SOLO HABÉIS ENVIADO UNO y me habéis cobrado los gastos de envío. Nunca haría 1 pedido de un artículo solo, pienso reclamar a consumo
3 nov 2022
Hola rita, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
6 nov 2022
Hola todavía sigo esperando el pedido desee el día 25 de octubre con entrega máximo el 3 de noviembre y a día de hoy aún no tengo noticias de nada , ni dinero ni pedido!! Por favor solucionen el problema!!!
7 nov 2022
Hola Roberto, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
1 nov 2022
Los portes de devolución son muy caros y no hay opcion a cambiar la talla aunque la campaña este activa. A parte la atencion por telefono fue horrible. No volvere a comprar en esta plataforma Gracias
3 nov 2022
Hola Thais, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de nuestros servicios. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
17 nov 2022
La chaqueta no es de marca italiana y la talla no se corresponde con una 36 ,es muy grande.Los gastos de devolución son caros ,no compraré más ropa.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Bibiana, Lamento sinceramente leer que la talla que recibiste no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
El pantalón que pedí venía sin el logo de la marca oneill, en la foto de la web aparece con el logo, no quede conforme con el producto recibido.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fran, Lamento sinceramente leer que el producto recibido no corresponde a la foto de nuestra página. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
8 nov 2022
La Colección IRL son los peores productos de SHOWROOM prive. Relación calidad precio pésima.
9 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu blusa no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
16 nov 2022
Del pedido llegó un jersey es muy muy mal estado para tirar no sé cómo hacer la devolución
Respuesta de showroomprive.es
Hola Toni, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Que la descripción del producto coincida con lo realmente vendéis.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto no conforme a su descripción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de este producto. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
9 nov 2022
En lugar del short que pedí, me llegó un pantalón vaquero...
10 nov 2022
Hola Annette, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el short que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Todo mal,no merece la pena ni la molestia de devolverlo
Respuesta de showroomprive.es
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
10 nov 2022
Hola Berta, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
2 nov 2022
3 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 oct 2022
El personal del almacen se equivoca de talla, de color y de modelo. Una vergüenza para la compañía y para los usuarios, que nos despertamos temprano para comprar las prendas, entramos diariamente y compramos diariamente. Cuando el pedido llega, es una pena. Está mal y hay que perder el tiempo volviendo a imprimir una etiqueta para la devolución y perdiendo el tiempo llevando el producto a enviar. UNA EXPERIENCIA NEFASTA. Muy cabreada, no es la primera vez. He tenido que llamar para decir que mi pedido está mal 5 veces y la única solución que me dan es una "devolución". Yo no quiero una devolución, yo quiero que me envíen lo que he comprado. Ni más ni menos. NO volveré a comprar nunca más.
12 oct 2022
Hola Sandra, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido los artículos comprados Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 06/10/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por llamada. Nuestro modelo de venta no permite el cambio de artículos. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
13 oct 2022
Teniendo el pedido aceptado y pagado, sin más recibí un mail donde me decian que parte de la compra no la podrían servir y que procedían al reembolso. Con lo que si lo quiero volver a comprar, tendré que volver a pagar gastos de envío. Y de lo que recibí un bolso de DKNY, decía que era de piel y no lo es.
14 oct 2022
Hola Meritxell, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos comprados. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
8 oct 2022
La prenda adquirida no tenía absolutamente nada que ver con la fotografía, ni en el color ni en la calidad del tejido ni en el diseño.
12 oct 2022
Hola Laura, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.