Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5289 valoraciones en los últimos 12 meses16.753 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Han tardado mucho en enviarlo a tienda para recoger
4 feb 2024
Espero que no tengan que llamar por teléfono xq nunca atienden a él, el tiempo de envío que ponen no es cierto. Las 3 estrellas xq el producto estaba bien
4 feb 2024
en el plazo de entrega. Siendo a tienda, tardáis más que nadie.
La calidad podría mejorar ya que va muy muy justa. Por otra parte hay bastante rotura de stock de los productos más comunes vendidos.
Tarda mucho en llegar
Cuando devolvemos algún artículo no se debería de devolver en un vale

Falta de stock

Sábanas aceptables pero en mi caso que he cogido un par de veces de 200x200, me he tenido que adaptar a los colores que quedaban debido a la falta de stock
MH
MJ H.
Madrid
El artículo recibido no cumple con mis expectativas. No lo devuelvo porque ya lo he lavado. Toallas que apenas secan y que al utilizarlas por primera vez después de lavarlas reflejan manchas.
Excesiva demora en el envío. Anuncian entre 3 y 5 días y han sido 10 Atención al cliente on line no cogen el teléfono y han tardado 3 días en contestar a mi mensaje por formulario. Los productos si me han gustado
Hola El mantel que he pedido lo publicitan como anti manchas y no es cierto

Fotos no corresponde con lo enviado

No me han enviado los edredones que mostraban en web
El tiempo de envío se podría mejorar. En la página pone de 3 a 5 días de envío a domicilio y tardó más de 7 días en llegar
El producto es muy bueno, pero el servicio de venta online deja mucho que desear. En la pagina web pone que tarda entre 2 y 5 días, pero no es verdad, a mi me tardo 15 días aprox. llamé y me dijeron que los días empezaban desde que el producto sale del almacén, así que pueden tardar lo que quieran. Aún así estoy muy contenta con el producto, volveré a comprar, pero sin prisa.
Las cortinas los colores no son los que eran en la fotos

Artículo defectuoso

La funda nórdica ha llegado con un agujero en el borde superior.
El pedido se ha demorado en una semana. En cuanto al contenido, no he llegado a casa para abrirlo.
Los productos son excelentes y de buena calidad. Pero el envío es pésimo ya que se tardó más de dos semanas en llegar. Eso es desesperante.
Podria mejorar la rapidez de envío, así como la información del estado de envío