showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Las imágenes no se ajustan la realidad
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución para dicho artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
Me llegó el collar mal y la pulsera bien, pero no era como me esperaba. Envío muy rápido.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un collar erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de este artículo. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
Las devoluciones deberían ser gratuitas y poder devolver pedidos diferentes en un único paquete. Por este motivo, voy a estar ms reticente a posibles compras futuras, salvo alguna marca concreta, que conozc bien mi talla.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Tardo mucho en llegar el pedido
Respuesta de showroomprive.es
Hola Abraham, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
La marca o selección IRL es de una calidad pésima. Tanto tejido como el corte. He tenido que devolver todas las prendas.
17 nov 2022
Ha llegado relativamente rápido.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Lesly, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Equipo Showroomprivé.
16 nov 2022
De los 3 productos comprados devolví 2 (misma referencia) porque en la foto no se apreciaba claramente el detalle del modelo. Realicé el envío de los productos el 4/11 y a día de hoy no he recibido la devolución del importe en cuenta ni ninguna noticia en relación al asunto.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu reembolso. Después de la verificación, observo que ayer enviaste un correo a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
15 nov 2022
Me gusta mucho esta aplicación,compraría más,si no fuera por los gastos de envío. Por eso las 3 estrellas.
16 nov 2022
10 nov 2022
Ha llegado más rápido de lo habitual, pero el producto está muy arrugado y los materiales me han decepcionado.
11 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 nov 2022
10 nov 2022
Hola Abraham, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 nov 2022
La experencia es muy buena .pero desde que habies quitado las zapatillas adidas ha sido un palo muy grande parami y para mucha gente .ahora ya no compro cadi nada
10 nov 2022
Hola Mohamed, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecho de que ya no ves la venta Adidas en nuestra página. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
7 nov 2022
Descripción de los productos, orientación sobre tallaje de las marcas.
8 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecho de tus zapatillas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
7 nov 2022
Me faltan dos piezas de ropa que no vinieron en el paquete y nunca me informaron de ello. En att cliente teléfono dicen no hay stock y me darán reembolso, y luego recibo un mail en el que me dicen que están haciendo lo posible para enviarlo. Podrían ponerse de acuerdo...
8 nov 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
6 nov 2022
7 nov 2022
Hola Janet, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
4 nov 2022
Mi primer pedido ha sido ok
7 nov 2022
Hola Luigi, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
4 nov 2022
Las gafas son de tamaño como para un niño de 2 años. Los gastos de devolución son altos asi q siempre me tengo que quedar con los productos aunq la talla no sirva
7 nov 2022
Hola Mónica, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus gafas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
31 oct 2022
La devolución de productos es costosa
3 nov 2022
Hola María ascensión, Lamento sinceramente leer que la devolución de tu pedido te parece costosa. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
29 oct 2022
El tema del transporte es mejorable Fechas más precisas y personal más profesional
31 oct 2022
Hola Cecile, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
26 oct 2022
Tuve un pedido que no apareció, y por ende no me lo pudieron enviar porque se perdió, deberían ser más cautelosos
27 oct 2022
Hola Dayerlin, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
24 oct 2022
25 oct 2022
Hola Yewei, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.