showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

940 valoraciones en los últimos 12 meses143.814 opiniones en total  

4,23
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 dic 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

la valoración más crítica

8 jun 2023
 Opinión verificada
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(165)
(81)
Restablecer
1 feb 2024
 Opinión verificada
Todo fue bien excepto que soy cliente infinity y tuve que reclamar para que me devolvierais los gastos de envío que me devolvisteis sin problema. El envío tardó bastante. En general estoy contenta.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 feb 2024
Hola Valle, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
10 feb 2024
 Opinión verificada
La atención al cliente,es perfecta.Pero les comunico,que no he recibido todavía el pedido de Morgan y tampoco el de Cameiau que fue devuelto por causas ajenas a mi voluntad.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 feb 2024
Hola Amparo, Lamento sinceramente leer que no has recibido tus dos pedidos aún. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
5 feb 2024
 Opinión verificada

Envío rápido y ok

el proceso de compra es sencillo y el envío ha sido rápido aunque los gastos de envío son algo caros y cada producto tiene los suyos propios, lo que encarece el total.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 feb 2024
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
23 feb 2024
 Opinión verificada
La única pega que le pondría es que el pedido tarda bastante en llegar, por lo demás todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 feb 2024
Hola Judit, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
8 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí la lampara en color plateado y es dorada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 feb 2024
Hola Carla, Lamento sinceramente leer que la lámpara es de otro color. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolverla a nuestro cargo. Atentamente, Maha
23 feb 2024
 Opinión verificada
de 1 a 5 = 3
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 feb 2024
Hola Milena, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 feb 2024
 Opinión verificada
los gastos de envío demasiados elevados, las devoluciones también
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 feb 2024
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
4 feb 2024
 Opinión verificada
Uno de los artículos no es el que pedí. Por lo demás, genial.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 feb 2024
Hola Ancuta, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
28 feb 2024
 Opinión verificada
Bien, el pedido llegó el día indicado. Todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
29 feb 2024
Hola Verónica, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2024
Hola Lidia, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
19 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 feb 2024
Hola Beatriz, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
5 feb 2024
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
25 sept 2023
 Opinión verificada
Compré la L de un anorak y me han enviado una XL. Por otro lado, tengo un canal de Youtube y estoy compartiendo mi código con mis suscriptoras pero ellas no obtienen ningún beneficio. @martinadivina
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 sept 2023
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido una talla XL en lugar de la L. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo desde tu cuenta cliente para que recibas el reembolso lo antes posible. Con relación a los códigos de apadrinamiento que compartes con tus suscriptoras, la beneficiada eres tú porque recibirás varios vales de compra para el mes de octubre por apadrinar a nuevas personas, el ahijado no se beneficia de tu código. Atentamente, Maha
9 ago 2023
 Opinión verificada
Faltan más marcas de calidad con buenos descuentos y menos marcas malas. La página o aplicación es un poco engorrosa y mucha mezcla. Falta orden y opciones para poder elegir productos por filtros como: Por orden de precios, de menor a mayor, por relevancia, por colores...Los precios por gastos de envío son muy elevados . Es una página bastante fría para comprar. No hay esa cercanía con el cliente. Yo, cuando entro a vuestra página, encuentro frialdad y hasta me agobio rápido. No encuentro las marcas más sonadas y eso me hace desistir de muchas de las compras
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 ago 2023
Hola Jacqueline, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
23 sept 2023
 Opinión verificada

Producto con rotura/cortado

He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 sept 2023
Hola Helen, Lamento sinceramente leer que has recibido un pedido con defectos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo no conforme a nuestro cargo a través de tu cuenta cliente, para que recibas el reembolso lo antes posible. Atentamente, Maha
21 jun 2023
 Opinión verificada

Falta que amplien el tallaje

Falta tallaje grande 46/48 .He tenido que devolver productos porque la talla no correspondía a mi talla habitual. La devolución supone una pérdida importante de tiempo y dinero y en alguna ocasión se me pasó el plazo de cambio. Aunque me encanta la calidad de los productos me lo pienso mucho al pedir pues el tallaje o bien es muy justito o no ofrecen tallas adecuadas para mi, lo que me impide comprar todo lo que quisiera.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 jun 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
20 ago 2023
 Opinión verificada
Tengo q decir q la página me parece interesante y con ofertas muy apetecibles. Pero mi último pedido ha sido una total decepción. La ropa tenía una calidad pésima para su precio y una de las prendas no se correspondía a su talla. Pedí una S y es al menos una XL. El pedido vino tarde y mala calidad. Debieran supervisar las marcas porq al final repercute en la web. La verdad, esq creo q no volveré a comprar en la página
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 ago 2023
Hola Angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
SP
22 jul 2023
 Opinión verificada
Compras productos que cuentas que te llegaran porque es envio rapido cuando al cabo de 3 dias te envian email diciendo que se cancela pedido. No es la primera vez que cuento con algo para regalar y a ultima hora me enviais este email dejandome colgada. Si aceptais el pedido es porque teneis en stock. Sino almenos dad descuento por las molestias pero ni eso haceis
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 jul 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
4 oct 2023
 Opinión verificada

CALIDAD.

MUY RAPIDA LA ENTREGA Y LA CALIDAD MUY BUENA. LO UNICO NEGATIVO ES QUE VENIAN LOS BOLSOS EN UNA BOSA Y UNO DE ELLOS HA VENIDO MUY ARRUGADO Y LO HE TENIDO QUE DEVOLVER. ESTOS PRODUCTOS TENIAN QUE VENIR EN CAJAS POR SER MUY DELLICADOS. UNA PENA.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 oct 2023
Hola Olga, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
12 jun 2023
 Opinión verificada

Buenos productos. Nefasto servicio de envío.

Productos de calidad a buen precio. Elevados importes de gastos de envío. No cumplen con los plazos de entrega, tardan más de 72 h (tiempo que anuncian). De mi último pedido aún no me ha llegado una de las prendas.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 jun 2023
Hola Ruben, Lamento sinceramente leer que te falta de las prendas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim