Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente.
Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
El precio bien. Incluso con los gastos de envío pensé q merecía la pena. Pero
cuando llegó, no coincide la descripción de la composición de la camisa con la realidad. En la descripción de la web pone algodón y la compré por ese motivo, cuando me llegó, no es de algodón, es poliéster. Así q muy decepcionada. No merece la pena ni devolverla, porque entre lo q he pagado de gastos de envío y lo q me costaría devolverla, el reembolso q recibiría sería prácticamente nulo.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola Beatriz,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una camisa no conforme..
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
7 mar 2023
Realmente el color del vestido no se acerca a la realidad. És una tonalidad violeta-vino y no casi caldera como aparenta en la foto. La verdad, un desastre, no me combina con lo que había previsto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 mar 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que tu vestido no te haya aportado entera satisfacción.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
27 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 feb 2023
Hola Sara,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
19 feb 2023
Los deportivos que he comprado venian embalados de cualquier manera, daba la impresión que se los había probado mucha gente, la verdad no he quedado satisfecha.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 feb 2023
Hola Marga,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
8 feb 2023
Me sentó muy mal que anularais uno de l9s abrigos que había comprado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2023
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
5 feb 2023
Pedí una talla de una chaqueta y me enviaron una inferior..no lo entiendo...y la calidad me la esperaba mejor y no ha sido así ...muy decepcionada...no volveré a comprar más.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 feb 2023
Hola Piedi,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la talla correcta.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Te invito a realizar la devolución del articulo a nuestro cargo desde tu cuenta cliente, si no logras hacerlo te pido que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
4 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 feb 2023
Hola Gema,
Agradecemos tu reseña y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
Opinión verificada
4 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 feb 2023
Hola Sara,
Agradecemos tu reseña y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
Opinión verificada
22 ene 2023
Pedí una sudadera y me ha llegado… no sé si es una xxxl o un vestido enorme…. El tema de las tallas… no es muy acertado !!!
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2023
Hola Luisa,
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
18 ene 2023
No poner articulos de mala calidad en las ofertas,pq luego te desaniman a seguir comprando
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 ene 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que la calidad de tu pedido no haya cumplido con tus expectativas.
Después de la verificación, veo que ya has creado la devolución para dicho pedido.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
18 ene 2023
Los articulos se presentan con muy buena pinta a la vista ,pero luego no se corresponde cin la calidad.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 ene 2023
Hola Maria del carmen,
Lamento sinceramente leer que la calidad de tu pedido no haya cumplido con tus expectativas.
Después de la verificación, veo que ya has creado la devolución para dicho pedido.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 ene 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
8 ene 2023
Sobre la calidad, no tengo quejas...pero el talleres y tallas súper pequeños, compre una XL y parecía una M
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 ene 2023
Hola Luliana,
Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de la talla de tu prenda recibida.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
30 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 ene 2023
Hola Carmen,
Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Después de la verificación, veo que ya has creado la devolución del artículo que no te ha gustado.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
27 dic 2022
Las cajas llegaron destrozadas. Era para un regalo y tuve q salir y comprar otra cajita.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 dic 2022
Hola Ana Claudia,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
25 dic 2022
Compre dos vestidos para la mujer. La falda tipo peto pedi una 38 y llego un 36 y el vestido negro pedi una 36 porque se veia mas ancho y llego una 38. No los devolvi porque nunca dejais la opcion de poder canviar las tallas y no queria q me devolvieran el dinero pero puedo enviar una foto de las tallas de los vestidos… revise mi historial de pedidos por si era error mio y fue error vuestro
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 dic 2022
Hola Marc,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas que no te convienen.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
23 dic 2022
Todo iba bien, con un par de productos recibidos, hasta que me han enviado un par de zapatos "de mi talla", pero donde no me cabe ni medio pie.
Les digo de devolver, y cual es mi sorpresa cuando me llega el correo electrónico avisándome se me va a descontar más de 6€ (uno de ellos vale 7€) que se va a restar del reembolso¡¡¡¡
No lo descambio por gusto, pues me encantaban, y lo reviso todo bien para evitar estas molestias. !!! Pero los cambio por imposibilidad de meter el pie!!! Ya los he embolsado y mañana los envío (por eso no puedo poner fotos)... pero no me parece justo me cobréis todo ese dinero por un fallo de la empresa que ha hecho este calzado tan estrecho.
Agradecería me devolvieran mi dinero íntegro, o me pensaré si merece la pena seguir comprando, gracias.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 dic 2022
Hola,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla incorrecta.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
18 dic 2022
La caja de embalaje llegó rota rompiéndose también la caja de dentro.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 dic 2022
Hola Carmen,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
13 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 dic 2022
Hola Vicky,
Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
11 dic 2022
Está vez hice un pedido principalmente por 3 pares de botas que estaban muy rebajadas y aproveché dicho pedido para comprar unas camisetas y unos leggins. Una vez más me avisan después de enviar el pedido de que lamentan informarme de que no me podrán enviar ninguno de los pares de botas. Ya es la segunda vez que me pasa y en otras webs te avisan antes de finalizar el pedido de que ya no están disponibles los artículos (lógicamente). Si no fuese por las botas no habría hecho el pedido ni habría pagado los gastos de envío.
Además en otras webs si hay incidencias con el pedido te compensan con un vale para futuras compras o envíos gratis .
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 dic 2022
Hola Jair,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.