showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

752 valoraciones en los últimos 12 meses143.826 opiniones en total  

4,27
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

Valoración negativa más relevante

17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(121)
(61)
Restablecer
hace 13 días
 Opinión verificada
Lentos
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 12 días
Hola Reyes, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Ghita
10 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha gustado la licra y el polo, a disgusto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 abr 2024
Hola Fabián, Lamento sinceramente leer que no te han gustado los artículos. Te invito a realizar la devolución de los artículos desde tu cuenta cliente. Atentamente, Maha
17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 mar 2024
Hola Delfina, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Atentamente, Driss.
25 sept 2023
 Opinión verificada
Compré la L de un anorak y me han enviado una XL. Por otro lado, tengo un canal de Youtube y estoy compartiendo mi código con mis suscriptoras pero ellas no obtienen ningún beneficio. @martinadivina
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 sept 2023
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido una talla XL en lugar de la L. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo desde tu cuenta cliente para que recibas el reembolso lo antes posible. Con relación a los códigos de apadrinamiento que compartes con tus suscriptoras, la beneficiada eres tú porque recibirás varios vales de compra para el mes de octubre por apadrinar a nuevas personas, el ahijado no se beneficia de tu código. Atentamente, Maha
10 mar 2024
 Opinión verificada
Las talles que mostró showroom no fue los mismos que muestra las sandalias. Yo pedí 37/38 pero los que llegaron son 36/37 —usa 6 y que son pequeños
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 mar 2024
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
9 ago 2023
 Opinión verificada
Faltan más marcas de calidad con buenos descuentos y menos marcas malas. La página o aplicación es un poco engorrosa y mucha mezcla. Falta orden y opciones para poder elegir productos por filtros como: Por orden de precios, de menor a mayor, por relevancia, por colores...Los precios por gastos de envío son muy elevados . Es una página bastante fría para comprar. No hay esa cercanía con el cliente. Yo, cuando entro a vuestra página, encuentro frialdad y hasta me agobio rápido. No encuentro las marcas más sonadas y eso me hace desistir de muchas de las compras
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 ago 2023
Hola Jacqueline, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
23 sept 2023
 Opinión verificada

Producto con rotura/cortado

He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 sept 2023
Hola Helen, Lamento sinceramente leer que has recibido un pedido con defectos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo no conforme a nuestro cargo a través de tu cuenta cliente, para que recibas el reembolso lo antes posible. Atentamente, Maha
20 ago 2023
 Opinión verificada
Tengo q decir q la página me parece interesante y con ofertas muy apetecibles. Pero mi último pedido ha sido una total decepción. La ropa tenía una calidad pésima para su precio y una de las prendas no se correspondía a su talla. Pedí una S y es al menos una XL. El pedido vino tarde y mala calidad. Debieran supervisar las marcas porq al final repercute en la web. La verdad, esq creo q no volveré a comprar en la página
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 ago 2023
Hola Angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
4 oct 2023
 Opinión verificada

CALIDAD.

MUY RAPIDA LA ENTREGA Y LA CALIDAD MUY BUENA. LO UNICO NEGATIVO ES QUE VENIAN LOS BOLSOS EN UNA BOSA Y UNO DE ELLOS HA VENIDO MUY ARRUGADO Y LO HE TENIDO QUE DEVOLVER. ESTOS PRODUCTOS TENIAN QUE VENIR EN CAJAS POR SER MUY DELLICADOS. UNA PENA.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 oct 2023
Hola Olga, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 feb 2024
 Opinión verificada

He recibido el pedido después de 22 días …

Los productos de buena calidad ya que son de marcas conocidas pero tardan muchísimo en entregar los pedidos, 22 días desde que realice la compra, el servicio de preparación y entrega pésimo y encima cobran los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 feb 2024
Hola Juan, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
27 ene 2024
 Opinión verificada
He desestimado un pedido porque sólo había opción de entrega en domicilio y era de 32 euros por 2 artículos . Y sólo lo sabes al final . Una pérdida de tiempo . Me gabría gustado saberlo antes . Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 ene 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
4 ene 2024
 Opinión verificada
En general bien. No me ha gustado que los artículos (camisas) han llegado súper súper arrugados. Metidos como a presión en la bolsa. Eran para regalar y así Dan muy mala impresión
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 ene 2024
Hola Encarna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
28 ene 2024
 Opinión verificada

Falta información de tallas

En cuanto a la ropa, en mi opinión falta información de las tallas , también hecho de menos una descripción más detallada de las prendas,esto ayuda mucho a no equivocarte
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 ene 2024
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
26 sept 2023
 Opinión verificada
Pues en qué hice un pedido de un mueble y me faltan piezas y no me da la opción a devolverla solamente me pagan la mitad de los gastos de envío y la mitad del producto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 sept 2023
Hola Laura, Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Maha
30 ene 2024
 Opinión verificada
Buenas marcas a buenos precios. Servicio de atención al cliente estupendo. Lo único malo tiempos de espera de los reembolso en algunas devoluciones, pero no siempre
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
31 ene 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
21 feb 2024
 Opinión verificada
Recibí una sudadera que esta manchada con negro en el verde. Lo encontré después que corte las papeles. No sabía que el outlet es para cosas de segunda calidad.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2024
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido la sudadera en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a realizar la devolución del artículo a nuestro cargo desde tu espacio cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
9 feb 2024
 Opinión verificada
Los productos de la colección no son de la calidad esperada ,el pantalón de franela que me lo he puesto 1 día ,el tejido ya ha hecho pelotillas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 feb 2024
Hola, Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolver los artículos. Atentamente, Maha
23 oct 2023
 Opinión verificada
abonar un poco antes de los 14 dias. En mi caso el mismo dia que recibo suelo devolverlo si no me gusta o viene en malas condiciones.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2024
 Opinión verificada
El.pedido me ha parecido bien pero el embalaje bastante malo , y la empresa de trasportes taris ñaja casi abierta y medio aplastada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 mar 2024
Hola Marta, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
2 feb 2024
 Opinión verificada
La mensajería es muy cara, sobre todo las devoluciones si compras ropa o calzado que no se ajusta a tu talla.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
3 feb 2024
Hola Irene, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.