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showroomprive.es
Valoraciones

: 143.213Bueno

4,28

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 dic 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
showroomprive.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre showroomprive.es

1427 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

143.213 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de showroomprive.es
2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

la valoración más crítica

Cliente de showroomprive.es
8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

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Cliente de showroomprive.es
28 ago 2023

Vestido equivocado

Me han mandado un vestido que yo no compré,a cambio de el que me gustaba y compré.Por lo demás los otros eran tal y como esperaba,bonitos,según mi gusto y elección.Ahora tengo que ser yo,la clienta,quien gaste mi tiempo y mi dinero,en ir aunque sea con portes pagados,a un correos ,con mi gasolina,a hacer cola,con mi tiempo,que no tengo,para devolverlo,y esperar no sé cuanto, a que me hagan el ingreso
Respuesta de showroomprive.es
28 ago 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
9 jul 2023

Anillo sin caja

El anillo venía en una bolsa cutre y creo que no sería tan difícil poner una pequeña caja
Respuesta de showroomprive.es
9 jul 2023
Hola Alvaro, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
13 jun 2023
2 prendas no son como se visualiza en las fotografías
Respuesta de showroomprive.es
13 jun 2023
Hola Radhaicys, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos diferentes de las fotos que aparecen en nuestra página. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Cliente de showroomprive.es
11 jun 2023
una prenda estaba descosida
Respuesta de showroomprive.es
11 jun 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una prenda descosida. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 30/05/2023 a nuestros servicios y te respondieron. Una agente te llamó el día siguiente para proponerte una solución y el asunto ya está solucionado. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
Cliente de showroomprive.es
8 jun 2023

La bolsa ha llegado Rita y abierta…

La bolsa ha llegado rota y abierta aunque la caja de los zapatos estaba en buenas condiciones.
Respuesta de showroomprive.es
8 jun 2023
Hola Juan carlos, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
8 jun 2023

recogida devolución

Mejorar las fotos de los artículos y que tengamos la opción de recogida en domicilio del paquete a devolver
Respuesta de showroomprive.es
8 jun 2023
Hola Anna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
7 jun 2023
SON UNAS SANDALIAS SUPER ESTRECHAS. Y ME SALE MUY CARO DEVOLVERLAS PORQUE LOS GASTOS DE DEVOLUCION SON ELEVADOS, ASI QUE LAS HE REGALADO.
Respuesta de showroomprive.es
7 jun 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
31 may 2023
La talla de la ropa no concuerda con la tabla de medidas. Me viene exageradamente grande. A parte, la calidad de la tela no está en concordancia con el precio, aunque sea con descuento.
Respuesta de showroomprive.es
31 may 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tus artículos no hayan cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Cliente de showroomprive.es
30 may 2023
Las tallas no encajan con la realidad y algunos colores de conjuntos son diferentes la parte de arriba y abajo, así que he devuelto varios artículos.
Respuesta de showroomprive.es
30 may 2023
Hola Laura, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
30 may 2023

Artículos que no corresponden con la descripción y cobráis devolución

Artículos que no corresponden con la descripción. Pone rojo y me llega rosa. Pantalón que parece del mercadillo o peor. Lo devuelvo y encima me cobráis devolución. Una vergüenza. Nada satisfecha por ahora.
Respuesta de showroomprive.es
30 may 2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que los artículos recibidos no cumplen con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
Cliente de showroomprive.es
17 may 2023
Tengo que pagar por la devolución y cada camiseta es diferente pese a ser de la misma talla
Respuesta de showroomprive.es
17 may 2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que hayas recibido camisetas con tallas diferentes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Cliente de showroomprive.es
16 may 2023

