auvisa.com
Valoraciones:

216 valoraciones en los últimos 12 meses2438 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 may 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
auvisa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 oct 2023
 Opinión verificada
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

la valoración más crítica

20 jun 2023
 Opinión verificada
Al comprar una guitarra acústica supuestamente, el ajuste estaba incluido, cosa que no hicieron. Tuve que llevar la guitarra a un luthier a ajustarla.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre auvisa.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
hace 10 días
Gracias por tu valoración Francisco, nos hubiera ido muy bien saber que te ha faltado para estar del todo satisfecho para mejorarlo de cara a la próxima vez
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
hace 11 días
Vaya Guillermo nos ha faltado algo para que estuvieras totalmente satisfecho, lástima no saber que es para poder mejorarlo y así la próxima vez tu experiencia fuese del todo positiva, gracias por tu valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
Muy buen servicio al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
2 abr 2024
Aunque algo te ha faltado viendo tu valoración y nos encantaría saber que es lo que no hemos acabado de hacer del todo bien para poder mejorar y tener tu valoración máxima la próxima vez que nos visites, gracias por tu aportación
13 abr 2024
 Opinión verificada
Atención telefónica
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
17 abr 2024
Vaya, con esta valoración y el comentario no nos queda claro si la atención telefónica ha penalizado quitando la última estrella o es que das esta valoración porque te ha gustado y hay alguna otra cosa que no es del todo de tu gusto, igualmente gracias por tu aportación
13 mar 2024
 Opinión verificada
Muy buena atención, transparencia y muy rápido todo, como debería ser siempre. Recibí los altavoces un día antes de la previsto lo cual me alegró mucho. No dudaría en volver a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
18 mar 2024
Vaya pues nos hubiera gustado que ha faltado para tener esa última estrella, gracias por tu valoración djgaudi
13 feb 2024
 Opinión verificada
Ha sido muy buena. La guitarra lista para afinar y tocar. El tiempo de envío correcto. No le doy 5 estrellas porque no venian las llaves de ajuste del alma y accion de las cuerdas. Tampoco venía el muelle de la palanca del trémolo. Volveria a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
14 feb 2024
Nos va muy bien tus comentarios, solo clarificar que muelle de fabrica la serie Player no lo trae pero si las llaves Allen, sentimos no haber tenido en cuenta este aspecto y que nos cueste la penalización que nos aplicas. Hemos tratado el tema internamente para que no vuelva a suceder. Muchas gracias Diego por tu valoración y explicación que la genera
6 feb 2024
 Opinión verificada
Buena información y fàcil de comprar en la pàgina web. Envio rapido y sin incidencias
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
7 feb 2024
Y aunque hubiera alguna incidencia la solucionaríamos seguro, nada es perfecto y por eso nos preparamos para dar soluciones a lo que pueda salir, esa es nuestra principal preocupación y también saber si algún cliente le ha faltado algo para darnos la puntuación máxima, en tu caso no conseguimos saber que falta para tener las 5 estrellas, igualmente gracias por tu aportación Antonio
8 feb 2024
 Opinión verificada
Excelente en ventas y productos de alta calidad
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
10 feb 2024
Esa última estrella indica que falta algo para ser del todo Excelente y nos encantaría saber el motivo, gracias por tus comentarios Manuel
10 feb 2024
 Opinión verificada
Buena atención, y profesionalidad.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
10 feb 2024
Lástima no saber que te ha faltado para tener la máxima puntuación, gracias por tu aportación y comentarios Carlos
24 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
25 ene 2024
Nos sabe mall no saber en que hemos fallado para que estuvieras del todo satisfecho, gracias por tu aportación Alberto
1 feb 2024
 Opinión verificada

