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: 142.136Bueno

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Sello de Calidad
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con Protección al Comprador

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certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 30 nov 2022
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
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Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


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Opiniones sobre showroomprive.es

1634 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.136 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


30 ene 2022 
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.
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la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
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Opiniones sobre showroomprive.es

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Clasificación Más reciente primero 
(136)
 Opinión verificada
hace 2 días
Las imágenes no se ajustan la realidad
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Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución para dicho artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 3 días
Me llegó el collar mal y la pulsera bien, pero no era como me esperaba. Envío muy rápido.
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Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un collar erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de este artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 4 días
Las devoluciones deberían ser gratuitas y poder devolver pedidos diferentes en un único paquete. Por este motivo, voy a estar ms reticente a posibles compras futuras, salvo alguna marca concreta, que conozc bien mi talla.
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Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 4 días
Tardo mucho en llegar el pedido
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Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Abraham, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 5 días 
La marca o selección IRL es de una calidad pésima. Tanto tejido como el corte. He tenido que devolver todas las prendas.
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Respuesta de showroomprive.es
hace 2 días
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
17 nov 2022
Ha llegado relativamente rápido.
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Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Lesly, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Equipo Showroomprivé.
 Opinión verificada
16 nov 2022
De los 3 productos comprados devolví 2 (misma referencia) porque en la foto no se apreciaba claramente el detalle del modelo. Realicé el envío de los productos el 4/11 y a día de hoy no he recibido la devolución del importe en cuenta ni ninguna noticia en relación al asunto.
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Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu reembolso. Después de la verificación, observo que ayer enviaste un correo a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
15 nov 2022
Me gusta mucho esta aplicación,compraría más,si no fuera por los gastos de envío. Por eso las 3 estrellas.
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Respuesta de showroomprive.es
16 nov 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
10 nov 2022 
Ha llegado más rápido de lo habitual, pero el producto está muy arrugado y los materiales me han decepcionado.
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Respuesta de showroomprive.es
11 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
9 nov 2022
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Respuesta de showroomprive.es
10 nov 2022
Hola Abraham, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
9 nov 2022
La experencia es muy buena .pero desde que habies quitado las zapatillas adidas ha sido un palo muy grande parami y para mucha gente .ahora ya no compro cadi nada
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Respuesta de showroomprive.es
10 nov 2022
Hola Mohamed, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecho de que ya no ves la venta Adidas en nuestra página. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
7 nov 2022
Descripción de los productos, orientación sobre tallaje de las marcas.
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Respuesta de showroomprive.es
8 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecho de tus zapatillas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
7 nov 2022
Me faltan dos piezas de ropa que no vinieron en el paquete y nunca me informaron de ello. En att cliente teléfono dicen no hay stock y me darán reembolso, y luego recibo un mail en el que me dicen que están haciendo lo posible para enviarlo. Podrían ponerse de acuerdo...
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Respuesta de showroomprive.es
8 nov 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
6 nov 2022
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Respuesta de showroomprive.es
7 nov 2022
Hola Janet, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
4 nov 2022
Mi primer pedido ha sido ok
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7 nov 2022
Hola Luigi, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
4 nov 2022
Las gafas son de tamaño como para un niño de 2 años. Los gastos de devolución son altos asi q siempre me tengo que quedar con los productos aunq la talla no sirva
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Respuesta de showroomprive.es
7 nov 2022
Hola Mónica, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus gafas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
31 oct 2022
La devolución de productos es costosa
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Respuesta de showroomprive.es
3 nov 2022
Hola María ascensión, Lamento sinceramente leer que la devolución de tu pedido te parece costosa. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
29 oct 2022
El tema del transporte es mejorable Fechas más precisas y personal más profesional
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Respuesta de showroomprive.es
31 oct 2022
Hola Cecile, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
26 oct 2022
Tuve un pedido que no apareció, y por ende no me lo pudieron enviar porque se perdió, deberían ser más cautelosos
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Respuesta de showroomprive.es
27 oct 2022
Hola Dayerlin, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
 Opinión verificada
24 oct 2022
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Respuesta de showroomprive.es
25 oct 2022
Hola Yewei, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.