Defectuoso

Pedí un reloj smartwatch y después de traducir las instrucciones que venían en francés, instalar la aplicación y explicar a mi padre el funcionamiento ( lo cual me llevó un poco de tiempo),cuando se lo fue a poner faltaba una pieza en la correa.
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola Elisa, Lamento sinceramente leer que hayas recibido el reloj en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Tras verificar he visto que ya has realizado la devolución del reloj a nuestro cargo, recibirás el reembolso del mismo cuando lo tengamos en nuestras instalaciones. Atentamente, Maha
Cliente de showroomprive.es
10 may 2023
El punto pack para recoger el pedido ,comprobar antes que este abierto como dice la descripción, ya que era un regalo para día de la madre y cerró el viernes ,sábado y domingo cerrado por defecto, mala atención por parte de la dependienta .
Respuesta de showroomprive.es
10 may 2023
Hola Gracias por tu comentario. Ante todo, quería presentarte nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Yasmine
Cliente de showroomprive.es
10 may 2023

Pedido no aparece

Buenos días, El pasado 27 de abril me llegó este correo informándome de que mi pedido Ellese número 1Z6638YX6805349390 había sido enviado. Dicho pedido lo realicé hace bastante tiempo, el 21 de abril, y me indicaban que la fecha sería para antes del 6 de mayo. De hecho, lo compré con motivo del día de la madre (7 de mayo) y aun a día de hoy sigue apareciendo en el mismo estado que desde el 27 de abril. La página de seguimiento de mi pedido me redirige a UPS Italia, con toda la información en italiano. Me gustaría saber qué problemas está habiendo con mi pedido, ya que la entrega estaba prevista para el 06/05/23. De hecho, me pone algo sobre un punto de recogida que no consigo entender bien. Yo indiqué mi dirección, y con unos gastos de envío en domicilio de 7€ no me parece bien ni el retraso ni la desinformación. Espero me den una solución. Gracias de antemano. Saludos. Pablo Cámara
Respuesta de showroomprive.es
10 may 2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que la entrega de tu pedido ha sufrido una anomalía. Te presento sinceras disculpas por las molestias causadas. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento a tu reclamación. Atentamente, Yasmine
Cliente de showroomprive.es
30 abr 2023

Falta de protección

No me parece bien que la ropa venga tirada dentro del paquete sin ninguna protección para que se manche y se estrope el artículo, no me pareció correcto
Respuesta de showroomprive.es
30 abr 2023
Hola Carmen, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
22 abr 2023
Tarda muchísimo la entrega he comprado hace un mes un bolso y todavía no me ha llegó.
Respuesta de showroomprive.es
22 abr 2023
Hola Ruthe, Después de verificar tu pedido, la fecha de entrega máxima es para el 05/05/2023, no hay ningún retraso por el momento, además, esta fecha te apareció antes de finalizar el pedido. Atentamente, Karim
Cliente de showroomprive.es
12 mar 2023

Muy decepcionada.

El precio bien. Incluso con los gastos de envío pensé q merecía la pena. Pero cuando llegó, no coincide la descripción de la composición de la camisa con la realidad. En la descripción de la web pone algodón y la compré por ese motivo, cuando me llegó, no es de algodón, es poliéster. Así q muy decepcionada. No merece la pena ni devolverla, porque entre lo q he pagado de gastos de envío y lo q me costaría devolverla, el reembolso q recibiría sería prácticamente nulo.
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola Beatriz, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una camisa no conforme.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Cliente de showroomprive.es
7 mar 2023

El color del vestido no se corresponde

Realmente el color del vestido no se acerca a la realidad. És una tonalidad violeta-vino y no casi caldera como aparenta en la foto. La verdad, un desastre, no me combina con lo que había previsto
Respuesta de showroomprive.es
7 mar 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vestido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Cliente de showroomprive.es
27 feb 2023
Respuesta de showroomprive.es
27 feb 2023
Hola Sara, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
19 feb 2023
Los deportivos que he comprado venian embalados de cualquier manera, daba la impresión que se los había probado mucha gente, la verdad no he quedado satisfecha.
Respuesta de showroomprive.es
19 feb 2023
Hola Marga, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.