showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 142.136Bueno

4,19

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 30 nov 2022
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 30 nov 2022
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1634 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.136 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


30 ene 2022 
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(330)
(136)
 Opinión verificada
16 nov 2022
De los 3 productos comprados devolví 2 (misma referencia) porque en la foto no se apreciaba claramente el detalle del modelo. Realicé el envío de los productos el 4/11 y a día de hoy no he recibido la devolución del importe en cuenta ni ninguna noticia en relación al asunto.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu reembolso. Después de la verificación, observo que ayer enviaste un correo a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
7 nov 2022
Me faltan dos piezas de ropa que no vinieron en el paquete y nunca me informaron de ello. En att cliente teléfono dicen no hay stock y me darán reembolso, y luego recibo un mail en el que me dicen que están haciendo lo posible para enviarlo. Podrían ponerse de acuerdo...
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 nov 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 4 días
Las devoluciones deberían ser gratuitas y poder devolver pedidos diferentes en un único paquete. Por este motivo, voy a estar ms reticente a posibles compras futuras, salvo alguna marca concreta, que conozc bien mi talla.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
9 nov 2022 
La variedad de productos, las descripciones, el tallaje en ropa suele ser acertado, el embalaje correcto... me gustaría especificarán más las tallas de zapatos y botines, si talla grande o pequeño Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 nov 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 6 días
Los gastos de envío podían ser más baratos, y ya que se hace un pedido, con varias cosas podía llegar todo a la vez o como mucho en dos pedidos no cada articulo en un pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Lucia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
9 nov 2022
La experencia es muy buena .pero desde que habies quitado las zapatillas adidas ha sido un palo muy grande parami y para mucha gente .ahora ya no compro cadi nada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 nov 2022
Hola Mohamed, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecho de que ya no ves la venta Adidas en nuestra página. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
4 nov 2022
Las gafas son de tamaño como para un niño de 2 años. Los gastos de devolución son altos asi q siempre me tengo que quedar con los productos aunq la talla no sirva
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 nov 2022
Hola Mónica, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus gafas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
hace 7 días
Al principio he trnido un problema de pedido pertido que fue bastante largo de saber lo que pasaba y de obtener el reembolso. Ahora mis pedidos llegan
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Jean paul, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
14 nov 2022
Buenos días. Lo que no me gusta es que una vez que has metido un producto en la cesta el poco tiempo que te dejan para elegir otro de otra marca.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 nov 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 9 días
Me gustan mucho las ventas y la calidad de los productos falta poner características de los productos. El tiempo de expedición es muy largo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
8 nov 2022
Sería bueno mejorar y cumplir con la fecha de entrega, mi pedido se está tardando una semana más de lo estimado y no llega aún.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 nov 2022
Hola José miguel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 5 días 
La marca o selección IRL es de una calidad pésima. Tanto tejido como el corte. He tenido que devolver todas las prendas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 7 días
Me ha gustado que el producto esté en condiciones optimas a la recepción. Se podría mejorar los tiempos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola Victoria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
10 nov 2022 
Ha llegado más rápido de lo habitual, pero el producto está muy arrugado y los materiales me han decepcionado.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
15 nov 2022
Me gusta mucho esta aplicación,compraría más,si no fuera por los gastos de envío. Por eso las 3 estrellas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 nov 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 10 días
Tardn en llegar los pedidos....Demasiado tiempo les lleva...desde el pedido hasta su llegada a destino
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 10 días
Hola Sophie, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 6 días
Pues todo me a gustado mucho Lo que no me gusta tanto es que se tarda mucho en recibír la mercancía
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 6 días
Hola José luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
15 nov 2022
Las tallas de Nasty Gal no coinciden. Podrían poner qué talla lleva la modelo para hacernos una idea
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 nov 2022
Hola Pilar, Lamento sinceramente leer que las tallas que recibiste no te hayan dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
 Opinión verificada
13 nov 2022
Las tallas de trendyol no son estándar para España, deberían dar más información al respecto.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 nov 2022
Hola Jesús, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
9 nov 2022
Me han encantado y super rápido antes tardaban más y cuando se compra se quiere tener pronto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 nov 2022
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.