melitta.es- Logotipo - Valoraciones

melitta.es

59 valoraciones en los últimos 12 meses278 opiniones en total

29 sept 2023
Súper contenta con la cafetera, la primera se la regalaron a mis padres en su boda hace 44 años, y duró 30 años funcionando todos los días. Esta es la tercera cafetera Melito que entra en la familia y no podría decir nada malo de ella. La compra inmejorable, mejores precios en la propia web que en otras en las que miré, y el trato muy bueno.

Esperaba más del que creía líder del mercado. La máquina podría permitir ajustar la receta (cantidad de café, cantidad de agua). El nivel de ajuste del molido es muy básico (3 posiciones). No permite mantener el café caliente (únicamente lo que aguanta el termo)

Opiniones sobre melitta.es

31 ago 2023

Retraso en el servicio

A primera vista el molinillo tiene muy buena pinta. Pero el pedido hecho el 17 de agosto se recibió el día 30, despues de avisar de que no se había recibido. Edito: Acepto las disculpas, reconociendo la buena disposición para solucionar el retraso. El molinillo es robusto, con buen acabado y por tanto recomendable su compra.
4 oct 2023
¡Muchas gracias Juan! Nos encanta saber, que pese a la incidencia con la entrega de tu pedido, lo más importante es que la experiencia general sea fantástica, ¡No podemos estar más contentos! Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo molinillo Melitta. Un saludo.

Excelente máquina.

Llevo un año con la cafetera 'Solo'. A parte de funcionar como el primer día y de hacer muy buen café, considero que es una máquina muy bien conseguida a nivel de funcionamiento y limpieza, muy facil de mantener. Su funcionamineto es simple e intutivo. Realmente es una cafetera de calidad dentro de su categoría.
Respuesta de melitta.es
Jordi, ¡Nos ha encantado la review! La Melitta SOLO es una cafetera compacta, pero muy, muy capaz. Nos alegra muchísimo verte tan contento con ella y disfrutando de sus deliciosos cafés. Para cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte siempre. Un saludo.

El diseño y se ajusta a la cantidad se…

El diseño y se ajusta a ka cantidad se café que tomo. Se podría mejorar que incluyera unos pocos filtros o uno reutilizable y una cuchara medidora

Calidad

Se nota que es una empresa sería. Además, he contactado con atención al cliente y han sido muy rápidos en contestar. Estoy muy contento.
Respuesta de melitta.es
Aurel, ¡Muchas gracias por tus increíbles 5 estrellas! Esperamos que estés disfrutando mucho de tu nueva Melitta Aromafresh. Un saludo.
21 ene 2024

Servicio rápido, café de calidad

Servicio muy rápido. Café de filtro alemán de calidad con. Urna relación calidad-precio.
20 sept 2023

El servicio de entrega 10

El servicio de entrega muy superior a la media, con llamada previa y después in situ
27 sept 2023
¡Muchas gracias Ramón! Nos alegra muchísimo saber que la experiencia fue maravillosa, al igual que lo será el uso que le des a tu nueva Melitta EasyTop. Disfruta mucho de ella. Un saludo.

Buen trabajo

Rapido, eficaz y todo en orden. Es un placer trabajar con empresa seria.
26 nov 2023
entrega rápida a un precio favorable, la cafetera funciona perfectamente
Respuesta de melitta.es
Globerger, ¡Muchas gracias por tus 5 estrellas! Esperamos que disfrutes mucho de tu nueva cafetera Melitta. Un saludo.
gran producto, pero el envio retrasado y sin seguimiento ni reubicacion
Respuesta de melitta.es
Roberto, ¡Gracias por tu valoración! Sentimos mucho que tu último pedido sufriese un retraso en la entrega provocado por la huelga de operadores logísticos, en esas mismas fechas. Esperamos que, pese a ello, nos sigamos viendo por melitta.es. Un saludo.
9 ago 2023
La càlidad i ràpidez, por contra creo que los preciós són altos
21 ago 2023
¡Muchas gracias por valorarnos José María! Esperamos que estés disfrutando muchísimo de tu Melitta Purista. Para cualquier asunto o pregunta que tengas, estamos encantados de ayudarte siempre. Un saludo.
3 ago 2023
Envío rápido,la cafetera hace un buen café, todo perfecto
7 ago 2023
¡Muchas gracias David! Esperamos que disfrutes mucho de tu nueva Aromafresh Therm. Un saludo.
17 nov 2023

Buen servicio

Desde el pedido hasta la entrega un buen servicio.
Respuesta de melitta.es
María, ¡Gracias por las 5 estrellas! Esperamos que disfrutes mucho de tu café. Nos vemos pronto por aquí. Un saludo.
20 ago 2023
Servicio correcto y rapido
21 ago 2023
¡Muchas gracias por las 5 estrellas María! Esperamos seguir viéndonos por melitta.es. Un saludo.
25 nov 2023
Alles super gekaufen
Respuesta de melitta.es
Kerstin, ¡Gracias por las 5 estrellas! Un saludo.
30 dic 2023

Calidad

Seguir así
Respuesta de melitta.es
Aurel, ¡Mil gracias por darnos ese brillante toque de 5 estrellas! Nos llena de alegría contar contigo en nuestra web, y esperamos seguir siendo parte de tus experiencias. Si en algún momento necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, estamos aquí con los brazos abiertos. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
la rapidez
Respuesta de melitta.es
Carmina, ¡Agradecemos enormemente tu apoyo y la valoración de 5 estrellas! Estamos encantados de tenerte como parte de nuestra comunidad y esperamos verte frecuentemente en nuestra web. Si surge alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! Saludos.