showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

16 nov 2022
De los 3 productos comprados devolví 2 (misma referencia) porque en la foto no se apreciaba claramente el detalle del modelo. Realicé el envío de los productos el 4/11 y a día de hoy no he recibido la devolución del importe en cuenta ni ninguna noticia en relación al asunto.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu reembolso. Después de la verificación, observo que ayer enviaste un correo a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
7 nov 2022
Me faltan dos piezas de ropa que no vinieron en el paquete y nunca me informaron de ello. En att cliente teléfono dicen no hay stock y me darán reembolso, y luego recibo un mail en el que me dicen que están haciendo lo posible para enviarlo. Podrían ponerse de acuerdo...
8 nov 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Las devoluciones deberían ser gratuitas y poder devolver pedidos diferentes en un único paquete. Por este motivo, voy a estar ms reticente a posibles compras futuras, salvo alguna marca concreta, que conozc bien mi talla.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
9 nov 2022
La variedad de productos, las descripciones, el tallaje en ropa suele ser acertado, el embalaje correcto... me gustaría especificarán más las tallas de zapatos y botines, si talla grande o pequeño Gracias
10 nov 2022
Los gastos de envío podían ser más baratos, y ya que se hace un pedido, con varias cosas podía llegar todo a la vez o como mucho en dos pedidos no cada articulo en un pedido
Respuesta de showroomprive.es
Hola Lucia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
9 nov 2022
La experencia es muy buena .pero desde que habies quitado las zapatillas adidas ha sido un palo muy grande parami y para mucha gente .ahora ya no compro cadi nada
10 nov 2022
Hola Mohamed, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecho de que ya no ves la venta Adidas en nuestra página. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
4 nov 2022
Las gafas son de tamaño como para un niño de 2 años. Los gastos de devolución son altos asi q siempre me tengo que quedar con los productos aunq la talla no sirva
7 nov 2022
Hola Mónica, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus gafas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Al principio he trnido un problema de pedido pertido que fue bastante largo de saber lo que pasaba y de obtener el reembolso. Ahora mis pedidos llegan
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jean paul, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
14 nov 2022
Buenos días. Lo que no me gusta es que una vez que has metido un producto en la cesta el poco tiempo que te dejan para elegir otro de otra marca.
15 nov 2022
Me gustan mucho las ventas y la calidad de los productos falta poner características de los productos. El tiempo de expedición es muy largo
8 nov 2022
Sería bueno mejorar y cumplir con la fecha de entrega, mi pedido se está tardando una semana más de lo estimado y no llega aún.
9 nov 2022
Hola José miguel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
La marca o selección IRL es de una calidad pésima. Tanto tejido como el corte. He tenido que devolver todas las prendas.
Respuesta de showroomprive.es
Me ha gustado que el producto esté en condiciones optimas a la recepción. Se podría mejorar los tiempos de entrega
Respuesta de showroomprive.es
Hola Victoria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
10 nov 2022
Ha llegado más rápido de lo habitual, pero el producto está muy arrugado y los materiales me han decepcionado.
11 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
15 nov 2022
Me gusta mucho esta aplicación,compraría más,si no fuera por los gastos de envío. Por eso las 3 estrellas.
16 nov 2022
Tardn en llegar los pedidos....Demasiado tiempo les lleva...desde el pedido hasta su llegada a destino
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sophie, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Pues todo me a gustado mucho Lo que no me gusta tanto es que se tarda mucho en recibír la mercancía
Respuesta de showroomprive.es
Hola José luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
15 nov 2022
Las tallas de Nasty Gal no coinciden. Podrían poner qué talla lleva la modelo para hacernos una idea
16 nov 2022
Hola Pilar, Lamento sinceramente leer que las tallas que recibiste no te hayan dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
13 nov 2022
Las tallas de trendyol no son estándar para España, deberían dar más información al respecto.
14 nov 2022
Hola Jesús, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
9 nov 2022
Me han encantado y super rápido antes tardaban más y cuando se compra se quiere tener pronto
10 nov 2022
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.