melitta.es- Logotipo - Valoraciones

melitta.es

66 valoraciones en los últimos 12 meses274 opiniones en total

29 sept 2023
Súper contenta con la cafetera, la primera se la regalaron a mis padres en su boda hace 44 años, y duró 30 años funcionando todos los días. Esta es la tercera cafetera Melito que entra en la familia y no podría decir nada malo de ella. La compra inmejorable, mejores precios en la propia web que en otras en las que miré, y el trato muy bueno.

25 mar 2024
Esperaba más del que creía líder del mercado. La máquina podría permitir ajustar la receta (cantidad de café, cantidad de agua). El nivel de ajuste del molido es muy básico (3 posiciones). No permite mantener el café caliente (únicamente lo que aguanta el termo)

Opiniones sobre melitta.es

30 dic 2023

Calidad

Seguir así
4 ene 2024
Aurel, ¡Mil gracias por darnos ese brillante toque de 5 estrellas! Nos llena de alegría contar contigo en nuestra web, y esperamos seguir siendo parte de tus experiencias. Si en algún momento necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, estamos aquí con los brazos abiertos. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
21 dic 2023
la rapidez
4 ene 2024
Carmina, ¡Agradecemos enormemente tu apoyo y la valoración de 5 estrellas! Estamos encantados de tenerte como parte de nuestra comunidad y esperamos verte frecuentemente en nuestra web. Si surge alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! Saludos.
9 feb 2024
Michael V.
Margarida-Planes
18 oct 2023
2 nov 2023
¡Muchas gracias por las 5 estrellas!
25 sept 2023
27 sept 2023
Miguel, ¡Muchas gracias por tus 5 estrellas! Un saludo.
28 ago 2023
8 sept 2023
Montserrat, ¡Muchas gracias por las 5 estrellas! Esperamos que disfrutes mucho de tu última compra. Un saludo.
17 ago 2023
21 ago 2023
¡Muchas gracias por las 5 estrellas Paloma! Un saludo.
5 ago 2023
7 ago 2023
¡Muchas gracias Sjoerd! Esperamos que disfrutes mucho de tu nueva Look V. Un saludo.
28 jul 2023
31 jul 2023
Marta, ¡Qué bien nos sientan las 5 estrellas! Esperamos que disfrutes mucho de tu nueva Melitta Look IV. Un cordial saludo.
26 jul 2023
31 jul 2023
Cristina, ¡Muchísimas gracias por valorarnos tan bien! Nos encanta ver lo contenta que estás con tu nueva cafetera y con nuestro servicio de envío. Agradecemos tu apoyo y esperamos seguir viéndonos para futuras compras. Un saludo.
24 jul 2023
31 jul 2023
¡Gracias por la review, Tatiana! Un saludo.
18 jul 2023
31 jul 2023
¡Muchas gracias Montse! Esperamos seguir viéndonos por aquí :) Un saludo.
1 jul 2023
17 jul 2023
Gustavo, ¡Muchas gracias por tu review! Esperamos que saques el máximo partido de tu nueva Enjoy Top Therm. Un saludo.