showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

1105 valoraciones en los últimos 12 meses143.809 opiniones en total  

4,24
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 dic 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

la valoración más crítica

8 jun 2023
 Opinión verificada
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(207)
(91)
Restablecer
17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 mar 2024
Hola Delfina, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Atentamente, Driss.
16 mar 2024
 Opinión verificada
Aunque compré dos productos de la misma marca y talla uno está bien el otro es enorme .No logro entender porque ? .por lo demás ok .
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
18 mar 2024
Hola Darna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
hace 5 días
 Opinión verificada
No me ha gustado la licra y el polo, a disgusto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Fabián, Lamento sinceramente leer que no te han gustado los artículos. Te invito a realizar la devolución de los artículos desde tu cuenta cliente. Atentamente, Maha
24 feb 2024
 Opinión verificada

He recibido el pedido después de 22 días …

Los productos de buena calidad ya que son de marcas conocidas pero tardan muchísimo en entregar los pedidos, 22 días desde que realice la compra, el servicio de preparación y entrega pésimo y encima cobran los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 feb 2024
Hola Juan, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
21 feb 2024
 Opinión verificada
Recibí una sudadera que esta manchada con negro en el verde. Lo encontré después que corte las papeles. No sabía que el outlet es para cosas de segunda calidad.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2024
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido la sudadera en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a realizar la devolución del artículo a nuestro cargo desde tu espacio cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
10 mar 2024
 Opinión verificada
Las talles que mostró showroom no fue los mismos que muestra las sandalias. Yo pedí 37/38 pero los que llegaron son 36/37 —usa 6 y que son pequeños
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 mar 2024
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
6 mar 2024
 Opinión verificada
El.pedido me ha parecido bien pero el embalaje bastante malo , y la empresa de trasportes taris ñaja casi abierta y medio aplastada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 mar 2024
Hola Marta, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
9 mar 2024
 Opinión verificada

Tengo una buena experiencia con…una valoración de 8-9

Tengo una buena experiencia con vosotros, casi siempre he quedado más que satisfecha. Sólo propondría q cuando tengamos q devolver por la talla no se nos cobre, puesto q también es verdad q entre algunas maracas varía la talla, con toda mi humildad creo q adquiriríamos con mayor facilidad. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 mar 2024
Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
23 feb 2024
 Opinión verificada
La única pega que le pondría es que el pedido tarda bastante en llegar, por lo demás todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 feb 2024
Hola Judit, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
23 feb 2024
 Opinión verificada
de 1 a 5 = 3
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 feb 2024
Hola Milena, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
13 mar 2024
 Opinión verificada
Parece buen producto a precios razonables pero tardó un mes en llegar
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
8 mar 2024
 Opinión verificada
A veces se retrasan los pedidos, pero en general muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 mar 2024
Hola María, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
28 feb 2024
 Opinión verificada
Bien, el pedido llegó el día indicado. Todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 feb 2024
Hola Verónica, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
13 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido tardó más de un mes en llegar
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola Javier, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
14 mar 2024
 Opinión verificada
Podríais mejorar los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola Silvia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
13 mar 2024
 Opinión verificada
Tiempo de envío algo largo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 mar 2024
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
5 mar 2024
 Opinión verificada
Todo bien con los envíos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 mar 2024
Hola Noemi, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha
22 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2024
Hola Lidia, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
19 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 feb 2024
Hola Beatriz, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
27 ene 2024
 Opinión verificada
He desestimado un pedido porque sólo había opción de entrega en domicilio y era de 32 euros por 2 artículos . Y sólo lo sabes al final . Una pérdida de tiempo . Me gabría gustado saberlo antes . Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 ene 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.