showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones

: 143.218Bueno

4,28

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 dic 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
showroomprive.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre showroomprive.es

1426 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

143.218 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de showroomprive.es
2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

la valoración más crítica

Cliente de showroomprive.es
8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de showroomprive.es
hace 2 días
Los gastos de envío son excesivos.
Respuesta de showroomprive.es
hace 22 horas
Hola Sara, Gracias por contactar a Showroomprivé. El importe depende de varios factores: - Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación; - Del modo de entrega: a domicilio o en punto de entrega. - Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor) Si el pedido, se trata de una venta proveedor, este elige el transportista que quiere y el modo de entrega que le interesa, si envía sus artículos desde el extranjero, es normal que los gastos de envío suban un poco.El importe lo establece siempre el transportista, pero procuramos que sea el más bajo posible. Atentamente, Maha
CR
Carmen R.
ALCAZAR DE SAN JUAN
hace 2 días
Bien, pero deberían dar pistas para escoger la talla correcta.
Respuesta de showroomprive.es
hace 22 horas
Hola Carmen, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
MP
MARIA P.
MADRID
hace 9 días
Todo llegó bien, menos un producto agotado
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
Cliente de showroomprive.es
13 sept 2023
productos de mucha calidad a precios muy interesantes.
Respuesta de showroomprive.es
13 sept 2023
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
12 sept 2023
Me gustan mucho las ofertas de ropa de niños y la ropa deportiva.
Respuesta de showroomprive.es
12 sept 2023
Hola Maria de los angeles, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
IR
irene r.
St. pere de vilamajor /barcelona/
7 sept 2023

perfecto

Como siempre todo ha ido muy bien. No hubo problemas
Respuesta de showroomprive.es
7 sept 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
30 ago 2023
Camisetas y polos de la misma marca y misma talla XL y unos son más grandes que otros por lo que he tenido que realizar una devolución y me la han cobrado. Tratándose de que no ha sido culpa mía sino del fabricante no debería de haber asumido los gastos de devolución.
Respuesta de showroomprive.es
30 ago 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
29 ago 2023
Respuesta de showroomprive.es
29 ago 2023
Hola Patricia, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
25 ago 2023
Ha llegado una camiseta con la talla que no había pedido.
Respuesta de showroomprive.es
25 ago 2023
Hola Anna, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla incorrecta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Cliente de showroomprive.es
22 ago 2023
Respuesta de showroomprive.es
22 ago 2023
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
20 ago 2023
Tengo q decir q la página me parece interesante y con ofertas muy apetecibles. Pero mi último pedido ha sido una total decepción. La ropa tenía una calidad pésima para su precio y una de las prendas no se correspondía a su talla. Pedí una S y es al menos una XL. El pedido vino tarde y mala calidad. Debieran supervisar las marcas porq al final repercute en la web. La verdad, esq creo q no volveré a comprar en la página
Respuesta de showroomprive.es
20 ago 2023
Hola Angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
7 ago 2023
Lo único es el.chino negro 34 que ha sido gordo sino de más bien
Respuesta de showroomprive.es
7 ago 2023
Hola Laurick, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
5 ago 2023
Cobrar menos gastos de envio
Respuesta de showroomprive.es
5 ago 2023
Hola Angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
22 jul 2023
Respuesta de showroomprive.es
22 jul 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
21 jul 2023
Ok, pero me avisaron al último minuto que no me enviaban un artículo y no se ha propuesto ninguna compensación. No entiendo que se avise al último minuto y no se ofrezca compensación.
Respuesta de showroomprive.es
21 jul 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
21 jul 2023

todo ok, como siempre. showroom me da mucha confianza

me gustaria que las fotos tuvieran màs detalles de cerca, para poder ver de qué tipo de tela se trata. A veces, con las fotos de modelo enteras es imposible.
Respuesta de showroomprive.es
21 jul 2023
Hola Noelia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y son vuestros comentarios los que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Yasmine.
Cliente de showroomprive.es
20 jul 2023
en una compra pasada me subscribieron a otro servicio, de forma poco transparente. Espero no haya vuelto a suceder esta vez, es muy facil equivocarse y realizar la subscripción
Respuesta de showroomprive.es
20 jul 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
18 jul 2023
Lo que me ha llegado muy bien, pero ha sido una decepción que la mitad de la compra no haya llegado y que me lo hayan comunicado una vez estaba ya pedido y abonado!!
Respuesta de showroomprive.es
18 jul 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
18 jul 2023
Respuesta de showroomprive.es
18 jul 2023
Hola Juancho, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Cliente de showroomprive.es
18 jul 2023
La exactitud en la fecha de entrega.
Respuesta de showroomprive.es
18 jul 2023
Hola, ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.