Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5289 valoraciones en los últimos 12 meses16.753 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

3 jul 2023
Envío rápido, prendas calidad precio bien pero, a la hora de devolver un producto tiene que ser en tienda por otro producto o un vale y devolución si lo mandas por correo pero los gastos corren de tu cuenta.
6 jul 2023
¡Gracias por su valoración! La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su apoyo y confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
1 jul 2023
Gran parte de Lis productos anunciados están agotados El envío tarda mucho
30 jun 2023

Falta de stock y lentos en servir

Faltaban muchos productos y me tuve que adaptar a los colores por ejemplo ya que siempre faltaba alguno de lis productos para completar un juego. Además hace más de una semana y aún no llegó el pedido
6 jul 2023
Estimado cliente, Le informamos que el plazo de envío para los pedidos con recogida en tienda física es de 10 a 12 días hábiles desde que sale de nuestras instalaciones, por lo que su pedido debe llegar en los próximos días. En cuanto esté en tienda, las compañeras le avisaran para que pueda pasar a por él. Disculpe las molestias. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
AF
Ab F.
Salamanca
22 jun 2023

Buena compra

La tienda me gusta pero me sorprendió ir a una de la tiendas físicas y que alli desconocieran una promoción que tenia la compañía en la web y incluso me afirmaron que en tienda no habia promociones vigentes. No sabian de que les hablaba asi que hice la compra online para beneficiarme de dicha promoción. Por regla general las ofertas suelen hacerse tanto online como en tienda física... me llamo la atención y por eso he opinado al respecto. Por lo demas, me gusta la tienda y sus productos. Precio relacion calida muy bueno
3 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
20 jun 2023
La calidad de la costura de la colcha podría mejorar. Hay trozos que no está bien cosida.
3 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
18 jun 2023

Lavado en frío?? Vaya error!!

Compré un pijama, una bajera de cuna y dos albornoces. Tanto la bajera como los albornoces hay que lavarlos en frío según la etiqueta, vaya error!! Las toallas sobre todo que son de uso personal se deben de poder lavar a 60, si no no se desinfectan. Un error completamente comprarlos. Además las toallas parece que se desintegran, no paran de echar pelusas.
20 jun 2023
Estimado Marian, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
15 jun 2023
No tengo información sobre el pedido. Quedaron en enviarme un correo cuando estuviese listo. Pasan los días y no me informan
16 jun 2023
Estimado cliente, Le comunicamos que el pasado día 9 de este mes, le contestamos por privado a su mensaje enviado desde otra vía. La información que le ofrecimos es la siguiente: "el plazo de envío para los pedidos con recogida en tienda física es de 10 a 12 días laborables desde que sale de nuestras instalaciones, por lo que su pedido debe llegar en los próximos días. En cuanto esté en tienda, las compañeras le avisaran para que pueda pasar a por él" Quedamos a su disposición para ofrecerle nuestra ayuda en todo lo que sea posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al cliente Tramas
14 jun 2023
12 jun 2023
16 jun 2023
¡Gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para atenderle en lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
7 jun 2023
Mejor producto. Pare papel de lija
14 jun 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con el producto. Valoramos su opinión, que es indispensable para seguir mejorando. Por ello le damos las gracias por su comentario y le aseguramos que ya estamos trabajando para evitar que esto vuelva a ocurrir. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
25 may 2023

Pedí unas sábanas y estaban manchadas

Pedí unas sábanas por internet, vinieron manchadas de negro que no se quitaba, y no pude devolverlas en mi trama original por ser Sevilla capital Me tuve que desplazar de municipio y luego no había allí para cambiarlas porque no quedaban ni me devolvían dinero por lo que tuve que comprar otro producto y me volví sin sabanas
30 may 2023
Estimado Cliente, Le agradecemos mucho que nos deje su valoración ya que la opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Vamos a trasladar esta información al departamento de calidad para que podamos mejorar en este aspecto. Trabajamos constantemente para poder mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas.
24 may 2023
El producto se adapta ha la calidad/ precio. El relleno nórdico es más grande que la funda y sobresale un poco
30 may 2023
23 may 2023
23 may 2023
Poner la bolsa un poco mejor
24 may 2023
22 may 2023