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: 142.136Bueno

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certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 30 nov 2022
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Opiniones sobre showroomprive.es

1634 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.136 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


30 ene 2022 
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.
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la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
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Opiniones sobre showroomprive.es

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(82)
 Opinión verificada
hace 6 días
Que la descripción del producto coincida con lo realmente vendéis.
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Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto no conforme a su descripción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de este producto. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 6 días
Es la segunda ocasión que hago un pedido y me llega con una de las referencias faltantes. Parece que la web no consigue tener un éxito de 100% de entrega. Por otro lado los tiempos de entrega son excesivos. No sólo díó un lead-time del 19 de noviembre, ya de por si largo, sino que entrego 5 días después a lo previsto. Otros puntos: 1.- Compré prendas delicadas y el packaging de protección no era el adecuado, demasiado frágil y poca protección. 2.- Una de las prendas llegó con un defecto de rotura. 3.- DEVOLUCIONES: no entiendo el cargo tan excesivo para devolucionar una prenda, y más en el caso de llegar defectuosa por parte de la web. Lo siento pero, tras dos compras, no creo que repita esta experiencia de compra.
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Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Francisco, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
9 nov 2022
En lugar del short que pedí, me llegó un pantalón vaquero...
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Respuesta de showroomprive.es
10 nov 2022
Hola Annette, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el short que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
8 nov 2022 
La Colección IRL son los peores productos de SHOWROOM prive. Relación calidad precio pésima.
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Respuesta de showroomprive.es
9 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu blusa no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
6 nov 2022
La caja de las zapatillas llegó rota aplastada y con una goma supongo en origen pudieron avisar al ver el estado de esta .No fueron unas zapatillas baratas que digamos 85 euros,las zapatillas bien ,pero bastante decepcionado por el estado de la caja ya que son para un regalo
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7 nov 2022
Hola Óscar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
2 nov 2022
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Respuesta de showroomprive.es
3 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
29 oct 2022
He realizado un pedido de 5 productos y además de enviarme solo 3, uno de ellos era la talla equivocada.
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31 oct 2022
Hola Jair, Lamento sinceramente leer que te haya llegado un producto con talla errónea. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
2 oct 2022
En algunos casos todo bien en otros fatal
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Respuesta de showroomprive.es
5 oct 2022
Hola Carmen, Ante todo queremos agradecerte el interés depositado en Beauté Privée. Tenga en cuenta que nuestros equipos trabajan a diario para ofrecer una interfaz que se corresponda lo más posible con las solicitudes de nuestros clientes. Le aseguramos también que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros servicios y productos. Quedamos a su disposición, Atentamente, Equipo Showroomprivé.
 Opinión verificada
25 sept 2022
Esta bien
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Respuesta de showroomprive.es
27 sept 2022
Hola Hanan, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
23 sept 2022
lo no es Pedipedi que,lo es No
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Respuesta de showroomprive.es
23 sept 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el producto recibido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
16 sept 2022
La mochila viene con un remache roto, con lo que el mango se despega. No estoy satisfecha con la compra
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Respuesta de showroomprive.es
22 sept 2022
Hola Silvia, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo defectuoso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
8 sept 2022
Mala presentación.
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9 sept 2022
Hola Antonia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
4 sept 2022
He devuelto varias prendas entregadas hace una semana y todavía ni confirmáis recepción
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Respuesta de showroomprive.es
6 sept 2022
Hola Alejandra, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta sobre la devolución que hiciste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
3 sept 2022
Mejorar los tiempos. Regalar de vez en cuando algún vale descuento (fidelización) sin límite de compra.
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6 sept 2022
Hola Felix, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
2 sept 2022
Es el primer pedido que hago y la experiencia no ha sido satisfactoria. Se retraso y el número de seguimiento no aparecía en correos. A pesar de haber llamado a atención al cliente y quedarán en gestionarlo e informarme no he tenido ninguna noticia. Además, la politica de envíos y devolución no me agrada - incluso habiendo contratado infinity - y los precios no me parecen ninguna ganga; me quedo con Amazon.
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3 sept 2022
Hola Eduardo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
1 sept 2022
El pedido llegó un mes más tarde de lo que prometían
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2 sept 2022
Hola Concha, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tu pedido con retraso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
31 jul 2022
Pensaba que el outlet era con productos de calidad que por stock o tallas los bajaban de precio. Pero la mayoría de los artículos tienen una calidad deficiente. No lo devolví, porque no me valía la pena.
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Respuesta de showroomprive.es
1 ago 2022
Hola Elendoris, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo de calidad deficiente. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
21 jul 2022
Pedido con mucha fecha de entrega..
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Respuesta de showroomprive.es
22 jul 2022
Hola Pilar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
21 jul 2022
Uno de los productos estaba agotado, recibi reembolso; otro me enviaron uno similar, pero no el que yo pedí. Un desastre. De 3 productos de Atelier 1 agotado y otro mal...!! Estoy muy desilusionada
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Respuesta de showroomprive.es
22 jul 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tus artículos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 19/07/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
 Opinión verificada
17 jul 2022
De los 3 productos que compré, recibí uno que no tenía nada que ver. Además, venía totalmente arrugado y en una bolsa abierta, como si fuera un trapo. Da la sensación de que se prefiere que lo devuelva yo, con mi coste en tiempo de entrega en Correos, a qué se reconozca que no se tiene ese producto. Muy decepcionada.
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Respuesta de showroomprive.es
18 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que que hayas recibido un artículo erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.