Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5289 valoraciones en los últimos 12 meses16.748 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Tarda muchísimo el pedido online

Además de que él pedido online tarda muchísimo, llega a tienda para que pueda recogerlo y no me mandan ni un mail indicándome que ya está en tienda para poder recogerlo.
14 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y el día 12/01/2024 -16:22 nos aparece como recogido en tienda . Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Si ofrecéis algo, como en este caso un mensaje, que menos que lo pongáis junto con el pedido, pero no llegó nada.
14 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y el día 03/01/2024 nos aparece como entregado por los compañeros de correos. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.

Envío

No entiendo cómo envío a casa tiene un plazo de 3/5 días y recoger en tienda 12/15 días... Me parece excesivo. Hice el pedido el 29/12/23 a día de hoy 23/01/24 todavía no sé nada del pedido. Encima el plazo es a contar desde que enviáis el email de envío de pedido por lo que el plazo que tenéis en la web no es verdad. Deberíais de estudiar los plazos de envío y mejorarlos!
Pedido día 30 aún hoy esperando que llegue a la tienda de leon , parece ser que los productos deben venir de muy lejos
14 ene 2024
En primer lugar devolver el dinero y no hacer vales y en segundo lugar si no te gusta el artículo que la devolución sea gratis
14 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
La entrega ha sido un desastre , además de muy tarde ha llegado la bolsa llena de barro ..
14 ene 2024

No se nada de mi pedido 10 días después.

Hace 10 días que hice un pedido para recoger en tienda y a día de hoy no se nada sobre el, y el seguimiento "no está disponible". Es mi primera compra con Tramas y quizás la última.
14 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WTXSNVQQRQ Hemos revisado su pedido, el día 02/01/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Aún no he recibido el pedido
7 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WCRTQYBCSM Hemos revisado su pedido, el día 29/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Llevo esperando un pedido un tiempo y no puedo hacer seguimiento de el. No sé si ha llegado o no
7 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WWZYPSQBXU Hemos revisado su pedido, el día 29/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
El envío ha tardado mucho y me ponen problemas para devolverme el dinero
7 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Tras realizar la consulta, le informamos de que el pedido se encuentra en la cola de preparación, por lo que, desafortunadamente, ya no es posible realizar ninguna modificación o cancelación. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. No obstante, nos gustaría recordarle que puede acogerse a nuestra política de cambios y devoluciones una vez reciba el pedido. Puede encontrar toda la información en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Agradecemos su comprensión y nos disculpamos de nuevo por los inconvenientes causados. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Realicé el pedido el 21 de diciembre y doce días después sigo sin recibir la compra.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WOGWUQCTMR Hemos revisado su pedido el día 26/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo PQ8BCJ1003008730128035Z En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
MM
María del Mar M.
La Cala del Moral
No me ha llegado todavía , está mal ideada,, no puede ser que a tu casa tarde en llegar el pedido 48horas y a la tienda de 10 a 15 días.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WUSSYWRWFD Hemos revisado su pedido, el día 26/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.

Mejorar la fotografia para que el color sea lo más parecido al del producto

El producto está bien , pero según la foto echa no coincide con el color del producto , deben de utilizar luminosidad natural
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Pedidos de cortinas equivocados

He realizado pedidos de cortinas de 140x300 tal como indica la web y me traen las cortinas más cortas de 140x260. Si llamas al teléfono indicado no responden y la devolución es complicada o dificil de acceder.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Muy mala comunicaciòn. En ningún momento se me dijo que iban a enviar lo comprado y figuraba en su pagina web que se había cancelado. Al día siguiente hago la compra en una tienda de tramas y justo a los pocos días me llega el pedido, duplicando así la compra.
No puedo valorar el pedido. Llevo esperando 2 semanas para recirbirlo
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WNANNBABPN Hemos revisado su pedido el día 26/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008959689 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
No lo he recibido aún
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y el día 27/12/2023 la empresa de Correos intento realizar un intento de entrega pero el destinatario estaba ausente . A la mayor brevedad volverán a realizar un segundo intento de entrega. En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
31 dic 2023
Demasiada demora en el pedido a tienda. Lo demás, bien.
1 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WKULYNUHMB Hemos revisado su pedido, el día 21/12/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Transporte y entrega. Ha día de hoy todavía no he recibido mí pedido y eso que salía desde dos hermanas. A menos de 100 kms. Imagínese desde la otra punta de España
1 ene 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WXDZEMTSDQ Hemos revisado su pedido el día 22/12/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo 038008958895 En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.