showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

9 nov 2022
La variedad de productos, las descripciones, el tallaje en ropa suele ser acertado, el embalaje correcto... me gustaría especificarán más las tallas de zapatos y botines, si talla grande o pequeño Gracias
10 nov 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Los gastos de envío podían ser más baratos, y ya que se hace un pedido, con varias cosas podía llegar todo a la vez o como mucho en dos pedidos no cada articulo en un pedido
Respuesta de showroomprive.es
Hola Lucia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Al principio he trnido un problema de pedido pertido que fue bastante largo de saber lo que pasaba y de obtener el reembolso. Ahora mis pedidos llegan
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jean paul, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
14 nov 2022
Buenos días. Lo que no me gusta es que una vez que has metido un producto en la cesta el poco tiempo que te dejan para elegir otro de otra marca.
15 nov 2022
Me gustan mucho las ventas y la calidad de los productos falta poner características de los productos. El tiempo de expedición es muy largo
8 nov 2022
Sería bueno mejorar y cumplir con la fecha de entrega, mi pedido se está tardando una semana más de lo estimado y no llega aún.
9 nov 2022
Hola José miguel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Me ha gustado que el producto esté en condiciones optimas a la recepción. Se podría mejorar los tiempos de entrega
Respuesta de showroomprive.es
Hola Victoria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Tardn en llegar los pedidos....Demasiado tiempo les lleva...desde el pedido hasta su llegada a destino
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sophie, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Pues todo me a gustado mucho Lo que no me gusta tanto es que se tarda mucho en recibír la mercancía
Respuesta de showroomprive.es
Hola José luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
15 nov 2022
Las tallas de Nasty Gal no coinciden. Podrían poner qué talla lleva la modelo para hacernos una idea
16 nov 2022
Hola Pilar, Lamento sinceramente leer que las tallas que recibiste no te hayan dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
13 nov 2022
Las tallas de trendyol no son estándar para España, deberían dar más información al respecto.
14 nov 2022
Hola Jesús, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
9 nov 2022
Me han encantado y super rápido antes tardaban más y cuando se compra se quiere tener pronto
10 nov 2022
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
14 nov 2022
Entrega antes de lo previsto. Calidad - precio, bien. Mejorar: gastos de envío.
15 nov 2022
Talla correcta y envío rápido. Lo único negativo es el olor de la prenda.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alberto, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
10 nov 2022
Le pedido ha llegado pronto. La calidad de los producos es buena (UNDIZ).
11 nov 2022
Hola Maudy, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Zapatos de buena calidad, pero mal empaquetado y con logo de otra marca
Respuesta de showroomprive.es
Variedad de productos , precios. Mejorar: gastos de envío elevamos.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Zaida, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
La hora de la entrega. Avisar antes de ir al domicilio.
Calidad, opciones de envio/recogida
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Rapidez
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nuria, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.