Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Helen,
Lamento sinceramente leer que has recibido un pedido con defectos.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo no conforme a nuestro cargo a través de tu cuenta cliente, para que recibas el reembolso lo antes posible.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Compré la L de un anorak y me han enviado una XL.
Por otro lado, tengo un canal de Youtube y estoy compartiendo mi código con mis suscriptoras pero ellas no obtienen ningún beneficio.
@martinadivina
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Hola María,
Lamento sinceramente leer que has recibido una talla XL en lugar de la L.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo desde tu cuenta cliente para que recibas el reembolso lo antes posible.
Con relación a los códigos de apadrinamiento que compartes con tus suscriptoras, la beneficiada eres tú porque recibirás varios vales de compra para el mes de octubre por apadrinar a nuevas personas, el ahijado no se beneficia de tu código.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Pues en qué hice un pedido de un mueble y me faltan piezas y no me da la opción a devolverla solamente me pagan la mitad de los gastos de envío y la mitad del producto
Respuesta de showroomprive.es
hace 4 días
Hola Laura,
Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 21 horas
Opinión verificada
Buen artículo
Me gustaba el artículo, no obstante la talla más pequeña todavia me quedaba grande
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 horas
Hola Estefanía,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Nunca hay envio 72 horas. Me ha tardado 1 mes. Hay que mejorar. Gracias
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Antonio,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
Me gustan mucho las ofertas de ropa de niños y la ropa deportiva.
Respuesta de showroomprive.es
12 sept 2023
Hola Maria de los angeles,
Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes.
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
Bien, pero deberían dar pistas para escoger la talla correcta.
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Hola Carmen,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
productos de mucha calidad a precios muy interesantes.
Respuesta de showroomprive.es
13 sept 2023
Hola,
Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes.
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
Como siempre todo ha ido muy bien. No hubo problemas
Respuesta de showroomprive.es
7 sept 2023
Hola,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
Hola Maria,
Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos verte pronto en showrooprive.es.
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Los gastos de envío son excesivos.
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Hola Sara,
Gracias por contactar a Showroomprivé.
El importe depende de varios factores:
- Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación;
- Del modo de entrega: a domicilio o en punto de entrega.
- Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor)
Si el pedido, se trata de una venta proveedor, este elige el transportista que quiere y el modo de entrega que le interesa, si envía sus artículos desde el extranjero, es normal que los gastos de envío suban un poco.El importe lo establece siempre el transportista, pero procuramos que sea el más bajo posible.
Atentamente,
Maha
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Respuesta de showroomprive.es
hace 3 días
Hola Roser,
¡Muchas gracias por tu opinión!
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Maha.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Faltan más marcas de calidad con buenos descuentos y menos marcas malas. La página o aplicación es un poco engorrosa y mucha mezcla. Falta orden y opciones para poder elegir productos por filtros como: Por orden de precios, de menor a mayor, por relevancia, por colores...Los precios por gastos de envío son muy elevados .
Es una página bastante fría para comprar. No hay esa cercanía con el cliente.
Yo, cuando entro a vuestra página, encuentro frialdad y hasta me agobio rápido. No encuentro las marcas más sonadas y eso me hace desistir de muchas de las compras
Respuesta de showroomprive.es
9 ago 2023
Hola Jacqueline,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
Tengo q decir q la página me parece interesante y con ofertas muy apetecibles. Pero mi último pedido ha sido una total decepción. La ropa tenía una calidad pésima para su precio y una de las prendas no se correspondía a su talla. Pedí una S y es al menos una XL. El pedido vino tarde y mala calidad. Debieran supervisar las marcas porq al final repercute en la web. La verdad, esq creo q no volveré a comprar en la página
Respuesta de showroomprive.es
20 ago 2023
Hola Angeles,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
13 ago 2023
Opinión verificada
Calidad precio regular
He comprado dos pares de sandalias y tras una puesta,se ha gastado mucho la suela de un par de ellas. Las otras las compré como de piel y tienen un olor muy extraño.Envío en los márgenes previstos y compra fácil vía online.
Respuesta de showroomprive.es
13 ago 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus sandalias.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
El servicio de la web y la recogida en un punto muy buenos y muy rápidos.
Lo que me gustó menos es la calidad de las prendas Tendyol.
Respuesta de showroomprive.es
5 ago 2023
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
No me habéis hecho ningún regalo para mi cumpleaños el día 19/8. Siempre me ofrecías algún vale descuento.
Respuesta de showroomprive.es
24 ago 2023
Hola Jesús,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu vale de cumpleaños.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
La talla 46 no es 46 ,talla como una 42
En fin es la primera vez que me pasa.
Una amiga la utilizara
Respuesta de showroomprive.es
28 ago 2023
Hola,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
Lo único es el.chino negro 34 que ha sido gordo sino de más bien
Respuesta de showroomprive.es
7 ago 2023
Hola Laurick,
¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades !
Nos vemos pronto en Showroomprive.es
Atentamente,
Karim.
Cliente de showroomprive.es
Reportar valoración
25 ago 2023
Opinión verificada
Ha llegado una camiseta con la talla que no había pedido.
Respuesta de showroomprive.es
25 ago 2023
Hola Anna,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla incorrecta.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.