showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 142.669Bueno

4,20

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 1 abr 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 1 abr 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1557 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.669 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Reportar valoración

la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
Reportar valoración

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(320)
(131)
Restablecer
 Opinión verificada
hace 13 días
+Positivo. Se cumplen los plazos de entrega. No falta material. Las referencias recibidas son las solicitadas. - Negativo. En este caso de Elena Miro la calidad no se corresponde con la que yo conozco de la marca. Alguna cosas parecen copias: por ej el kimono de seda de 105€ precio liquidación. Parece un sintético malo. Tengo prendas de 50€ de precio normal que tienen mejor aspecto y calidad que este quimono. Ademas lo compre todo como Elena Miro y hay varias de las prendas que vienen con la etiqueta de "Piazza della Scala" No compre esta marca ni la conozco. Defraudada con las calidades. Había sido clienta de Showroomprivee.es hace años y me parecía muy confiable, con buenas marcas, buena calidad y buenos precios. En estos momentos no podría decir lo mismo.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Antonia, Lamento sinceramente leer que la calidad de tus prendas no hayan cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
12 mar 2023
La talla de la camiseta era bastante grande para ser una M, pero como el cambio de talla supone un coste, no se hace. A pesar de las medidas orientativas que te ponen, a veces no concuerdan con la realidad. En mi opinión, cuando se produjera un cambio de talla no debería de tener coste alguno.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola Sonia, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla muy grande. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
19 mar 2023
Tenéis un patrón de tallaje común que usáis para todos los productos. Pero no poneis en cada campaña su sistema de tallaje o un link a la marca. El tallaje de los zapatos varía mucho con la marca. Muchos bolsos vienen sin dimensiones. Los envíos y devoluciones son bastante caros.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
8 mar 2023
Correcto el envío y veloz. Pega: la devolución tiene un coste, cosa no ocurre en otras páginas. Muchas veces no compras porque si hay que devolver algo te cuesta 6,50€.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 mar 2023
Hola Violeta, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 8 días
El servicio y la aplicacion un 10 Pero esta vez pedi unas bambas del Mango , mi talla 41 me medi el pie 26 Y me van enormes, las he tenido q devolver , que rabia
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
16 mar 2023
Todavía no me han devuelto el dinero de la devolución y, al igual que la devolución de unas zapatillas de Nike que devolvi que tampoco me lo han devuelto.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 mar 2023
Hola Sonia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu reembolso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
2 mar 2023
La compra muy bien, el producto perfecto, pero pagas unos gastos de envio para que te lo lleven a casa y te lo dejan en un apartado postal..... eso no.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
3 mar 2023
Hola Eva, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 8 días
Me gustan las buenas ofertas, pero estoy decepcionada de que no se ofrece información en lo que supone las tallas de gafas de sol.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Mihaela, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 5 días
Hay productos que tardan mucho en llegar un mes es demasiado tiempo.tendria que ser más corta la espera.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Hola Isabel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 9 días
Me gustan los productos de belleza que compro. No me gusta que el envío tarda mucho.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Carmen, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
10 mar 2023
La talla de la sudadera es más grande de que me pedí. Al mono le faltaba una brocha.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 mar 2023
Hola Oleksandr, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una sudadera mal tallada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 13 días
Mejorar seguimiento del pedido. No me avisaron cuando estaba listo para recoger
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 9 días
Los artículos super bien. Ojalá los gastos de envío pudiesen ser mas baratos.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Barabar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 2 días
Este último pedido no ha ido muy bien varias prendas estaban sucias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 18 horas
Hola Lorena, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos no conformes. Después de verificar tu pedido, ya has creado la devolución de dichos artículos. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 3 días
Algunas prendas no eran como parecían y la devolución es muy cara
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Tamara, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
16 mar 2023
Muy bien todo sobre todo la talla corresponde con la de indicada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 mar 2023
Hola Daniela, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
11 mar 2023
Plazo de envío muy largo. Producto perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 mar 2023
Hola Alberto , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 8 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Silvia, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
16 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 mar 2023
Hola Lorena, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.