He tenido problemas diversos con servicio técnico, entregas y trato

He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
5 feb 2024
Sentimos que tu percepción sea la que comentas y respondo a continuación ya que en algún aspecto no estamos de acuerdo con tus argumentos. En cuanto a la reparación que comentas sin datos no podemos responder pero podemos asumir que nos hayamos equivocado, nadie es infalible. En referencia al pedido que comentas paso a describir como a sido la secuencia de correos y comunicación sobre este pedido que comentas y haciendo referencia a lo que comentas. En la web especifica exactamente la situación del stock de los productos que tenemos, no es la guitarra que pides si no en todos los productos y está hecho así justamente para evitar estas situaciones, visto está que sirve de poco pero incluso hemos hecho que para evitar que pase lo que comentas, has de escoger el almacén de entrega para poder poner el producto en la cesta de forma que no sea posible que no se vea si hay o no disponibilidad del producto. En tu caso vemos que no a servido de nada tantas medidas para evitar que haya este tipo de confusiones. Todo y así en el correo del mismo lunes que te mandamos te especificábamos que era un producto expuesto en la tienda pero que estaba en perfecto estado y que nos confirmases que la querías igualmente, tu respuesta nos la hiciste el Martes. Otro tema es que escogiste la opción de ajustar la guitarra en la que ponemos que puede demorar 48h la entrega, se te notifico el mismo Martes, al correo que respondías que querías igualmente la guitarra siendo un producto expuesto, que la guitarra saldría entre Jueves o Viernes. Si hacemos cuentas a todo lo expuesto si sale el Jueves y puede tardar 48h el transporte como comentas tu en esta valoración, la entrega sería el Sábado, que las empresas de transporte no trabajan y la entrega ha de ser el Lunes como confirmas tu en este mensaje. Si te fiases de los tiempos que damos deberías haberte dado cuenta que no llegaba la guitarra para la fecha que la necesitabas, nosotros no teníamos constancia de cuando querías recibir la guitarra, si lo hubieses puesto en el pedido o algún correo de los que te mandamos te hubiéramos advertido del riesgo por si la querías venir a recoger tu, no sacamos ningún beneficio a lo que ha pasado pero si no tenemos conciencia de tus necesidades no podemos hacer nada al respecto. Por último, nos llamas el Sábado por la mañana para ver como lo podemos arreglar cuando el paquete ya estaba entregado a la empresa de transportes y no estaba en nuestros almacenes, poco podíamos hacer al respecto y es lo que se te intento explicar por teléfono. Con todo esto no podemos hacernos responsables de algo que no hemos hecho mal, notificamos en todo momento plazos de entrega que respectamos y cumplimos, como es este caso y hemos explicado. Recibir una mala valoración habiendo hecho correctamente nuestro trabajo, sinceramente, es muy molesto. Sentimos sinceramente que no pudieras hacer el regalo cuando tenias previsto y si hubiéramos tenido la oportunidad habríamos hecho todo lo posible para que recibieras el paquete cuando necesitabas pero no podemos sentirnos responsables en este caso, si fuese el caso nos disculparíamos, igualmente si estáis cerca de una de nuestras tiendas te ofrecemos un cambio de cuerdas y ajuste de la guitarra, que tiene un coste aproximado de 30€, sin cargo Gracias por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión de esta valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada

Primera compra con ellos.

Pedí dos platos PLX-1000 Pioneer. Los embalajes llegaron un poco tocados, supongo que por culpa del transportista, con papel protegiendo el embalaje original. Después de probarlo puedo decir que todo bien y sin problema. El trato con ellos fue corto y por mail, pero me resolvieron dudas y una consulta, ambas diferentes, muy rápido y genial. 100% Recomendables No pongo 5 estrellas porque siem
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
25 ene 2024
Entendemos lo que comentas pero entendemos que lo que se ha de valorar es la experiencia, si salen en algún momento comentemos un error entonces si deberíamos mejorar, es nuestro punto de vista, pero penalizar por si un caso nos parece un poco estricto, gracias igualmente, solo contrastamos desde nuestro punto de vista, entendemos y aceptamos todas las valoraciones aunque no sea plato de buen gusto
8 ene 2024
 Opinión verificada
Llegó en el tiempo previsto y muy bien conservado el producto!!
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
24 ene 2024
Aunque entendemos que es lo que tiene que ser te damos las gracias por valorar nuestra forma de trabajar Xesca, encantados de recibir tu oportunidad de hacer nuestro trabajo y más con el reconocimiento de que lo hemos hecho a tu gusto
17 oct 2023
 Opinión verificada
Tener más surtido de productos.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
1 dic 2023
Nos encantaría poder tener más productos disponibles, pero la economía manda, es una pena que nos penalices por no ser una gran empresa pero te agradecemos que compartas tu opinión Francisco Ramón
26 may 2023
Valoración importada
Buena y bastante ágil.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
5 jul 2023
Entendemos que la estrella que falta es por el bastante ágil, nos faltaría saber en que exactamente, si es la web que no es del todo ágil o nuestra gestión, pero gracias por tu aportación
22 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
23 dic 2023
Gracias por tu valoración Mary, lástima no saber que nos ha faltado para que estés del todo satisfecha, es algo que nos preocupa, ver que hay algo que no a sido totalmente del gusto de un usuario y nos encanta saber los motivos para poder buscar soluciones
20 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
1 dic 2023
Ups, nos encantaría saber que ha faltado en tu caso Simone, gracias por compartir tu opinión
22 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
28 ago 2023
Como no es habitual, cuando en una valoración falta alguna estrella nos llama la atención y nos encantaria saber el motivo, lástima pero gracias por compartir tu experiencia David
20 jun 2023
 Opinión verificada

Ajuste incluido no realizado

Al comprar una guitarra acústica supuestamente, el ajuste estaba incluido, cosa que no hicieron. Tuve que llevar la guitarra a un luthier a ajustarla.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
26 jun 2023
La verdad es que no se entiende que supongas que los instrumentos vienen ajustados de fabrica cuando en cada guitarra o bajo damos la opción sin cargo de ajustar los instrumentos. Sinceramente no entendemos esta valoración, nos sabe mal que no te fijes al hacer una compra pero no podemos aceptarlo como responsabilidad nuestra. Has usuarios que no quieren que abramos el producto y por eso especificamos la opción del ajuste sin cargo, lo regalamos pero todo siempre tiene un coste. Por suerte en el resto de valoraciones se puede ver que hacemos bien nuestro trabajo, que nos penalices por algo que no merecemos no es agradable