farmaciarealonline.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciarealonline.com

186 valoraciones en los últimos 12 meses547 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
farmaciarealonline.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio es increíble, no puedo más que agradecer el trato, llamé para resolver unas dudas al hacer el pedido y me guiaron con mi rutina facial, me hicieron una video-consulta y me recomendaron el tratamiento que me venía mejor. No solo volveré a repetir sino que las recomendare a todas mis amigas. Gracias Pilar por tus consejos y por las muestras para probar cositas nuevas que seguro me vendrán estupendamente :)

Aún no me ha llegado el paquete. Me llamaron el primer día y pedí que lo dejaran en casa de mi vecina. No me hicieron caso. Me dejaron un mensaje en el contestador para poder concertar otra fecha de entrega y no hubo manera. Ayer, tras llamar a Correo express, se suponía que estaba de reparto y pasé el día en casa y no llegó. Un desastre, espero al menos, recibirlo la semana que viene y no tener que poner ninguna reclamación.

Opiniones sobre farmaciarealonline.com

7 ene 2024
Rapidez y presentación del envío.
Envio rápido y buenos precios
Detalle de las muestras
21 ene 2024
6 ene 2024
30 dic 2023
7 ago 2023
Ya he comprado varias veces aquí y siempre tienen los productos que busco a buen precio. Son especialmente delicados tanto en empaquetar paquete como en enviar alguna muestra de productos, muy útiles en tiempos de viajes veraniegos. En esta ocasión no le doy las 5 estrellas x el tema de mensajería que falló 2 días en la entrega prevista x la propia mensajería. Personal atento y dispuesto a ayudar.
10 ago 2023
Hola Silvia Te agradecemos mucho tu comentario, nos ayuda mucho. Lamentamos los inconvenientes con la empresa de mensajería. Saludos!
Creo que la atención es de 10 pero sobre todo me gustaría destacar para preparación de los paquetes con una tarjeta manuscrita en su interior, con muestras y ese papel de seda..😍 Se distinguen del resto y es lo que me conquistó...se ve que ponen amor en todo lo que hace. Gracias por tratarnos así de bien
24 nov 2023

Acierto seguro

Los productos te los entregan súper rápido, en este pedido me han mandado un regalazo de los productos que uso y siempre te mandan muestras de productos que usas y nuevos para que los vayas probando. Si tienes cualquier duda, te responden muy rápido y son súper amables!!!
16 dic 2023

Rápido y perfecto.

El pedido llegó rápido y en perfecto estado. Embalaje bueno. Precios muy buenos. Pregunté una duda en el WhatsApp del teléfono que tienen, y me contestaron enseguida. Incluye una nota de agradecimiento a mano que da un punto de personalidad. Volveré a comprar sin duda.
2 jul 2023

Trato excelente.

Realicé el pedido porque el fin de semana anterior estuvimos por Úbeda y pasamos a la farmacia a comprar un limpiador de GH, el trato recibido fue tan bueno que no dudé en realizar el pedido on line. La tramitación del pedido ha sido excelente en todos los sentidos.
21 jul 2023
Leticia, gracias por dedicar unos minutos a valorarnos, nos es muy valiosa tu ayuda. Esperamos que disfrutaras de Úbeda! Saludos
24 jul 2023
ENCANTADORAS Recibes un paquete precioso, con una nota manuscrita y un montón de muestras útiles y afines a tu pedido. Además llega rapídisimo y tienen precios muy competitivos. La atención al cliente (en este caso por whatsapp) es impecable.
10 ago 2023
Hola Inma! Gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando! Nos encanta que os gusten nuestras presentaciones y que nos lo digáis! Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras ¡¡¡ Un abrazo!!
20 oct 2023
Tienen una gama amplia de productos de buena calidad. Envíos súper rápidos y siempre mandan alguna minitalla de regalo. Además tienen una asesoría muy buena para ayudarte a elegir los productos que mejor se adapten a tí.
28 sept 2023
Todo fenomenal, super rápido , era la primera vez q pedía por aquí y me ha sorprendido gratamente. El paquete muy bien embalado y con bastantes muestras de regalo, todo genial, recomiendo 100/100 está farmacia on line.
Respuesta de farmaciarealonline.com
Gracias por tu valoración y si tienes dudas sobre tus rutinas contacta con nosotras.

Rápido, buena presentación y sobretodo la nota de agradecimiento escrita a boli, gracias a la persona que hay detras y también me ha encantado las muestras para probar y el bote de crema hidratante
13 jul 2023

Todo perfecto

Ofrecen un trato muy cercano. Los productos llegan en muy poco tiempo y tienes posibilidad de asesoramiento ante cualquier duda. Además compré con un buen descuento. Seguramente repetiré.
21 jul 2023
Nuria, gracias por dedicar unos minutos a valorarnos, nos es muy valiosa tu ayuda. Saludos